miércoles, 3 de abril de 2013

Un amor de verano - Capítulo 9


Capítulo 9

Narra Blas:

        -          María, tengo que decirte algo.
        -          Dime Blas, antes me has asustado.
        -          María, sé que no me vas a creer, pero me pediste que me olvidara de ti y la verdad es que no puedo.
        -          ¿Por qué no puedes?, ¿No te entiendo nada Blas?
        -          Que yo te …

De repente, unos brazos me jalaron y me separaron de María era Ane, otra vez me había interrumpido.
Iba a decirle a María que la amaba, que quería estar con ella.

Narra María:

Blas estaba a punto de decirme esa cosa tan importante, cuando algo o alguien lo apartó de mí. Cómo no, era Ane.

        -          ¿Qué coño estás haciendo con María así, Blas?
        -          Lo que le da la gana, tú no eres nadie para decidir que hace él o deje de hacer.
        -          Sí que lo soy, soy su novia, además nadie te ha pedido tu opinión niñata.
        -          ¿ehhh? Así no le hablas a María que ella no te ha hecho nada.
        -          ¿La defiendes a ella? Recuerda soy yo tu novia no ella, es a mí a quien tienes que defender.
        -          Ane, vamos a hablar, ahora, a solas.

Blas me miró con una mirada pidiéndome disculpas. Ellos se alejaron un poco más y se pusieron a hablar. Mientras yo me senté en la arena.

¿Por qué me meteré en estos líos? Si no me hubiera enamorado de Blas ahora no pasaría esto. Soy una idiota por amarle y no poder estar con él, y por no poder olvidarle, cuando él quiere a otra persona.

Narra Blas:

Agarre del brazo a Ane y la lleve un poco más lejos.

        -          ¿Qué es lo que te pasa para hablar así a María? Ella no te ha hecho nada.
        -          Que no me ha hecho nada ella me está intentando apartarme de ti y que ella se quede contigo.
        -          Pero que estupideces dices, ella no me está intentando apartar de ti.
        -          Sí, sí que lo hace y estoy harta.
        -          No te entiendo.
        -          Que vas a tener que elegir entre ella o yo.
        -          ¿¡QUÉ!?

No podía creer lo que me acababa de decir, era imposible, ¿me estaba pidiendo escoger entre ella y María? No puedo creerme que me haya pedido esto ¿Qué voy a hacer?

Narra María:

Oí una voz, era Blas, le miré y vi que estaba muy alterado y enojado.

Entonces vi cómo me miraba y luego miraba a Ane. Cada vez que me miraba pude ver en su rostro tristeza y dolor. ¿Qué es lo que estaría pasando? No lo sé, lo que si se ahora, es que ya no me voy a poder olvidar de Blas.

De repente vi acercarse a Blas a mí y también como Ane se marchaba. Llegó hasta a mí y se sentó a mi lado. Estaba llorando y se me partía el corazón verlo así, no podía verle llorar. Sabía que algo malo iba a pasar.

        -          María, tengo que decirte algo.
        -          Dime Blas, ¿Qué te pasa?
        -          Ane me ha dicho que escogiera.
        -          ¿Qué escogieras el que?
        -          Entre tú y ella, pero que no iba a estar con las dos. Que si quería seguir siendo tu amigo ella no sería mi novia, y si la escogía a ella no te volvería a hablar.
        -          ¿¡QUÉ!? ¿Y qué has decidido?
   -     María yo…

4 comentarios:

  1. A escogido a María, a escogido a María... Cantarina Mode:ON
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  2. Está claro con quién se queda, no? Jajaj Ane ya no pinta nada entre ellos dos. Tengo ganas de que empiecen ya una relación Blas y María. Estoy segura de que harán muy buena pareja. Esperaré al siguiente capítulo para confirmar lo que ya es obvio; la ha escogido a ella <3

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo que la anterior jajaja yo también quiero ver que estén juntos de una vez aunque se ve venir jajaj

    ResponderEliminar