lunes, 10 de marzo de 2014

Un amor de verano - Capítulo 55


Capítulo 55:




Narra Blas:

Corro hacia el lugar en el que hace unos minutos se encontraba María, MI María. Llego a él y llorando me asomo y miro hacia abajo.

Y la veo allí, agarrándose con todas sus fuerzas a un hierro que por suerte estaba sobresalido.

              -          ¡MARÍA! – grito con todas mis fuerzas.
              -          Blas por favor sácame de aquí – me pide llorando.

Me asomo más y me coloco en una posición que me permite llegar a ella sin que me caiga. Estiro la mano e intento coger la suya. Tardo un poco en conseguir agarrar su mano pero al final lo consigo.

              -          No me sueltes Blas – me suplica.
              -          Nunca, ¿me oyes? Nunca te dejaría ir – le contesto.

Agarro su mano con todas mis fuerzas y tiro de ella, no puedo soltarla, tengo que sacarla de ahí. Con un último esfuerzo consigo subirla hasta arriba y ella se agarra a la piedra. Como puedo la saco de ahí y la agarro con todas mis fuerzas y no la suelto.

Me dejo caer en el suelo y me llevo a María conmigo y la abrazo intentado recobrar lo poco de cordura que me queda. He estado a punto de perderla, casí la veo morir.

Me giro un poco y veo que tiene su  cara escondida en mi cuello y sé que está llorando, lo sé por el hecho de que noto cada una de sus lágrimas caer y chocar contra la piel de mi cuello. La acaricio el pelo intentando que se tranquilice. Al cabo de un rato largo cesa de llorar.

                -          ¿María? – le pregunto con preocupación.

Ella levanta la cara y me mira a los ojos. En ese instante mi corazón se me para. ¿Cómo alguien tan buena y preciosa puede sentirse tan triste como lo está ella? Sería un delito y la verdad me siento culpable de ver su cara roja y sus ojos rojos por todo lo que ha llorado, todas esas lágrimas que yo mismo he causado y que ahora mismo me siento la persona más miserable sobre la faz de la tierra.

                 -          ¿Estás mejor? – le pregunto mientras mis manos quitan las lágrimas de su cara.
                 -          Si – me dice con voz queda.
                 -          ¿Necesitas algo? ¿Te has hecho daño? – la vuelvo a preguntar muy preocupado.

Narra María:

                 -          No hace falta estoy bien…

Le miro sin saber qué hacer ni que decir, solo sé que me acaba de salvar la vida y que ahora mismo estoy entre sus brazos. Vuelvo a acurrucarme entre sus brazos y me pongo otra vez a pensar en las palabras que me había dicho minutos antes, esas palabras que me quedaran grabadas en la memoria para siempre: “Nunca, ¿me oyes? Nunca te dejaría ir”. Cada vez le amo más y no quiero seguir haciéndolo porque sé que él no quiere estar conmigo, como bien me ha confirmado. Necesito dejar de sentir este dolor que tengo en el pecho, quisiera borrarlo todo de mi mente, quisiera dejar de sentir esto que siento por él que es más fuerte que cualquier adversidad.

                 -          ¿Blas? – le pregunto mientras me separo de él.
                 -          Dime cielo – me contesta en tono cariñoso.
                 -          ¿Qué va a pasar con nosotros? – le pregunto sabiendo ya cual será la respuesta.
                 -          María yo… sabes que no podemos estar juntos te lo he intentado explicar antes. Por favor entiéndeme – me suplica.
                 -          Te entiendo Blas pero una vez estuvimos en una situación parecida aunque con distintos problemas, y tú decidiste que lo mejor sería separarnos…
                 -          ¿Y al final que paso? – me interrumpe.
                 -          Que ninguno de los dos podía vivir sin el otro y volvimos a estar juntos.
                 -          ¿Crees que volverá a ocurrirnos?
                 -          No creo en el destino Blas, ya no. A sí que creo que este es el fin.
                 -          El fin …
                 -          El fin de nuestra historia.
                 -          Entonces ¿Te vas? – me pregunta triste.
                 -          Sí, me voy.
                 -          ¿Pero por qué?
                 -          Porque no puedo estar más aquí, necesito olvidarte y para ello necesito marcharme de aquí, porque el quedarme no me ayudará y a ti tampoco.
                 -          Sabes que te voy a echar de menos ¿no? – me dice conteniendo las lágrimas.
                 -          No más que yo – le contesto.

Le abrazo con todas mis fuerzas y no me resisto más y lloro como una niña pequeña.

                  -          ¿A dónde iras? – me pregunta cuando nos separamos.
                  -          Solo te diré que me marchare a París.
                  -          Eso está muy lejos – me dice llorando.
                  -          Lo sé. Adiós Blas, recuerda se feliz.

Con mi último deseo hacia él, me acerco y le beso en los labios, ese beso que tanto tiempo llevo esperando pero tan amargo que le siento.

Me separo de él y comienzo a alejarme de él. Blas se queda perplejo y solo le oigo decir cuando ya estaba bastante lejos.

                  -          ¡TE QUIERO, MARÍA!

Sonrío y susurro:


                  -          Yo también te quiero Blas, siempre te voy a amar, siempre serás mi amor de verano.









      Hola amores!!!

      Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y siento tanto haber tardado mucho en subir, pero entre los examenes y mis actividades extraescoleres me ha sido imposible escribir un nuevo capítulo. 

      Espero como siempre vuestros comentarios con vuestras opiniones de lo que os ha parecido, aunque no estoy muy contenta pero bueno, ya tenia ganas de subir.

      Gracias por leer y espero que os paseis por mis otras novelas, teneis los enlaces en la parte superior derecha del blog.

      Besos, María.

14 comentarios:

  1. Como ya te he dicho, te mato! ¿Tu quieres que me de algo verdad? jbdfvikjbdvikab
    Haz que Blas recuerde, haz que recuerde. Jopé.
    Como siempre, increíble capítulo! Me tienes completamente enganchada!!! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja me alegro de que te guste cielo!!
      Ya lo veras todo a su tiempo!!
      Besos

      Eliminar
  2. ASDÑLFJSDÑKLFJAÑLSDKJFÑAKDJS
    Madre mía! Me encantaaaaa!!!(:
    Estoo sii, que boniiitooo. Pobre María, que mal que Blas no la recuerde...
    Al menos la a salvado y le ha dicho esas cosas tan boniitas :')
    Me ha encantado, pero se me ha quedado un sentimiento extraño en el cuerpo. No se jaja es que pensaba que si se iba a acordar o algo, pero no... Pobrecita ella, lo mal que lo tiene que pasar... puff... Y recordar que le pasó todo eso porque iba a pegarle a Álvaro... puff
    Bueno guapaaa, el capítulo GENIAL, más que eso, FABULOSO, más más, SUPERMEGAARCHIESTUPENDÍÍSIISIIMO jaja
    Me tienes súper súper enganchada.

    Ah! Empecé a leer la otra novela que escribes, La verdadera historia de Cato y Clove. No pude empezarla antes porque he tenido muchísmos exámenes. Y decirte, que me ha encantado, aunque no comenté porque leí el capítulo 2 un mes después y pensé en comententarte en el siguiente (que espero que esté prontito, aunque tú tomate lo que necesitess)
    Bueno, no se si recuerdas,pero en el anterior capítulo te puse que quería ponerme en contacto contigo. Pues aquí te dejo mi twitter:

    https://twitter.com/sugus_de_cereza

    Bueno, espero que nos llevemos biien, y eso, conocer a una auryner pues como que es muy emocionante jaja*-* Espero hablar contigo prontoo(:

    Muchisiiimooos besiiitoos preciosaa(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto cielo!!!
      Lo se a todas os gustaria que eso pasara pero todo a su tiempo.
      Jajjaja esperabas que al final recordara no?

      Muchas gracias cielo!!
      No te preocupes tu comenta cuando puedas no pasa nada.
      Vale cielo seguro que nos llevamos bien.
      Besos

      Eliminar
  3. ¿Por qué no te gusta? Porque a mí me ha encantado. Es más, ha sido más maravilloso que los demás capítulos que has hecho, y eso es difícil.
    Cada vez te estás superando más y vas evolucionando tanto en la forma de escribir como en las ideas para tus capítulos. Para escribir una novela hay que tener imaginación, y tú desde el principio hasta ahora vas ha mejor. Si antes lo hacías muy bien, imagínate ahora.
    Todavía tienes ciertos ''errores'' al escribir una coma o un punto y eso. Eso es opcional porque tú lo puedes poner como más te guste, pero te doy un consejo: cuando termines de hacer un capítulo, léelo miles de veces y recítalo con el tono que creas conveniente para cada diálogo. Eso te ayudará a poner buenas comas, puntos y puntos y comas, los párrafos y como poner el sentimiento de forma que todos lo podamos sentir así.
    Siento tardar tanto en comentarte pero últimamente estoy demasiado ocupada.
    Sigue así de bien, y si no sigues así es porque vas a ir a mejor, porque de verdad, eres una gran escritora.
    SIGUIENTE :)

    P.D: No sé cuando será el último capítulo (que espero que sea dentro de mucho tiempo), pero quiero que ese sea el más especial de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se la verdad jajaja Me alegro mucho de que te haya gustado!!

      Jo muchas gracias!!

      Intentare seguir tu consejo cielo!

      No te preocupes tengo en mente ya el ultimo capítulo de la novela y creo que va a ser especial y muy largo bueno eso espero.

      Besos, María.

      PD: siento que el comentario sea tan soso y corto pero no tengo mucho tiempo. :(

      Eliminar
  4. Entro en tu blog veo en el 2014 “marzo" y lo primero que hago es subie las manos y decir-¡¡TOMAA!! - (Y mis padres dormidos xD) veo el capítulo y UUAAAA que me ha gustado, tienes que subir más POSDATA:Senti una alegria cuando María no se habia muerto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me imagino cielo!!! me alegro de que te haya gustado tanto!! Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. En cuanto acabe la selectividad prometo subir el ultimo capítulo, solo te quedan esperar dos semanas más y lo que tarde en escribir el capítulo. :)

      Eliminar
  6. Por favor , María no me dejes a sí puñetera sube de una vez me has oído eh, me has oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo se y lo siento pero en cuanto he acabado selectividad me he marchado a Londres y acabo de leer, pero no te preocupes tengo la mitad del capitulo escrito y espero poder subir pronto el ultimo

      Eliminar
  7. a ver yo no he podido poner comentario antes pero te digo que me encanta la novela es como si la hubiera vivido es una de las pocas novelas que me hacen llorar te lo digo de corazon eres muy buena escribiendo sigue con las novelas por favor te lo suplico me voy a leer las otras dos novelas espero que me impresionen igual que esta que es preciossa y otra cosa YO TE MATOOOO COMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASI QUE YO ME ESTOY TIRANDO DE LOS PELOS jajaj espero que subas pronto si puedes cuando vallas a subir capitulos me avisas por twitter soy ana_auryner_gem
    SIGUIENTE:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada cielo me alegro de que te haya gustado!!
      Muchas gracias :)
      El proximo es el ultimo de esta novela, ya lo siento, pero todo tiene un principio y un fin.
      Espero acordarme de avisarte y sino estate atenta cielo.
      Besos

      Eliminar