jueves, 25 de julio de 2013

Un amor de verano - Capítulo 30


Capítulo 30:





Narra María:

Álvaro me estaba besando, era un beso muy diferente a todos los que me habían dado. Pero… no era Blas…

¿Qué coño estoy haciendo?

No, no, esto no está bien, yo amo a Blas.

Cogí y me separé de él. Álvaro me estaba mirando, su mirada era muy confusa, no sabía lo que expresaba su mirada.

               -          Álvaro yo… esto no está bien.
               -          Por…
               -          Blas, yo le amo.
               -          Lo sé, no sé en que estaba pensando, es mi mejor amigo.

De repente lleve mi mirada hacía una persona, es como si sintiera que alguien había ahí.

Era Blas.

¡Mierda! Nos había visto.

               -          ¡Blas!

Fui corriendo hasta él.

               -          Lárgate, no quiero verte.
               -          No espera, no es lo que tú crees, por favor déjame explicarte.
               -          ¿Por qué debería dejarte que me lo expliques? Tú no me dejaste.
               -          Lo sé, lo siento.
               -          No quiero hablar contigo vale, pensé que me querías pero veo que no.
               -          Te amo.

Me acerqué a él y le bese. Lo añoraba, añoraba esos besos que me hacen sentir en el cielo.

Blas me separó.

               -          No María por favor, no me hagas esto ¿vale?

Una lágrima comenzó a salir de sus ojos, no soportaba verle a sí. Se me partía el alma.

               -          Blas, por favor, déjame explicártelo…

Yo también comencé a llorar, me sentía impotente por no poder hacer algo para que él no sufriera más.

               -          No llores por favor María, en serio, sabes que no soporto verte así.
               -          Es que…

Entonces apareció Álvaro.

               -          Blas, escúchala, en serio, ella te ama. Al único que va a querer es a ti. María lo siento, siento haberte metido en esto, yo no sé en qué estaba pensando, él es mi mejor amigo y tú mi mejor amiga. Lo siento.
               -          Está todo bien Álvaro, en serio, no te preocupes.

Álvaro se fue, y me quede a solas con Blas, yo no podía dejar de llorar, lo había estropeado todo, Blas jamás me perdonaría.

Blas se acercó a mí, me cogió la cara con sus manos y me quitó las lágrimas de la cara.

               -          No llores, una chica tan preciosa como tú no debería de llorar ni por mí ni por nadie, me oyes. Te prometí que jamás te haría llorar y voy a cumplirlo.
               -          ¿Entonces me perdonas?
               -          Te perdono, siempre te perdonaré, jamás te dejaré sola.

Blas me abrazó, me sentía bien y segura allí entre sus brazos, esos brazos fuertes que me protegen. Puse mi cara en su cuello, olía tan bien, tan a él. Me encanta, me encanta todo de él.

De repente se puso a llover. Siempre en el mejor momento. Pero no nos importó, seguimos allí abrazados.

Nos separamos y nos miramos a los ojos.

               -          ¿Por qué me miras así María?
               -          Porque estoy esperando algo.
               -          ¿El qué?
               -          Un…

Narra Blas:

La veía llorar y no podía, no soportaba la idea de verla así.

                -          No llores por favor María, en serio, sabes que no soporto verte así.
                -          Es que…

Entonces apareció Álvaro.

                 -          Blas, escúchala, en serio, ella te ama. Al único que va a querer es a ti. María lo siento, siento haberte metido en esto, yo no sé en qué estaba pensando, él es mi mejor amigo y tú mi mejor amiga. Lo siento.
                  -          Está todo bien Álvaro, en serio, no te preocupes.

María le sonrió cuando le dijo eso y Álvaro se fue, y me quede a solas con ella, yo no podía, no soportaba la idea, se me parte el alma solo de verla así, ella es mi princesa.

Me  acerqué a ella, la cogí la cara con mis manos y le quité las lágrimas de su cara.

                  -          No llores, una chica tan preciosa como tú no debería de llorar ni por mí ni por nadie, me oyes. Te prometí que jamás te haría llorar y voy a cumplirlo.
                  -          ¿Entonces me perdonas?
                  -          Te perdono, siempre te perdonaré, jamás te dejaré sola.

La abrace, la necesitaba conmigo, la necesitaba cerca, muy cerca, necesitaba sentirla, era mi princesa, mi todo. María puso su cara en mi cuello, sentía su respiración… dios era la mejor sensación del mundo. 

La bese el pelo, desprendía un aroma muy dulce, muy ella.

De repente comenzó a llover, como siempre muy oportuno, pero a ninguno de los dos nos importó, con tan solo tenernos el uno al otro.

Nos separamos y nos miramos a los ojos. Me miraba con esa sonrisa que tanto me gustaba, esa en la que estaba planeando algo.

                -          ¿Por qué me miras así María?
                -          Porque estoy esperando algo.
                -          ¿El qué?
                -          Un beso, aún sigo esperando mi beso.

No lo pensé dos veces y la bese, con amor, con pasión.

Un beso de verdad, de esos que salen en las películas, un beso lleno de amor y dulcura.

                -          Te amo María.

                -          Yo también te amo Blas.
             


   Autora:

   Espero que os haya gustado mucho y que dejeis muchos comentarios jiji
   ¿Estaís contentas? Estan juntos por fin jaja
   La verdad es que no podia dejar que Blas sufriera más y tampoco María, a veces soy un poco cruel.
   Pero bueno por fin estan juntos y a partir de ahora empezaran a haber mas historias de amor.
   Comentadme que os ha parecido y que hubierais pensando en como hubiese sido la reconciliación.

   Besos, María.


23 comentarios:

  1. Tu capítulo me ha gustado mucho, me ha puesto los pelos de punta me,ha parecido muy tierno y especial estoy esperando con ansia el siguiente lo siento me tienes enganchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Espero poder escribir el siguiente pronto ::P

      Eliminar
  2. Me ha encantado porcierto hoy he leido todos los capitulos de la segunda temporada, me quede un poco atrasada con la novela pero ya estoy al dia y esperando el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja no te preocupes cielo, tu lee a tu ritmo lo importante es que te gusten :P
      Espero subir uno mañana :P

      Eliminar
    2. Eso que te metí yo presión, te presione hasta te amenacé con matarte así que.........
      Estoy super hiper happy que lo sepas por fin lo he conseguido Blas y mi María preferida (es que conozco a muchas) estan juntos, te voy ha hacer una fiesta y todo.

      Eliminar
    3. Jajjajaja si es que sin ti jajaja
      Me alegro mucho de que estes muy feliz jaja yo tambien lo estoy jaja
      Gracias por ser yo tu maria preferida :D
      Hazme todas las fiestas que quieras jajaja

      Eliminar
    4. Jajaja si no fuera si do tan pesada seguro que seguiriría sufriendo ya era hora hay sin mi no se que harias jaja

      Eliminar
    5. jajajjaja tienes toda la razon no se que haria yo sin ti ajjaa

      Eliminar
  3. Dios, cada dia te superas mas, enserio de todas las que leo(que ni son pocas unas 30) esta es de las mejores, siempre pienso que soy pesada pidiendote los capitulos,npero de verdad que es que los necesito, cada vez me engancha mas, cada vez es mejor, cada vez te superas mas, la reonciliacion con Blas, me encanta, es tan perfecta como toda la novela
    Siento darte la lata con los capitulos
    Te quierooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaa muchisimas gracias cielo!! Que haria yo sin ti? si tu no me insistieras tanto esto no seguiria adelante.
      Gracias por leer mi novela y valorar el trabajo que hago, en serio para mi es muy importante que te guste y que la sigas.
      Dios no se que haria sin ti ajaa
      Y puedes darme la lata todo lo que te de la gana siempre te lo agradecere porque muchas veces es por ti por quien subo los capitulos porque hay dias que no tengo ni ganas de escribir y gracias a ti lo hago.
      GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI
      Yo tambien te quiero preciosa :D
      Besos

      Eliminar
    2. Pues sin mi... mm... te apareceria en sueños, no podria conentir que esta novela quedara abandonada
      No tienes que dar las gracias por que yo lea la novela, esgenial, va?
      No me agradezcas ue te de la lata... que se que lo odias..
      Con una personaza como tu, como para no estar ahi...
      Yo si que te quiero hermanits, porque para mi, ya practicamente, eres como mi hermana

      Eliminar
    3. Jajajaja gracias :D
      Siempre hay que dar las gracias y mas en esta ocasion por leer mi novela.
      No odio que me des la lata y nunca lo odiare ya que sin ti no subiria tan seguido.
      Jo muchas gracias, gracias por todo.
      Jo me vas a hacer llorar, yo tambien te considero como a una hermana.

      Eliminar
    4. Que no des las gracias jolin, que lo hago de corazon, y aqui me tendras dando la lata hasta que termine(que sea tarde, Te Quiero
      El 31 prontito eh!

      Eliminar
    5. Sabes que siempre te voy a dar las gracias, lo se , soy muy cabezota, es un defecto que tengo jaja
      Y espero que me sigas dando siempre la lata jaja
      No se si sera tarde o no, pero me estoy planteando en que cuando la acabe haga otra pero ya vere, todo a su tiempo.
      Yo tambien te quiero cielo!!
      Lo tendras pronto.

      Eliminar
    6. Asi no te libras de mi eh! Bueno si me wuieres dar las gracias damelas, pero que no me molesta en absoluto hacerlo, a ver eh!! Porque yo a quiero un capi

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy bien que Blas y María se hagan reconciliado. Esta muy bien la forma con la que se han reconciliado. Me encanta :)

    ¿Preparada para leer? :)

    Ayer empecé tu novela y hoy la terminé. Te deje en TODOS los capítulos un comentario. Como te he prometido en la sipnosis. Míralo, no te estoy mintiendo para nada.
    En todos los capítulo no he puesto nada relativamente malo, solo una o dos cosas que vi al principio y lo tenía que decir. Pero no me lo voy a callar, prefiero decírtelo.
    Repites mucho las palabras, cuando narra uno o narra otro. Es verdad que así el capítulo se hace más largo, pero no sé, cansa un poco. Mi consejo es que eso no lo hagas muy seguido. No digo que lo dejes de hacer, sino que no lo hagas siempre.
    Las faltas de ortografía. Una coma o un punto puede ser insignificante, pero cuando estás en un mundo donde escribes o hablas (como en tu caso es la novela) significa mucho porque da otro sentido a las palabras y queda mejor. Con las comas y los puntos te pasa poco, con lo que más te pasa es con los signos de interrogación. En algunas frases las pones y en otras no y deben de ser al contrario.

    Recuerda que esta es mi opinión, que no hace falta que me hagas caso al 100%
    Yo también tengo una novela (bueno, dos) y me cuesta, y espero que algún día, tanto tú como yo lleguemos a la final de cada novela satisfechas.

    En cuanto al desarrollo, los capítulos son cortos pero para mí eso me da igual porque el contenido está genial, cada vez pasan más cosas y dejas con la intriga.

    Espero que no te enfades ni te pongas mal con todo lo que te estoy diciendo. Te lo estoy diciendo de la mejor forma que puedo. Solo quiero ayudarte a que te salga mejor.

    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes una cosa? Te adoro jajaja

      Esta es la clase de comentarios que quiero y necesito para que me ayuden con la novela, sobre todo a mejorarla y a dejar de cometer errores.

      He visto todos y cada uno de los comentarios que has escrito y quiero que sepas que contestado a todos.

      La verdad tienes toda la razon del mundo, nunca se me han dado bien eso de poner las comas y los puntos, la verdad soy un desastre con eso jaja asi que gracias por decirmelo intentare corregirlo y lo mismo con los signos de interrogacion.

      Con respecto a lo de repetir las partes te entiendo perfectamente, se que puede llegar a cansar un poco pero bueno lo hago para que sepais en que parte de cada novela esta cada uno y que es lo que siente en cada momento. Pero acepto tu consejo e intentare poner menos para que no sea tan pesados.

      Con respecto a lo de que los capitulos son cortos puede que tengas mucha razon aunque en el word son 3 paginas no se donde se quedaran jaja

      Me alegro mucho de que te guste lo que escribo y que lo valores, y que me digas lo que te parece tanto lo bueno como lo malo. NO TE CORTES con respecto a esto vale? en serio me encanta que me hagan estos comentarios.

      Nunca me enfadaria por un comentario, todo lo contrario me hacen feliz porque como ya he dicho me ayudan a mejorarla.

      Gracias por tu comentario y por todos los que has echo.

      Besos, Maria.

      PD: ¿me pasas tus novelas para leerlas? me encantaria leerlas :D

      El proximo sino lo subo hoy hasta el domingo que viene nada que me voy de campamento :(

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que una escritora acepte cada cosa que le digo y no hace falta que me des las gracias.
      ¿Enserio los has comentados todos? No hacía falta pero gracias :)
      ¿Mis novelas? Bueno, te doy los links, pero te digo. Mis consejos son mejores que mis novelas, pero si las quieres leer, aquí las tienes:
      http://cuandolavidatepideunaoportunidad.blogspot.com.es/
      http://justinbiebery1direction.blogspot.com.es/

      Haz capítulo cuando puedas, diviértete en el campamento :)

      Eliminar
    3. No siempre van a decir cosas buenas algunas veces seran malas y hay que aceptar todas y cada una de ellas, siempre hay que dar las gracias.
      Todos en los que habias comentado. Claro que deberia de haberlos contestado, tu comentastes por lo menos debo una respuesta a todos ellos.
      Ya decidire yo si son mejores tus consejos que tus novelas jajjaja

      Ahora en cuanto tenga un rato intentare subir uno, y muchas gracias me lo he pasado genial

      Eliminar
  5. G U A U osea esque no tengo palabras para describir el capitulo, lo que te digo siempre que me encanta y todo eso, sigue asi enserio un BRAVO gigante para ti y para tu imaginacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo!!
      Eres un amor, gracias por leer mi novela :D

      Eliminar
  6. Madre mia que novela, acabo de empezar a leerla y me he leido todos los capitulos e imaginas en un solo dia, y tengo que decir que me encanta es una de mis novelas favoritas y quiero que sepas que aqui tienes una nueva y fiel lectora :-) Espero que pronto subas el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo!!
      Me alegro mucho de que te hayan gustado todos y cada uno de mis capitulos e imaginas.
      Me alegro mucho de tener una nueva y fiel lctora.
      GRACIAS

      Eliminar