sábado, 20 de julio de 2013

Las Elegidas


Las Elegidas son:

En primer lugar voy a deciros que chico se quedará con Lucía, la amiga de María.
   Con 1 voto: Álvaro.
   Con 5 votos: Dani.
   Con 5 votos: David.
   Con 10 votos: Carlos.
A si que el ganador y el que sera el chico de Lucía es: CARLOS.

Para escoger a las Elegidas he seguido varios pasos:
  1º Me he leido todos vuestros comentarios y os he respondido con lo que mas me gustaba de cada comentario y si me pareciais adecuadas para el chico al que vosotras mismas habiaís elegido.
  2º He hecho recuento de votos y los he contado.
  3º He elimanado, lo siento muchísimo, a todas aquellas que en este caso escogisteis a Carlos como vuestro chico.
  4º Me he vuelto a leer todos vuestros comentarios y he ido marcando los que más me gustaban comprandolos con la idea previa que me había hecho de cada una de las chicas para cada chico.
  5º De esas favoritas, me he vuelto a leer los comentarios y he decidido.

Bueno ahí van:

Como chica para Dani:

He escogido a Adriana

Su comentario fue:

Hola, me llamo Adriana, pero mis amigos me llaman Adri y algunos Jadrien, en plan gracioso jajajaj. Tengo el pelo negro, muy largo y ondulado. Los ojos marrones, pero algunos dias se me vuelven verdes y cuando me da el sol color miel. Soy muy alta, debo medir como 1,72, por eso tengo las piernas tan largas. Soy delgadita y tengo la piel muy blanca, sin embargo, en verano en cuanto sale el sol me pongo negra. Psicologicamente soy bastante madurada para mi edad, aunque como a cualquier persona de mi edad me gusta pasarmelo bien, pero siempre sin pasarme, como hace mucha gente hoy en dia. Aunque reconozco que soy muy niña jajajaja. Por eso, si me eliges, querria estar con Dani, por es un chico super especial para mi, super majo y muy muy guapo. Y Lucia me podria pegar con Carlos. 

Pues me gustaria aparecer, porque empeze a leerla desde el primer dia y me enganchó muy rapido, siempre he leido los capitulos segun eran subidos y creo que es una de las mejores, sino la mejor, de las que es leido (y no es peloteo eh). Ademas, que creo que soy una de las mayores fans jajaja


La he escogido porque me parece perfecta para Dani, en todos los sentidos.

Como chica para David:

He escogido a Natalia

Su comentario fue:

Soy Natalia. Tengo los ojos marrones, aun que con el sol se me ponen verdes. Mi pelo es mas bien largo y castaño oscuro;tengo el pelo un poco rizado, pero me lo suelo planchar de vez en cuando. Me considero bajita ya que mido 1,58 aprox. y soy de grosor normal. De piel no soy blanca, pero tampoco morena. 
Me considero una chica alegre, divertida, amiga de mis amigos y muy simpática. Dicen que doy muy buenos consejos. No suelo ser muy tímida, pero en ocasiones si. Tengo un gran carácter, si me enfado me suelo poner borde. 
Lucia pegaría con Carlos.
Me gustaría aparecer en tu segunda parte de la novela, porque me haría mucha ilusión salir en una novela de otra persona que no sea mía y porque me empecé a leer tu primera parte y me gustó mucho.Y poder salir en la seguda parte me haria ilusión como ya he dicho antes.
Si gano quisiera estar con David, ya que soy pastelita, pero ante todo porque me encanta como es, me encanta su voz y me encanta lo tierno que es.

La he escogido porque es como yo me esperaba que fuera la chica de David al 100%.

Como chica para Álvaro:

He escogido a Diandra

Su comentario fue:

Soy Diandra, pero me llaman Didi, soy morena, con ojos marrones, soy simpática; aunque me consideran un poco borde, tengo 15 años, mi color favorito es el verde y el rojo, soy un poquitin celosa, odio las cosas cursis, cuando me enfado soy como un diablo, me va el rollo pasional; pero sin pasarse, me encanta la música, la fiesta, las movidas... :P, suelo tomarme la vida como un reto y salto obstáculos siempre sonriendo. Me gustaría aparecer en la novela, por que aparte de que es una novela brillante, me gustaría por participar y como seria yo en un novela.
Mi chico favorito de Auryn: Álvaro

La he escogido porque es perfecta para Álvaro, es tal y como me la había imaginado para él.


Y bueno estas son las Elegidas, muchas felicidades a las tres que habeis ganado.
Gracias a todas por participar, para mi ha sido muy importante, porque me habeis dado mas motivos para seguir escribiendola, y sobre todo gracias por estar ahi apoyandome y disfrutando leyendo mi novela tanto como yo escribiendola.

Me gustaría tambén que me comentarais que os han parecido las elegidad y si las veis como las chicas elegidas para cada uno. Que es lo que mas os gusta de cada una de ellas, y que es lo que menos.

En serio MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS

Besos, María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario