viernes, 19 de julio de 2013

Imagina David


Imagina David:

Ibas como cada sábado a merendar a la cafetería de enfrente de tu casa. 

Llegas y ves que hoy está muy concurrida. Miras a haber si ves a algún conocido para sentarte con él, y lo ves, no puedes creértelo, es David tu mayor ídolo y además está sentado en tu mesa preferida.

No podías perder esta oportunidad así que decidiste ir a saludarle. 

-    “Hola, tu eres David ¿verdad?” le dices con una sonrisa en la cara. 
-    “Si, ¿eres auryner verdad?”. 
-    “Si”. 
-    “¿Te apetece sentarte conmigo?”. 
-    “¿En serio?”, no podías creértelo. 
-    “Claro” te dijo con esa sonrisa que tanto te gusta, coges y te sientas. 
-    “¿Qué quieres para pedir?” te pregunta. 
-    “Pues no sé, algo para merendar, ¿a ti qué te apetece?”. 
-    “Umm, ya sé, no te importa que lo compartamos ¿no?”. 
-    “Claro que no, pero ¿qué vas a pedir?” le preguntas con curiosidad. 
-    “Ya lo verás” te dijo riéndose. 

Él fue a la barra a pedir y yo me quede esperando sin poder ni siquiera creérmelo. 

David volvió y trajo en sus manos… 

-    “Ja, ja, ja” te reíste cuando lo puso encima de la mesa. 
-    “¿Qué? A mí me gusta”. 
-    “No si ya se ve, por eso nosotras nos llamamos pastelitas  ja, ja”. 

Empezáis a comeros el pastel mientras hablabais de todo. 

-     “¿Sabes una cosa?” te preguntó. 
-     “No ¿el qué?”. 
-     “Eres preciosa”. 
-     “Gracias” le dijiste sonrojada. 

De repente te coge la mano, encima de la mesa y no puedes pensar en otra cosa en que te está dando la mano, haces que ni te has inmutado pro tu sonrojo te delata. 

Le miras a los ojos y él también te mira, te acaricia la mejilla y sin ningún preámbulo te besa, allí delante de todo el mundo. 

Cuando os separáis os volvéis a mirar y él te dice: 

-     “Lo siento,  no debería de haberlo hecho…”. 
-     “No te preocupes, en serio”. 
-     “Es que no se, siento mariposas en el estómago cuando estoy contigo y la verdad nunca creí en el amor a primera vista pero, ¿sabes una cosa?, lo acabo de encontrar, eres tú, tan perfecta, preciosa, inteligente, cariñosa… en fin, ¿me preguntaba si querías intentarlo?”. 

Te habías quedado muda, David te había besado, se te ha declarado y ahora te pedía que lo intentarais. 

-     “¿Y bien, qué me dices?”. 
-     “Ahora mismo estoy flotando en una nube”. 
-     “Ja, ja, ja” se ríe. 
-     “Pero sabes una cosa, yo estoy enamorada de ti desde la primera vez que te vi y amo todo de ti porque eres perfecto, te quiero y me encantaría intentarlo” le dijiste sonriendo. 

Él te cogió y te beso largo y dulcemente. 

-     “Te amo pequeña” te dijo David.




2 comentarios:

  1. Adióóóóóós muero en 3.........2..........................1.............................piiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja esta es buena jaja me alegro de que te haya gustado!!

      Eliminar