martes, 26 de marzo de 2013

Un amor de verano - Capítulo 1


Capítulo 1


Era el mes de Junio y por fin las clases habían acabado, iba a pasarme todas las vacaciones relajada y disfrutando de los días y sobre todo, iba a dejar de pensar en el chico que me volvía loca, un chico que había sido mi mejor amigo desde que tengo uso de razón y que ahora se había convertido para mí en algo más.
Ese chico era en sí, perfecto, el problema era que él solo me quería como a una amiga y la verdad es que tiene muchas razones para no gustarle, puesto que yo he sido siempre un poco distinta a las demás chicas ya que me gusta vestir de manera diferente, es decir, con sudaderas, chándal… y no me intereso mucho por cosas que a las demás chicas sí. En fin para él solo soy su amiga y para mi él lo es todo, es mi amor, es el chico del que estoy enamorada.
Bueno a pesar de todo me conformo porque él y yo nos llevamos muy bien y hacemos todo juntos y para mí eso es muy importante, saber que pase lo que pase él estará a mi lado.
Llegue a casa y tire la mochila en cuanto pase la puerta y fui directa al sofá y me tire a él. En eso me suena el teléfono, miro quien es, es él:
                    - Hola
           - Hola guapa ¿Quedas esta tarde?
           - Claro ¿dónde?
           - En la plaza donde siempre
           - Vale, allí nos vemos
           - Adiós guapa
           - Adiós
Me fui a mi habitación y me puse delante del armario mirando que ponerme, quería ir diferente a como voy siempre. Escogí unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta blanca de tirantes, me puse las playeras y me deje el pelo suelto ya que siempre lo llevaba recogido.
Me encamine a la plaza donde quedábamos siempre, la verdad es que iba muy distinta a como suelo ir siempre y todo el mundo me miraba. De repente alguien me paro.
                  - ¿María? ¿eres tú?
          - Sí. Ahhh Hola Lucía ¿qué tal?
          -  Muy bien, es serio que ere tu porque no lo pareces
          -  Si soy yo, ¿tan mal estoy?
          -  No para nada, estas preciosa
           - Gracias, bueno me tengo que ir que he quedado con este
          -  Ahhh por algo era ello, que te diviertas - Me dijo con una mirada picarona.
          -  Ja, ja, ja adiós guapa
Seguí mi rumbo a la plaza.
En serio como puede llegar a ser esta chica, bueno era normal ella lo conocía absolutamente todo sobre mi por eso era mi mejor amiga, me conocía al 100% y sabia como estaba en cada momento.
Llegue a la plaza y allí estaba el sentado en nuestro banco y que raro como siempre escuchando música. Él me miro pero no me reconoció pero se me quedo mirando embobado igual que como un chico se le queda mirando a la chica que le vuelve loco. Esa mirada me mato.
Llegue hasta él y él se me quedo mirando alucinando.
              - ¿María eres tú?
          - Si soy yo
          -  No me lo puedo creer, estas…
          - Ja, ja, ja déjalo
          - No en serio estas preciosa
          - Gracias
          - No tienes que darlas
          - Y bueno ¿Qué tal estas…



4 comentarios:

  1. Bonito comienzo :)
    Valla, nadie la reconoce con la ropa que lleva JAJA.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes toda la razón ha decidido dar un giro a su vida

      Eliminar
  2. Quien será yo no lo se pero en el próximo lo averiguare muajajaja.

    ResponderEliminar