lunes, 25 de marzo de 2013

Imagina Blas

Imagina Blas

Blas y tú os habíais peleado porque creías que te había engañado. 
Una tarde ibas paseando por la playa, triste, recordando todos los momentos vividos juntos. 
La playa estaba bastante vacía para ser agosto y miraras donde miraras veías parejas enamoradas y se te caían las lágrimas porque te recordaba a él. 
De repente alguien te toco la espalda, te giraste y le viste. 
- “No quiero verte, joder, lárgate” le dijiste a Blas. 
- “(Tu nombre), tenemos que hablar cariño yo…” 
- “Que te vayas, que no quiero hablar contigo” le cortaste. 
- “Por favor, déjame explicártelo, ¿vale?, yo no te he engañado, quien te lo haya dicho te ha mentido” te dijo con lágrimas en los ojos. 
- “Porque te quiero mi niña”. 
Intento abrazarte pero te zafaste de él. 
- “Tengo que pensármelo” le dijiste. 
Cogiste te quitaste la ropa y te fuiste al agua, mientras el veía como nadabas. 
Entraste en el mar y te alejaste más de lo normal, la mar estaba muy picada y no te diste cuenta y una ola grande te arrastro al fondo y te diste con una piedra en la cabeza. 
Blas al ver que no salías se quitó la camiseta y entro a buscarte. Te saco y te tendió en la orilla. Te hizo el boca a boca. 
- “Vamos (tu nombre) no me dejes por favor, te quiero” te decía llorando. 
- “Por favor cariño despierta” y te dio un beso. 
Al sentir sus labios en los tuyos despertaste y le viste llorando. 
- “¿Blas?” le dijiste. 
- “Mi niña, gracias al cielo, no vuelvas a hacerme esto, prométemelo”. 
- “Te lo prometo”. 
- “Te amo princesa” te susurro. 
- “Yo también te amo” le dijiste y os fundisteis en un beso.


4 comentarios:

  1. Que triste pero hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa siempre tiene que haber algo de drama jaja me alegro de que te haya gustado!!!

      Eliminar
  2. Ooo! Me encantada
    Blas es la persona que mas quiero y me lo he imaginado...
    Me muero...

    ResponderEliminar