miércoles, 29 de enero de 2014

Un amor de verano - Capítulo 54


Capítulo 54:




Narra Blas:

Llego sin aliento e intento divisarla ya que las lágrimas me impiden ver con total claridad. Sigo andando hasta que la veo, está allí subida, encima del muro del puente. Corro hasta allí.

                  -          ¡MARÍA, NO POR FAVOR! – la grito.

Ella gira la cabeza y me mira, sus ojos muestran sorpresa, puesto que no esperaba que la encontrara.

                  -          Vete Blas, no quiero verte, esta decido, se acabó.

Dio un amago de tirarse pero corro hasta ella y le agarro de la muñeca para que no lo haga.

                   -          No lo hagas María por favor – la dije mirándola.

Ella me miro con lágrimas en los ojos.

                   -          Lo siento Blas, Pero ya no puedo más.
                   -          No por favor, hablemos ¿vale? – le ruego.
                   -          No Blas, no hay nada de qué hablar, no te acuerdas de mí, no me quieres, y yo no soporto esto, no soporto verte cada día y que no te acuerdes de mí, no soporto ver cómo te gusta otra, cuando antes me querías a mí, no soporto la idea de que jamás voy a tenerte, que no voy a volver a besarte ni a abrazarte, que jamás me mirarás a los ojos de la forma especial en que lo hacías…
                   -          Yo… lo siento María, yo no quería esto y tú lo sabes – intenté justificarme sin éxito mientras ella seguía llorando.
                   -          No lo sientas, sé que no es tu culpa, pero ya da igual todo, da igual todo lo que pase, ya que tú jamás vas a recuperar tu memoria, ya no volverás a recordar todos nuestros momentos – me dice aun llorando.
                   -          No digas eso, quien sabe a lo mejor vuelvo recordar, pero por favor, baja de ahí. Te vas a matar – la digo angustiado.
                   -          ¿Y? ¿A quién le va a importar? – me dice.
                   -          A mí, me importa a mí – le digo tajante.
                   -          Mentiroso – me dice – yo no te importo nada.
                   -          Ahora eres tú la mentirosa, sí que me importas y mucho – le digo cuando una lágrima por la cara.

Se quedó callada, no sabía lo que le pasaba por la cabeza, pero estoy seguro de que si se tira por el puente, me muero.

No sé que tiene María, hay algo en ella que me hace sentirme seguro, a gusto, es una sensación rara pero a la vez reconfortante. Cada vez que está cerca, mis sentidos se separan, tengo una obsesión por protegerla, porque nada malo la pase, porque no sufra, por hacerla feliz. Y soy el primero en hacerla sufrir y eso me está consumiendo poco a poco.

Aún sigo teniendo en mi cabeza las preguntas de Álvaro, no puedo sacarlas de mi mente y solo pienso en eso. Álvaro me pregunto: ¿La quieres? ¿Quieres a María? ¿La amas?

Ahora mismo si me lo volviera a preguntar sabría contestarle.

Sí, la quiero la amo, pero no quiero hacerla daño, no la recuerdo, no recuerdo esos momentos tan bonitos que ella me ha contado que hemos pasado juntos. Yo quiero estar con ella, ir despacio, enfrentarnos juntos, los dos, a nuevas emociones y sentimientos. Pero para ello, ella tiene que olvidar todo esto o superar que yo probablemente no volveré a ser ese chico, el chico del que ella se enamoró.

¿Cómo se lo explico yo ahora?

Narra María:

Cuando Blas pronunció esas palabras me quede en shock, bueno más bien pensando. Pensando en lo que me acababa de decir, de que le importo algo, de todos esos momentos junto a él que jamás vamos a volver a recordar juntos, aquellos momentos en los que solo uno de los dos se acordará, solo yo sabré que es lo que paso realmente, solo yo seré la que recordaré esos momentos, la que se acordará de cada palabra que me dijo, de cada gesto, de cada caricia y cada beso. El que él no se acuerde de nada de todo eso, me mata y por eso no podemos estar juntos, no puedo estar con él, si es que realmente siente algo por mí que no es verdad, porque no soporta la idea de que él no se acuerde de los pequeños gestos y de que probablemente se enamore de otra chica más guapa y que será incluso mejor que yo.

Blas se acerca lentamente a mí, me agacho para poder mirarle a los ojos, y veo sufrimiento y muchos, muchos nervios, aunque también veo algo extraño en ellos, algo que no sé lo que significa.

                     -          Por favor María, baja de ahí, te lo suplico – me ruega.
                     -          No puedo Blas, es mi decisión, y no voy a cambiar de opinión. Ya está, se acabó – le digo sinceramente y aun llorando.
                     -          ¿Por qué? Dime ¿Por qué? ¿Por qué vas a hacer esto? ¿Por qué quieres acabar con tú vida? – me pregunta Blas llorando ya.
                     -          Porque no pudo vivir si tu no estas a mi lado, porque no soy nadie sin ti. Tú eres mi mundo – le contesto.

Me giro al frente, observo el río, el agua, el cielo.

Y todo se vuelve negro.

Narra Blas:

                      -          ¿Por qué? Dime ¿Por qué? ¿Por qué vas a hacer esto? ¿Por qué quieres acabar con tú vida? – le pregunto a María llorando ya.
                      -          Porque no pudo vivir si tu no estas a mi lado, porque no soy nadie sin ti. Tú eres mi mundo – me contesta.

Me quedo en blanco sin saber muy bien que decir. La veo girarse y mirar al frente.

Y solo tengo tiempo para gritar su nombre desesperadamente.


                      -          ¡MARÍA!



    
       Hola amores!!!

       Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y siento mucho haberos dejado tanto tiempo sin ningun capítulo pero es que he estado con examenes y no he tenido mucho tiempo para escribir. Espero que puedan perdonarme.

        Espero como siempre y con cada capítulo vuestros comentarios con lo que os ha parecido, lo que esta bien, lo que esta mal y con vuestras sugerencias.

         Gracias como siempre por leer, sin vosotras esto no sería posible.

      Besos, María

         PD: os dejo el link de mis otras novelas.
         - La verdadera historia de Cato y Clove:  http://masalladelaimaginacioncatoyclove7058.blogspot.com.es/
         Espero que os gusten.

32 comentarios:

  1. Dios, por favor, no me dejs asi, necesito sbaer que pasa a partir de aqui. Decirte que me encanta tu novela, que escribes genial y que ojala yo tuviera tantas visitas y lectoras como tu. Me encanta esta novela desde el principio, y decirte que aqui tendras una lectora para siempre :) Un beso preciosa, te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!! me alegro mucho de que te haya gustado cielo!!!
      Y gracias, de corazon, y no te preocupes que seguro que las tendras ¿cual es tu novela? a si me paso por ella.
      Besos

      Eliminar
    2. http://todocambioenesemomento.blogspot.com.es/ esa es mi novela. No me des las gracias, yo digo las cosas como son. tu novela es muy asdfghjklñ y me encanta. :)

      Eliminar
    3. Gracias cielo y seguro que me encanta

      Eliminar
  2. Te odio, te odio, te odio, te odio!!!!!!!!!!
    ¿Como se te ocurre dejarla así? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ESTÁS LOCAAAAAAAA
    Dios mío, a mi me da un ataque contigo de verdad. Cada vez te superas más en cada capítulo... Cada capítulo es más asdfghjldnbo
    ¡Dime que María no le pasa nada por favoooooooor! JAJAJAJAJA
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si me matas yo no te puedo matar a ti, asi que tu no me matas y yo no te mato jajaja

      Me alegro un monton de que te haya gustado y gracias por estar siempre ahi!!!

      Lo he dejado bastante claro en el capitulo ¿no?

      Besos

      Eliminar
  3. Aquí me tienes llorando... me encanta tu novela, es genial. Tu forma de escribir es asdfghjklñ, haces que me meta dentro de la novela como si yo estuviese en ella y eso me encanta. Tu novela es una de las mejores que he leído, ójala yo escribiese como tú y mis novelas fueran la cuarta parte de buena que la tuya... en serio, no puedo dejar de llorar...
    Espero el siguiente. ¡Muchos besos!
    @PastelitaTala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh muchas gracias cielo!!! eres un amor!! me alegro mucho de que te haya gustado y gracias por leer.
      Seguro que las tuyas tambien son gebiales ¿me las puedes pasar? a si me paso por ellas y las echo un vistazo

      Eliminar
  4. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...







    ¡¿QUÉ?! Eso no puede ser verdad... :'(
    Te juro que cuando lo he leido me he quedado :O :'(
    Shock en el que me he quedado yo... No puede haberse tirado... no puede ser... es imposible...nooooooo
    Me encanta tu novela, como ya te he dicho en diferentes comentarios. Amo tu novela más que María a Blas jajaja Vale, eso es imposible.
    Chica, eres genial. Lo que he sentido emocionalmente a lo largo de tu novela, cada vez que leía tus capitulos era impresionante... No tengo palabras y no las hay para describirlo.
    Me gustaría mucho ponerme en contacto contigo, ya que creo que nos llevaríamos genial, aparte de que me encantaría. Tenemos cosas en común, las dos somos AURYNERS y escritoras y supongo que alguna cosa más tendremos en comun jaja
    Espero tu respuesta:)
    Un besoo enorme:)

    Cristina:)

    PD: Desde que subiste el último capítulo, cada día dos veces me pasaba por tu novela, sólo para ver si habías subido el siguiente y cuando hoy he visto que estaba he tenido un subidń de adrenalina que ni te lo imaginas jaja
    PD2: No te preocupes si no puedes subir, como escritora entiendo que no puedas sacar tiempo para poder escribir o simplemente subir. Tu cuando puedas, y que sepas que aquí voy a estar esperando el siguiente:)
    PD3: SIGUIEEENTEEE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh que bonito cielo!!! gracias eres un amor!!!
      Me alegro un monton de que te haya gustado!!
      Creo que tienes razon no creo sea tanto como Maria a Blas jajajaja
      A mi tambien me gustaria poder contarctar contigo y hablar, y seguro que habra mas cosas en comun cielo ajjaa.
      Jajaja te imagino llegando a casa y esperanzada mirando el blog para haber si hay algun capitulo nuevo jajaja
      Gracias por entenderlo cielo.
      No se si habra un siguiente capitulo... :(
      Besos

      Eliminar
  5. Buahhhh me encanta no lo siguiente, estoy super picada desde que la empezaste y esque cada capitulo es mejor, enserio es maravillosa escribiendo! Pero por favor no me digas que no vas a subir otro capitulo que me da algo, con lo enganchada que estoy, jaja que estoy todos los días metiendome a ver si has subido jajajajajaja sube más plis. Besos corazón!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado cielo!!!! Jajajaj me imagino y muchas gracias eres un amor. No se si subire mas o lo dejare a si el final, total la novela iba a acabar pronto, no se ya vere lo que hare, depende de vostras, ya lo pondre por twitter.
      Besos, cielo

      Eliminar
    2. Me dices tu twitter cieelo?:) esque no lo tengo:S gracias a ti por lo buena que eres y el trabajo que haces! <3<3<3

      Eliminar
    3. Claro cielo es @Blas7058
      No gracias a ti por leer

      Eliminar
  6. Mariaa no la dejeees asiii por favoooor!! Siguela, no tardes mucho por favor. Besoooos.

    ResponderEliminar
  7. Eres malísima ¿cómo puedes dejar el capítulo así? No lo entiendo, quiero saber lo que pasa ya.
    Si te soy sincera, no me acordaba nada de lo que pasó en el capítulo anterior ya que lo leí hace tiempecillo y últimamente tengo la memoria que se me olvida las cosas fácilmente con tanto estudio, pero cuando he leído la primera línea me he acordado. Eso no lo hace cualquier novela, así que te tienes que sentir orgullosa de ello.
    Hoy, desgraciadamente, te tengo que decir muchas cosas malas que he visto en la novela:
    -Has mezclado verbos en presente y en pasado. Ejemplo:
    ''DIO un amago de tirarse pero CORRO hasta ella y le AGARRO de la muñeca para que no lo haga.

    - No lo hagas María por favor – la DIJE mirándola.''
    Esto no ¿eh? para que la novela se te quedé más bien de lo que está, debes poner todo en un mismo tiempo (menos cuando dices algo que ya ha pasado).

    -¡Me has vuelto ha poner cosas repetidas! Sabes que se pueden poner a veces y que es tu forma de hacerlo, pero sé que lo has hecho copiando y pegando. Tiene faltas de ortografía en los dos. Ejemplo:
    - ¿Por qué? Dime ¿Por qué? ¿Por qué vas a hacer esto? ¿Por qué quieres acabar con tú vida? – le pregunto a María llorando ya.
    - Porque no pudo vivir si tu no estas a mi lado, porque no soy nadie sin ti. Tú eres mi mundo – me contesta.
    Vale que has puesto ''le contesto'' y le contesta'', pero si te das cuenta, hay los mismos fallos en cada frase. A lo mejor me estoy equivocando con decir que has copiado y pegado tu mismo diálogo, pero bueno, sé que lo puedes hacer mejor.

    -Las faltas de ortografía ¡las faltas de ortografía!

    Sabes que te lo digo por tu bien, que no es eso de que te regaño ni nada. Lo digo para que tu novela sea muchísimo mejor de lo que ya es.
    Me ha encantado el capítulo, ha estado muy dramático y eso es bueno porque una novela tiene que tener de todo y la foto del principio es kjkabfkwgbg *-*
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! ya estaba echando de menos tu comentario jaja pero te entiendo son los estudios a mi me pasa lo mismo.

      Te respondo parte por parte jaja

      Me alegro de que te haya gustado y ya sabes que mi debilidad es dejar las cosas con intriga, un capitulo sin eso no es un capitulo jaja.

      Lo se, lo de los verbos y las faltas de ortografia pero es que llevaba tanto tiempo sin subir que no me he parado en mirar la ortografia, es que cuando lo he acabado no he podido tardar mas tiempo en subirlo, tenia que hacerlo ya y que lo leyerais jajaj

      Sabes que no te voy a decir nada por lo que me digas, a mi me encanta que me digas esas cosas para poder mejorarlas y por eso te doy las gracias.

      No se si habra proximo capitulo me lo estoy pensando.

      Besos.

      PD: La foto la hice yo en el concierto de Santander el 25 de enero

      Eliminar
  8. No no no tiene que haber capitulo si o si obligatoriamenre !!! Me encanta tu novela estoy enamorada de ella kajajakak y tienes que seguirla me encanta me la voy a volver a empezar por tercera vez jaajja me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaj me alegro de que te haya gustado!!!
      Jo muchas gracias cielo!!!
      Ya vere si subo alguno o no

      Eliminar
    2. que no suene borde pero el "ya vere" nononono ya vere no subes SI O SI que yo lo necesitoooo de verdad que me encanta tu novela y no puedes dejarla =( lloro snif snif jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajjaajajjaja ya se que todas quereis que suba y puede que lo haga pero dije por el mes de diciembre que la novela iba a terminar ajja y queda si es que hago mas muy poquito para que esto acabe, me da mucha penita pero es lo que hay.

      Eliminar
  9. diiioos me ha encantado! es una mezcla de sentimientos lo que siento ahora despues de leer el capitulo por una parte miedo de saber que ha pasado con Maria y otra intriga por saber que va a pasar.La verdad que cada capitulo es mejor que el anterior y te engancha mas espero que la sigas pronto un beso muy grande cielo<3

    ResponderEliminar
  10. Ay madre mia!! No te vayas Maria... Me estas haciendo pasar mucho.... Por favor no la mates!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajja me alegro de que te haya gustado!! Siento hacertelo pasar mal no es mi intencion :) Besos

      Eliminar
  11. Cuando subiras el otro, lo estoy deseando!! Tengo intriga ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe con los examenes de fin de la 2º evaluacion me pongo a escribir un nuevo capitulo, lo prometo :)

      Eliminar
    2. Que bien!!! Gracias besitos

      Eliminar
  12. OMG *_____* me has dejado sin palabras !! Escribes super bien de verdad, me encanta tu novela, sube cuando puedas el siguiente, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado cielo!! En cuanto tenga un ratito subo, lo prometo, pero primero tengo que escribirlo jaja

      Eliminar