viernes, 15 de noviembre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 49


Capítulo 49:



Narra Álvaro:

No lo dudo ni un instante y comienzo a bajarle las bragas poco a poco para hacerla sufrir cuando alguien abre la puerta de golpe.

              -          Didi, Blas y… - dijo María apareciendo por la puerta pero sé quedo muda viendo la escena.
              -          Nosotros lo sentimos mucho… - dice Blas, mirándonos perplejo y tapando los ojos a María.

¡Me caguen la puta! ¿Por qué siempre son ellos los que nos interrumpen siempre? Agggg sé que Blas y María son mis mejores amigos pero hay veces que les odio a más no poder. Me giro hacia donde se encuentra Didi tapada con las sabana, más bien mal tapada por las prisas, y roja como un tomate de la vergüenza que tiene ahora y yo solo puedo reírme de lo adorable que esta así.

              -          ¿Qué queréis? – les pregunto malhumorado.
                    -          Solo veníamos a deciros que los chicos habíamos decidido que hoy tocaba tarde de chicas y chicos y veníamos a preguntaros que os parecía pero creo que será mejor que hablemos después – dice María.
                    -          Si cuando os vistáis – dice Blas aguantando la risa.
                    -          Ahora mismo vamos – les respondo.

Blas y María cierran la puerta y entonces, no aguanto más y beso a Didi apasionadamente, pero ella me aparta.

                    -          No Álvaro, ahora no debemos bajar – me dice.
                    -          ¿En serio? – le pregunto sin creerme lo que me estaba haciendo.
                    -          Te lo estoy diciendo en serio.
                    -          No puedes hacerme esto, no puedes dejarme con este calentón ¿ahora qué hago yo con esto? – le pregunto apartando las sabanas y mirando a mis boxers.
                    -          Ja, ja, ja, creo que te vendría bien una ducha bien fría ja, ja, ja. – me dice riéndose a más no poder.
                    -          Ja, ja, ja, muy graciosa cielo. Pero esto no se queda así, ya verás cuando te pille yo – le digo giñándole un ojo.
                    -          Eso ya se verá Álvarito.

Me meto en la ducha y el agua fría me relaja y va bajando el calor interno que tenía. Ojalá no hubieran entrado por esa puerta.

Salgo del baño y veo que Didi ya se ha cambiado y se esta peinando.

                     -          Ummm – gruño cuando la veo vestida – tú lo que quieres es provocarme ¿verdad?
                     -          Ja, ja, no cielo, no - dice irónicamente.

Se acerca lentamente a mí y me acerca a ella agarrándome de la camiseta hasta quedar los dos separados por pocos milímetros. Pone sus brazos en mi cuello y se acerca lentamente a mis  labios. Los roza y sin haberlos besado me susurra:

                     -           Te amo Álvaro.

Y entonces me besa, es un beso cargado de amor y pasión, pero sobre todo en él veo todo lo que me ama y no sabe cómo decirlo y viceversa, yo le digo con ese beso cuanto la amo.

                     -          Deberíamos bajar  ya Álvaro – me dice apartándose de mí.
                     -          Tienes razón, pero te juro que un día de estos los mato, a los dos.

Abre la puerta y la oigo reírse de mi comentario mientras baja por las escaleras, me encanta esa risa que tiene, es tan… ella.

Llegamos al salón y nos ven y se empiezan a reír de nosotros y estoy seguro de que estos dos bocazas ya lo han dicho.

                      -          Ya que estamos todos al fin… - dijo Natalia mirándonos a nosotros dos en particular.
                      -          Hemos pensado que hoy podríamos hacer una tarde-noche de chicas – dijo Lucía.
                      -          Me parece una idea estupenda – dice David.

Todos asentimos al comentario de David.

                       -          Pues bien, nosotras nos quedaremos aquí en nuestra casa – dice María – y vosotros no lo sé ni me importa ja, ja.
                       -          Ja, ja, ja, que graciosa – le dice Blas.
                       -          Se supone que debemos de desconectar de los chicos y ni quiera hablar en todo lo que queda de día – sigue diciendo María.

La he visto, sé que se lo decía a Blas en particular. Está sufriendo y sé que necesita este momento para olvidarse por un instante de todo lo que la rodea. Y sé que este plan ha sido una buena idea en cuanto la veo como intentan salir unas pequeñas lágrimas por sus ojos. Sé que estará bien y que las chicas la consolarán porque necesita desahogarse de todo lo referente con Blas.

No ponemos en marcha las chicas se quedan en su casa y nosotros nos vamos fuera.

                       -          ¿A dónde vamos? – pregunto deseando saber la respuesta ya que empezaba a hacer un poco de frío.
                       -          ¿Qué os parece ir a mi casa y después ya decidimos? – propone Dani.
                       -          Genial – dice David.

Nos encaminamos todos a casa de Dani, iba andando solo ya que me apetecía pensar en mis cosas cuando me doy cuenta de que todos me miraban y se miraban entre si riéndose. Hay madre la que me espera.

Llegamos y nos sentamos todos en los sofás, cuando de repente se callan todos y me miran.

                       -          ¿Qué? – les pregunto – ¿tengo monos en la cara o qué?
                       -          Ja, no es eso – dice Blas.
                       -          ¿Pues entonces qué?
                       -          No solo queríamos saber que había pasado arriba, en la habitación de Didi ¿lo habéis hecho? – pregunta Dani sin cortarte.
                       -          ¿Y a ti que te importa eh? – le pregunto enojándome.
                       -          Hombre porque nos interesa saberlo a todos – dice David.
                       -          No, no lo hemos hecho. María y Blas nos interrumpieron – digo avergonzado.
                       -          ¿Otra vez? – dice Carlos – Ya estáis otra vez vosotros dos liándola.
                       -          Oye no te metas con nosotros, no tenemos la culpa de que estuvieran esa situación tan… - se defiende Blas.

Todos acaban riéndose. Charlamos de todo un poco hasta que Dani, como no, vuelve a sacar el mismo tema.

                       -          Oye Álvaro ¿cuéntanos cuántas veces Blas y María os has interrumpido vuestro “pinchito”?
-          Ja, ja, ja – se ríen los cuatro menos yo.
                       -          Cuatro – le digo.
                       -          Ja, ja – se ríe Carlos junto con los demás – sabemos una, ¿nos cuentas las demás? Si no nos lo cuentas lo contará Blas.
                       -          Está bien os lo contaré. La primera vez estábamos…

Narra Didi:

Nos quedamos sentadas en el sofá hasta que a Natalia se le ocurrió que preparásemos una merienda y luego nos sentaríamos todas para ponernos al día porque algunas lo necesitaban. Preparamos galletas, magdalenas, palmeras… vamos en conclusión todo tipo de dulce, ya que lo ibas a necesitar y también chocolate, dicen que el helado es el mejor amigo cuando estas triste y deprimido pero nosotras cuando hace frío preferimos chocolate.

Por fin ya sentadas en los sofás como más cómodas estábamos me dicen.

                       -          Oye Didi nunca nos has contado como conociste a Álvaro ni cómo te pidió que fueses su novia ¿nos lo cuentas? – me pregunta Adriana.

Dudo un segundo, y en ese segundo miro a Lucía que me señala con los ojos a María y se perfectamente lo que quiere decirme. Primero vamos a hacer que se sienta mejor y se distraiga un poco, porque siempre los encuentros con Blas cada vez la dejan más apagada de lo que ya está, luego si eso ya haremos que se desahogue con nosotras y que nos cuente como lo está pasando todo, todo lo relacionado con Blas y sobre todo y lo que nos debe preocupar a todas es como se encuentra su corazón porque creo que ya no va a aguantar más en esta situación.


                       -          Pues haber, Álvaro y yo nos conocimos…






Autora:

Hola chicas!!! Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y siento haberos echo esperar tanto para leerlo. Tengo que decir que el capítulo no esta muy bien pero lo he hecho lo mejor que he podido porque llevo toda la semana mala y quería que por lo menos tuvierais un capítulo a lo que aferraros en esta semana. Siento deciros que posiblemente la semana que bien no podre subir ya que estoy con los exámenes finales de la primera evaluación. Desearme suerte chicas.

Espero vuestros comentarios abajo y por favor ser sinceras y no os cortéis ni un pelo en decirme lo que queráis.

Gracias una vez más, como digo siempre, por leerla y serle unas fieles lectoras a esta novela que escribo con mucho amor y cariño para vosotros.

        Besos, María.

21 comentarios:

  1. Te mato, te mato, te mato!
    No es justo que siempre lo dejes con la intriga... MALA! Jajajaja
    Como siempre, me enamoran tus capitulos y más si está Álv, en medio :$ jajajajaja
    Jopé, ansío por saber que pasa entre Maria y Blas... No hagas que la muchacha sufra tanto, pooooooooooobre :(((
    azsxcbnjlñ
    Besitooos!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te haya gustado!!
      Sabes que mi especialidad es la intriga.
      Ya vere ya vere que es lo que hago, ademas el proximo es el capitulo 50 y are algo especial si tienes alguna idea dime.
      Besos

      Eliminar
    2. Holaaa cariñoo:)
      No se porque pero no me deja nada mas que escribir el comentario como respuesta a otro, asi que te lo dejo aqui jaja:)

      Dioooooooossssssss!!! no se como se te ocurre dejarnos con tantisiiiisiiisiiimaa intriga, la histaria que tiene que contar Álvaro, la que tiene que contar Didi...
      Pobrecita María, no em gusta que este triste, ojala vuelva a estar con Blas *-*
      Cariño, que sigas escribiendo como escribes, que me encanta!! :D

      Un besazo enormee:))

      Cris Xx

      Eliminar
    3. En el comentario que dejé en el capitulo anterior preguntabas por cual era mi novela:

      http://mividaperfectaonedirection.blogspot.com.es/

      Va sobre One Direction, pero ademas de directioner soy auryner *-*
      Espero que si empiezas a leerla te guste jaja:)

      Eliminar
    4. Gracias cielo!! Me alegro un monton de que te haya gustado.
      El proximo sera especial sera el 50 ¿quieres algo en especial? es para coger ideas

      Eliminar
  2. Hola linda bonito capitulo. Siguela cuando puedas. Me he reido mucho con lo de didi y alvaro.

    ResponderEliminar
  3. Momento incómodo, pobres Álvaro y Didi. No sé como han sido capaces de bajar y verlos jajaja.
    Me ha encantado la parte en la que Blas le tapa los ojos a María, ha sido como una película. Te has superado.
    Sus amigas están para todo y la van ha animar, estoy segura que María se va ha sentir al menos un poco mejor. Esa es una amistad verdadera.
    La verdad es que yo tampoco sé como se conocieron, es más, creo que ni lo pusiste en un capítulo ¿o me equivoco? es que no me acuerdo, lo siento. Si lo has puesto antes será un recordatorio, y sino pues es una buena forma de sacar otro capítulo.
    Me fuera gustado que fueras empezado el capítulo cuando habla María, pero bueno así también está bien.
    Te noto diferente cuando escribes un capítulo y pones tu nota como lectora. Cuando escribes tú y no con otros personajes escribes de otra forma, más abierta, o al menos ese es mi punto de vista. Te propongo un reto: ábrete más al escribir capítulo, que sintamos la escritura un poquitín más.
    Bueno, el capítulo ha estado bien, tú por eso no te preocupes ni te disculpes ¿entendido?
    Espero que estés mejor y que te mejores y te deseo muchísima suerte con los exámenes. Aunque no va ha hacer falta porque sé que los vas ha aprobar :)
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      Me alegro de que te haya gustado!!! si momento incomodo jajaja
      Si cuando lo volvi a leer añadi esa parte jaja porque me hacia gracia que le tapara los ojos.
      Aja es una amista verdadera.
      No lo he dicho jajaja lo deje asi para que fuera diferente a los demas capítulos, ahora sabeis que estan juntos y ahora la incognita es como se conocieron jaja
      ¿No entiendo a que te refieres con lo de que escribo diferente? Me lo explicas
      Muchas gracias cielo.
      El proximo capitulo es el 50 asi que hare algo especial ¿alguna idea de lo que quieres?
      Besos

      Eliminar
    2. Me refiero a que cuando escribes un capítulo estás como más cerrada a lo que escribes. En cambio, cuando hablas tú al final del capítulo estás más abierta. Quiero que tu escritura fluya, que se note que es tuya, que nos sintamos orgullosas de ti, bueno, más de lo que estamos :)
      ¿Idea? Sorprende a tus lectoras, es la mejor idea.

      Eliminar
    3. Ahhh vale pues la verdad es que no me había fijado en eso jaja
      Vale intentare sorprenderos lo prometo

      Eliminar
  4. Jajaja no me esperaba que los interrumpieran y menos blas y maria siempre son ellos jaja y bueno que decirte del capi que me ha encantado como siempre y que la sigas que mr tienes en ascuas.
    Besos y suerte con los examenes que te salgan muuy bien<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado jaja si es que siempre estan donde no les llama nadie jajaja.
      Esta semana no creo que suba pero el martes de esta semana no de la que viene acabo los examenes y prometo subir el 50 y hare algo especial para ello alguna idea?
      Besos y muchas gracias cielo

      Eliminar
  5. Hola María!!!
    Te he nominado a los premios Liebster Awards, más información en mi blog:
    http://1900historiascontadasenuestrobanco.blogspot.com.es/?m=1
    Un beso y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo pero ya me han nominado hace tiempo, pero gracias

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te hemos nominado a los premios Liebster Blog Award :) ¡Aquí tienes la información! http://imposibles7058.blogspot.com.es/
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo pero ya me han nominado hace tiempo, pero gracias por pensar en mi novela

      Eliminar
  7. Te acabo de nominar a los Liebster Awards

    http://yyotantontoquemedejoencontrar.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo pero ya me han nominado hace tiempo, pero gracias por pensar en mi novela

      Eliminar
  8. te he nominado a los Liebster Awards :) http://comiendotelasonrisabesos.blogspot.com.es/ hay te explico todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo pero ya me han nominado hace tiempo, pero gracias por pensar en mi novela

      Eliminar