jueves, 7 de noviembre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 48


Capítulo 48:


Antes de que comencéis a leer tengo que avisaros de que este capítulo es totalmente diferente a los que he echo y contienen escenas subidas de tono. Yo os he avisado, ahora sois vosotras las que decidis si quereis leerlo o no.




Narra Didi:

Había pasado un mes un mes desde que había conocido al chico de mis sueños, si Álvaro, es absolutamente perfecto, bueno y cariñoso conmigo.

             -          Hola amor – me dijo Álvaro sorprendiéndome.
             -          Hola cielo – le conteste.

Me agarra por la cintura y me besa, más bien me come a besos. Cada día me gusta más, es tan salvaje y a la vez tan bueno como el pan…

             -          Mmm… - gruñe.
             -          Jajaja
             -          Te amo.
             -          Yo también te amo.

Me empieza a besar, cada vez más intenso. Me aprieta más a él y yo pongo mis manos alrededor de su cuello para poder intensificar el beso. Sus labios pasan a mi cuello y sigue con sus besos allí. Sabe que esa zona me puede y no puedo evitar soltar un gemido. Se separa y me mira a los ojos, en ellos hay lujuria y amor, pero sobre todo deseo.

Me empuja contra la pared y me sigue besando. Me agarra del culo y me sube encima, haciendo que enrede mis piernas en su cintura. Cada vez me estoy excitando más. Me lleva hasta la cama de mi habitación donde nos encontramos y se sienta en ella. Me sigue besando sin descanso, mientras sus manos recorren todo mi cuerpo sin dejar ni un trozo de piel por recorrer. Cada vez siento más y más calor y sé que esta vez no voy a poder parar. Me quita la camiseta y me observa atento todo mi cuerpo y no puedo evitar sonrojarme, ya que nunca había estado en esta situación.

              -          Deja de mirarme – le digo.
              -          No quiero – me contesta sonriente.
              -          Por favor – le insisto y esta vez intento taparme.
              -          Deja de taparte eres absolutamente perfecta.

Narra Álvaro:

Cuando consigo apartar sus manos de su cuerpo la vuelvo a besar con ganas. De repente toma el control de la situación y empieza a dejar pequeños besos en el cuello que me matan. Comienza a subir la camiseta lentamente, que me parece una eternidad. Acaricia mis brazos, mi pecho, mi espalda… sus caricias me vuelven loco y la beso pero esta vez juego con nuestras lenguas, rozando sus carnosos labios, mordiéndolos y lamiéndolos.

Se ríe y no sé porque, pero debe de estar planeando algo seguro, pero me da absolutamente igual, ahora en lo único que puedo pensar es en ella, en el roce de su piel, en sus besos, sus caricias… Me mira a los ojos y de repente me besa salvajemente y comienza a moverse lentamente sobre mis piernas. ¡Oh dios mío! Esto no por favor me va a matar. Sus movimientos de cadera me enciende y lo noto, y sé que está despierto y que nada me va a parar. No aguanto más y la cojo y la echo sobre la cama. Me tumbo encima de ella sin aplastarla y seguimos con nuestra guerra de besos. Ella me acaricia la espalda y consigue que quede debajo de ella. Se sienta a horcajadas sobre mis caderas y me levanto y la rodeo con mis brazos atrayéndola a mí. Pero sus manos me empujan hacia atrás quedándome echado sobre la cama. Agarro su cintura y cuando me quiero dar cuenta se comienza a desabrochar el sujetador y se en este momento que todo va en serio, que ninguno de los dos vamos a parar.

La observo es tan perfecta… me mira y sonríe picarona. Coge una de mis manos y comienza a subirla desde su cintura hasta llegar a sus pechos donde se para. La acaricio allí y sé que la está gustando. No soporto la idea de estar abajo, aquí el que mando soy yo así que la echo sobre la cama y la beso. La sigo acariciando y comienzo a repartirle besos por todo el cuerpo y me detengo allí es sus pechos y la oigo gemir, sonrío, sé que la está gustando tanto como a mí.

Sigo bajando y veo que hay un pequeño impedimento y son sus pantalones. La miro a los ojos pidiendo permiso y Didi asiente. Comienzo desabrochando el botón del pantalón y se los bajo lentamente mientras la miro a los ojos y veo desesperación en ellos. Miro sus braguitas, las lleva verdes, joder como sabe provocarme.

Narra Didi:

Veo que mira mis bragas y me rio internamente porque se que eso lo acaba de poner y mucho. Ya que él me ha quitado el pantalón comienzo a quitárselo a él. Cuando lo veo en boxers me pongo roja como un tomate de la vergüenza y siento un calor intenso recorrer todo mi cuerpo y sé que Álvaro me acaba de excitar a sí.

                -          ¿Estas segura de que es lo que quieres? – me pregunta inseguro mirándome a los ojos.
                -          Completamente, quiero que seas tú el primero, quiero que me hagas tuya – le susurro al oído.


Álvaro no lo duda ni un instante y comienza a bajarme las bragas poco a poco para hacerme sufrir cuando…






Autora:

Hola chicas!! Siento mucho la tardanza, espero que puedan perdonarme y que sea muy corto pero prometo que subiré otro este fin de semana.

Espero que os haya gustado, para mi ha sido todo un reto puesto que nunca había escrito este tipo de cosas y quería intentarlo y saber que os parecía, esos si espero que me digais cosas para mejorar y lo que no os ha gustado.

Espero vuestros comentarios abajo.

Gracias a todas por leer y ser unas fieles lectoras a pesar de mi tardanza al subir.

Besos, María.

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAH! Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Cada día te superas más cielo...
    es tan asdfghj que he muerto jajajajaja
    Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio te ha gustado??? me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que no se si lo he echo realmente bien ya que no suelo escribir asi jajaja, pero me alegro de que por lo menos a ti te haya gustado. Gracias por leerla siempre y dejar tus maravillosos comentarios.
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado y no te preocupes por la tardanza ni lo corto que es te entendemos estas ocupada lo importante es que subas capis.
    Me ha parecido que no es ni muy intenso ni muy soso pero claro yo no soy buena para comentar capitulos mas subidos de tono porque no soy muy buena escribiendolos jajaja a mi me a gustado mucho siguela pliss!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!!
      Gracias por entenerlo.
      Te agradezco tu sinceridad la verdad es el primero que escribo asi y tampoco se muy bien como escribirlo y tampoco queria hacerlo muy fuerte por si acaso a alguna no le gusta.
      Gracias, besos

      Eliminar
  3. Hoy. Hoy me has sorprendido al 100%, lo juro e hiper juro. No sabía que este capítulo iba ha ser así.
    Toda novela necesita muchos capítulos normales, dramáticos y este caso, sexuales. Y no te preocupes, una fiel lectora leen todos los capítulos y si alguno no les gusta lo dicen para que mejores, pero eso ya lo sabes así que no lo digo más jaja.
    Te ha faltado un poco más narración al principio. Me refiero a que antes de pasar al acción fuera habido un poco más de narración y diálogo.
    Te pregunto ¿te han ayudado? Pregunto porque algunas novelas que leían y tenía también este tipo les ayudaban un poco. De verdad que los retos son mejores cuando se proponen y que te pongas tus propios retos es una gran pasado a la perfección de la escritura.
    También te ha faltado alguna que otra coma, pero entiendo que estás muy ocupada. Así que no te voy ha regañar jajaja.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo cielo eres un amor!!!!!

      Tenia el reto de sorprenderos y queria tambien hacer algo nuevo asi que que mejor manera que asi jajaja
      Tomo nota, y creo que tienes toda la razon me ha faltado algo al principio.
      No me han ayudado todo ha salido de mi cabeza y pense que iba a ser todo un fracaso pero veo que os esta gustando y eso como escritora me pone muy feliz.
      Gracias por entenderlo la verdad es que segundo de Bach. no es tan facil...
      Besos

      Eliminar
  4. Holaa:)
    Madre miaaa, está genial genial genial!!! Me ha encantado, enserio:)
    Los retos son muy buenos, yo también escribo y se que hay veces que cuesta meterte de lleno en algunas escenas, pero esque te ha quedado genial!
    Estas en 21 de Bach?! No lo sabia!
    Pues cielo, que sepas que escribes genial y que dia a dia te superas; lo último que te digo... SIGUIENTE :D

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! Me alegro mucho de que te haya gustado :)
      Gracias, gracias ¿cual es tu novela?
      Si estoy en 2º jajja
      Jo muchas gracias eres un cielo
      Besos

      Eliminar
    2. (se me olvidaba jaja)

      PD: Se que no suelo comentar a menudo, pero leo todos, repito TODOS los capítulos SIEMPRE :)

      (Arriba me he equivocado y he puesto 21 xD jajaja quería decir 2º)

      Eliminar
    3. Jajjaja no te preocupes cielo, os entiendo a todas :)

      Eliminar
  5. AHHHHHHH!!! Me encanta!!!!
    El siguiente pronto!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar