martes, 31 de diciembre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 53


Capítulo 53:





Narra María:

Llego al banco donde se encuentra Blas y me siento sin decirle nada, él se sigue quedando de pie y me mira sin saber que decir. No tengo ni idea de por dónde empezar ya que me he quedado sin palabras, aun así lo intento.

               -          Hola – le saludo tímidamente.

Blas no me contesta y me mira fijamente sin poder articular ni una palabra.

               -          ¿Te ha gustado mi regalo? – le pregunto intentando averiguar si ha funcionado, si lo ha ayudado a recordar.
                -          Es precioso… - me dice nada más.
                -          Me alegro de que te haya gustado – le digo sonriéndole.

Blas se arrodilla frente a mí, me coge de las manos y me mira a los ojos.

                 -          Lo siento mucho María pero yo no… - me intenta decir mientras una lágrima resbala por su cara.
                 -          Yo… no pasa nada – le digo mientras me pongo a llorar ya que he comprendido sus palabras.

Me abraza y lloro en su pecho. He comprendido que no ha recordado nada, lo he intentado pero veo que el destino una vez más no quiere que estemos juntos.

                  -          Lo siento mucho María, lo he intentado pero sigo sin recordar.
                  -          No pasa nada, en serio Blas, yo lo he intentado – le digo mientras me separo de él.
                  -          No quiero acerté más daño – me dice mirándome a los ojos – siento no poder recordarte y quiero recordarte.
                  -          Ya está Blas. Déjalo – le digo mientras me levanto y me dispongo a irme.
                  -          ¿A dónde vas? – me pregunta preocupado.
                  -          A casa – le contesto. Le beso en la mejilla y me dispongo a irme.

No sé qué es lo que voy a hacer ahora, le amo, mucho, y no sé qué voy a hacer si él no está a mi lado.
Camino sin rumbo fijo por las calles de mi hogar, no se ha dónde voy pero realmente no me importa nada, solo sigo a mis pies, que me llevan a donde ellos creen que yo debería de estar. Camino y camino hasta llegar a un lugar donde mis pies se detienen, levanto la vista y miro a mi alrededor y observo que me encuentro en el puente que más me gusta de todos, el que atraviesa el río.

Entonces comprendo perfectamente porque mis pies me han traído hasta aquí, ha resuelto todas mis dudas y aclarado mis pensamientos. Ahora sé que es lo que debo hacer.

Narra Blas:

Cuando María se marcha me siento en el suelo a llorar, tengo la sensación de que algo va a ir mal. Tengo un dolor muy grande en mi pecho que cada vez que pienso en ella incrementa más. Sé que la quiero pero no quiero estar con ella porque sé que la voy a hacer daño, daño por el hecho de que no recuerdo nada, absolutamente nada de ella ni de lo que ha significado ella en mi vida. A veces creo que el destino es muy cruel conmigo por hacerme esto, por hacer daño una persona que quiero tanto y que por culpa del accidente no recuerdo nada de ella.

Sigo con mis pensamientos cuando me llega un mensaje, lo abro y es de ella. No puedo creer lo que pone en el mensaje, ¿se ha vuelto loca?

Eche a correr sin saber muy bien a donde ir o donde podía encontrarse. Mis ojos estaban húmedos y no me dejan ver bien pero aun así tenía que encontrarla antes de que fuera demasiado tarde. Hasta que no la tenga en mis brazos no voy a estar tranquilo.

Sigo pensando en ese maldito mensaje que me ha  mandado, ojalá esto nunca hubiera pasado, ojalá todo estuviera bien.

Si la pasa algo yo me muero.

Me detengo para pensar con claridad para poder encontrarla antes de que sea demasiado tarde y que haga la locura que pretende hacer. Vuelvo a leer el mensaje:

“Querido Blas, cuando leas esto puede que yo ya no este.  No puedo imaginarme una vida si no es contigo por eso me voy, me voy para siempre, para nunca volver. Espero que encuentres algún día esa chica que te haga sentir mariposas en el estómago y que haga latir tu corazón a mil por hora. Mi último pensamiento antes de irme de este mundo es para ti, Blas. TE AMO.”

Ahora sé dónde encontrarla, solo espero que este ahí y que no llegue demasiado tarde. 





Autora:

Hola amores!!!!

Espero que os haya gustado el nuevo capítulo y siento que sea tan corto pero hoy no tengo mucho tiempo para escribir ya que tengo que ayudar en casa para la cena.

Espero como siempre vuestros comentarios abajo con vuestras opiniones tanto si os gusta como si no.

Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2014 lleno de ilusion y amor. Gracias por haberme acompañado este año y hacerme sonreir siempre. Gracias por leer mi novela y por haberme apoyado desde el primer instante en el que dije que iba a realizar una novela sobre Auryn. Gracias a esos 27 seguidores de la novela que me siguen en el blog y a todos aquellos que tambien lo hacen aunque no tengan blogger. Gracias por esas 51.287 visitas al blog. SOIS GRANDES!!!! Gracias por estar siempre ahí. Solo espero que este año nuevo sigais acompañandome y que seamos mas!! jaja

Besos, con amor y cariño, vuestra escritora María.

12 comentarios:

  1. ¡Sabía que se iba ha matar cuando he leído lo del puente! Vale... si lo digo así suena feo... lo digo en otro sentido, en el malo no e.e
    Ha sido un capítulo hermoso. Es corto, tienes razón, pero está bien preparado.
    He visto un artículo mal, hoy solo uno. Que esté disminuyendo los fallos me alegra mucho.
    Gracias a ti, sin ti esta novela no existiría y, aunque creas que exagero o algo, tendríamos un hueco vacío en nuestro corazón.
    Feliz año 2014 a ti también.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias cielo, eres un amor que haria yo sin ti.

      Me alegro de que te haya gustado!! jaja ese era el plan que cuando lo leyeras y vieras lo del puente os lo imaginarais jaja

      Me alegro de haber mejorado.

      Besos, cielo

      Eliminar
  2. Holaa! Me ha encantado el capitulo, pero espero que no se haya matado aun y que Blas llegue a tiempo. Gracias, por hacer esta novela que es alucinante y espero que pronto subas el siguiente capitulo:) Un beso y FELIZ AÑO NUEVO !!

    ResponderEliminar
  3. Dios dios dios dios dios me muero. Cómo puede ser tan mono? En serio es que me le como asdfghjklñ. MI NIÑO. Vale ya, me he emocionado JAJAJA. No en serio, me ha encantado el capítulo, cómo sin recordar nada va a buscarla y omg es que es un cielo. Sube pronto pls que me dejaste intrigada :)
    P.D: creo que se nota bastante que soy chiquitita, sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa me alegro de que te haya gustado cielo!!!
      Lo se es un encanto de chico, ya somos dos chiquititas cielo!! Espero poder subir pronto

      Eliminar
  4. lo siento muucho por no haber comentado pero estoy castigada y hoy es el primer dia que me han dado el movil me han encantado lis dos capitulos espero que ha Maria no le pase nada y Blas la recuerde.
    Empezare a leer Story of my life cuando pueda y comentare smp que pueda.
    Siguela y muchos besos!
    P.D:feliz año!espero que hayas tenido muy buenos reyes!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo, no pasa nada, lo entiendo. Me alegro de que te haya gustado!! Ya lo veras.
      Vale cielo, espero que te guste.
      Igualmente :)

      Eliminar
  5. Me-en-canta,me encanta,me encanta me encanta.Es una novela buenisima su bes pronto ke estoy super enganchada.����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste cielo!!! Espero poder subir pronto

      Eliminar
  6. hola :p una novela impresionante, me da pena que la acabes ya pero como dicen las mejores cosas tienen final y esta "cosa" es buenísima asi que un final tendrá que tener xD es una novela impresionante me gusta muchísimo y tienes muchísima imaginación enhorabuenaa joo pero tienes que subir ya que me tienes intrigada desde el mismísimo 31 de diciembreee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton de que te guste, y tengo ganas de subir pero es que estoy con examenes y estudiando y no tengo tanto tiempo, aunque estoy preparando el capitulo, lo prometo.
      Espero poder subir pronto. Besos

      Eliminar