jueves, 5 de diciembre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 51


Capítulo 51:




Narra María:

Habían pasado los días y por fin habían llegado las vacaciones de Navidad. Blas y yo volveríamos a casa para pasar las vacaciones con nuestras familias. No sabía que es lo que me iba a deparar estas vacaciones pero solo espero que todo vaya bien.

Para no tener que gastarnos mucho dinero, fuimos los dos en el coche de Blas, ya que por fin se había sacado el carnet de conducir. Íbamos incomodos en el coche hasta que decido poner música para caldear la situación. Me encantaba la canción que estaba sonando, era de Katy Perrie y como me aburría me puse a cantar la canción. Blas me mira extrañado porque estaba cantando, hacía mucho que no cantaba en público, y él nunca me había escuchado, bueno del accidente hasta ahora no.

Se cambia de canción y como la conozco también la canto pero esta vez Blas me acompaña y así pasamos lo que queda del viaje cantando.

Llegamos a casa y allí cada uno se marcha a la suya. Llego a casa y me abre mi madre.

                -          Hola cariño ¿cómo estás? – me pregunta.
                -          Bueno… bien… lo bien que se puede estar – le digo a mi madre tristemente.
                -          Ohhh cariño – me vuelve a abrazar.

La verdad estaba echando de menos estos abrazos maternales, como la había echado de menos. Iba hacía mi habitación cuando me para mi madre.

                 -          Ah cielo se me olvido decirte que mañana en la cena de Noche Buena vendrá la familia de Blas. A sí que ponte bien guapa y sonríe.
                 -          De acuerdo mamá.

No podía creérmelo mañana iban a cenar con nosotros pero la verdad no me apetecía nada de nada. Me marcho a mi habitación y me quedo dormida en cuanto me echo en la cama.


De repente suena el despertador, hoy es el día en el que estoy segura que algo pasará. Me levanto y me visto con la ropa de estar en casa, ya que más tarde me arreglaría mejor para por la noche.

Desayuno unas tostadas y un vaso de leche, y me pongo a ayudar a mi madre en todo lo que pueda. 

Transcurre toda la mañana muy ajetreada, entre decorar el salón y ayudando en la comida de la cena.

La hora se acerca y me dirijo a mi habitación para arreglarme. Me ducho y al salir me seco el pelo y me lo rizo. El vestido ya lo había elegido con anterioridad y estaba tendido enzima de la cama, pero antes me maquillo un poco, sencillamente y me calzo con unos preciosos zapatos de tacón. Me pongo el vestido, es blanco, y si lo he elegido blanco por él, por Blas. Cuando consigo abrochármele oigo el timbre de la casa y sé que ya han llegado a casa. Solo me separan de él unas cuantas paredes. Me miró en el espejo de cuerpo antes de bajar. La verdad es que estoy realmente bien.



Narra Blas:

Hoy cenaríamos en casa de María y nos encontrábamos en la puerta de su casa. Mi padre llama al timbre y nos abre su padre.

                -          Hola, pasad – nos dice.
                -          Hola – dijimos los tres y le damos mi padre y yo un apretón de manos y mi madre dos besos.

Estaba colgando los abrigos de mi padres y él mío en las percha de la entrada cuando siento unos pasos bajando las escaleras. Me giro y la veo. Me quedo embobado mirándola, está absolutamente preciosa. Y madre mía va de blanco.

La espero bajo las escaleras y cuando llega abajo la ofrezco mi mano para ayudarla a bajar las escaleras y ella la acepta gustosamente. Me mira a los ojos y se sonroja. Me encanta verla así, tan vulnerable y frágil.

                 -          Estás preciosa María – le digo sinceramente mirándola a esos ojos tan maravillosos.
                 -          Gracias – dice volviéndose más roja aun y tímidamente – tú no te quedas corto tampoco.

La sonrió y la acompaño a la mesa donde hoy nos espera una larga noche.

Me siento enfrente de ella y no pasa ni un solo segundo del transcurso de la noche sin mirarla. No sé qué es lo que me pasaba pero no quería que este sentimiento cesara, ya que me encontraba a gusto así. Al acabar la cena nos sentamos en el sofá y nos pusimos a hablar de todo un poco.

Me quedo observando a María, en sus gestos, en su movimiento, en su forma de hablar, en la expresión de su cara, pero sobre todo observo su mirada y sus ojos, esos ojos que son tan cautivadores y que me tienen atrapados.

María se da cuenta de que la estoy viendo, hace una sonrisa falsa y luego se levanta y sale al jardín. No lo entiendo ¿Por qué su mirada estaba tan triste? Tengo que averiguarlo.

Salgo detrás de ella y me dirijo hacía ella. Está sentada junto al árbol de navidad que han puesto en el jardín. Me acerco sigilosamente y la escucho llorar y mi mundo se viene abajo sin saber porque.

Me siento junto a María y ella se gira para mirarme. Se quita las lágrimas de su cara y me mira a los ojos.

    -          ¿Por qué me haces esto? – me pregunta con un deje de angustia.
    -          ¿Hacerte el qué? – le pregunto sin saber de lo que me estaba hablando.
    -          Hacerme sentir que todo está bien, que todo ha vuelto a la normalidad cuando no es verdad – me dice y se le escapa una lágrima de sus hermosos ojos que ahora están tristes.
    -          To está bien – le digo mientras la acaricio la mejilla y le quito la lágrima que había surcado su cara.
    -          No, no lo está. Si lo estuviera ahora mismo estaríamos junto y te acordarías de mi – me dice esta vez ya llorando.
    -          Shhhh – la intento calmar mientras la abrazo, ese abrazo que me hace sentir bien – yo lo estoy intentando de verás, pero no puedo.

Se separa de mí, y me mira a los ojos, poco a poco nuestros cuerpos se vas acercando hasta que…

Narra María:

Me separo de él y le miro a los ojos y poco a poco nuestros cuerpos se van acercando como si estuviéramos sincronizados y nos necesitáramos el uno al otro, como si ninguno de los dos pudiera vivir sin el otro.  Nuestros labios se encuentran y nos fundimos en un beso, un beso tan anhelado… como extrañaba sentirlo tan cerca.

    -          Yo… María…no – me aparta Blas.

Le miro triste y mis lágrimas vuelven a surcar mi cara.
    -          No es lo que tú piensas – me dice intentando que dejara de estar triste.
    -          ¿A no? – le digo ya un poco enfadada, aunque su culpa no es si no siente nada por mí.
    -          No, es porque aún no puedo acordarme de ti y no quiero acerté sufrir más de lo que ya estas sufriendo.

No puedo evitarlo y le abrazo, es siempre tan adorable y cariñoso conmigo… me le comería a veces. Nos quedamos allí abrazados, yo entre sus piernas y apoyada en su pecho y él con su cara en mi cuello y sus brazos rodeando mi cintura, mirando a la nada. Una nada que a nosotros nos parecía el paraíso.

    -          ¿Me has comprado algo por navidad? – me pregunta Blas susurrándome al oído.
    -          Por supuesto ¿y tú? – le pregunto mientras giro mi cabeza hacia atrás para mirarle a sus ojos.
    -          Claro princesa – me dice sonriéndome - ¿el tuyo cómo es?

Me quedo callada un segundo pensando en ese “princesa” y sonrío como una boba.

    -          Mañana lo sabrás Blas, no seas impaciente pero sé que te va a encantar – le digo emocionada por mi gran regalo, no se lo espera ni él.
    -          Está bien, pero seguro que viniendo de ti me encantará.
    -          Eso tenlo por seguro – le digo mientras le sonrío y el me besa en la mejilla.

Ese regalo es…


ES ÚNICO Y VERDADERO QUE ESPERO QUE PUEDA AYUDARLE A RECORDARME.






Autora:

Espero que os haya gustado el nuevo capítulo. Como ya dije en el aviso el final se va a cercando y ya lo siento mucho, de verdad, pero creo que ha llegado la hora de terminarla y comenzar otras nuevas.

Espero como siempre vuestros comentarios abajo con vuestras opiniones y vuestras sugerencias.

Gracias a todas por estar siempre ahi, a mi lado, tanto en lo bueno como en lo malo. Os quiero mis fieles lectoras.

Besos, María.

14 comentarios:

  1. Esta fenomenal!! Me encanta me he leido toda la novela en una tarde!! Esta muy bien pero he leido los comentarios y tienen razon en que tienes que mejorar un poco la ortografia pero por lo demas esta fenomenal, me encanta como esta narrada y todo lo que pasa, lo haces muy bien! Enhorabuena y espero el siguiente con ansia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo en una tarde?? vaya caray!! muchas gracias y me alegro de que te haya gustado.
      Tienen todas la razon es algo que llevo arrastrando siempre y creo que me acompañara de por vida jaja
      Gracias cielo!!

      Eliminar
  2. Bueno, ha estado bien el capítulo, pero sigo estando muy triste porque se valla ha acabar ya pero bueno, todo lo que empieza se acaba, es ley de vida.
    Bueno, dejo ya mi lado cursi y empiezo.
    Ha habido faltillas de ortografía pero bueno, como siempre te digo, eso siempre se supera. Y bueno, como creo que el capítulo siguiente es el último (o no, yo prefiero que haya más pero bueno jajaja).
    Si hay más capítulos los quiero especiales, y para el último capítulo quiero algo que no nos lo esperemos, algo muy especial y gran final.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja OYE QUE RAPIDO QUIERES QUE ACABE EH????
      No soy tan mala persona jajaja aun quedan muchas cosas por pasar, muchas que espero que os vaya a dejar sin palabras y por supuesto para el final habra un capitulo super especial jaja
      Aunque creo que el proximo os gustara, sobre todo ... bueno ya lo veras jaja
      Besos

      Eliminar
  3. me ha encantado es super bonito y romantico como a mi me gustan,me da muchisima pena que se este acabando pero bueno, despues, empieza otra que por supuesto leere y comentare ;))
    Bueno besos y siguela!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa:)
    Llevo mucho sin comentar, pero me gustaria que supieras que leo TODOS los capítulos cielo, y ... que no me gustan.

    ME ENCANTAN!

    Me alegro mucho de que María y Blas se estén acercando ¿que será ese regalo misterioso? ¡Que ganas que tengo de leer el siguiente!
    Me da pena que se acerque el final, pero me reconforta saber que vas a empezar otra nueva :D
    Si es como esta y con lo bien que tu escribes ¡será genial!
    Siguiente;)

    Besitoos con sabor a Auryn*-* (esos los quiero probar yo jaja)

    Cristina Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      No te preocupes, te entiendo perfectamente, pero se que los leis aunque no comenteis.
      Me alegro de que te hayan gustado, y siento mucho que te haya disgustado con lo del final de la novela pero voy a hacer dos nuuevas asi que hay mucho para leer jaja
      Jooo muchas gracias!!!
      Jajaja tambien para ti besos con sabor a Auryn ( creo que ha todas nos gustarian esos besos jaja)
      Maria

      Eliminar
  5. Holaa, me encanta tu novela, pobre Maria (por cierto que es mi tocaya, jajaja) ojala que Blas recupere totalmente la memoria pronto porque si no madre mia. Sube el siguiente capitulo pronto que me tienes enganchada! Auryners forever :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!
      Todo a su tiempo y ya se vera lo que sucedera

      Eliminar
  6. Jooo me encanta tu novelaa!! Que mala eres!! Que maria y blas tienen que juntarse yaaa!!! Joo espero ensiosa el siguientee! Escribe prontoo!! Y no quiero que se acabeee!!! ;( bueno, es cierto es de que todo lo que empieza tiene su final! Seré de las primeras en leer tus proximas novelas que las espero con ansia!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto!!!
      Jajaja tienes razon todo lo que empieza acaba. Estoy con otra pero no es mia si quieres leerla es esta http://loquevamasalladelaimaginacionstoryalv.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Yo me la leo encantadisima!! Espero que sea tan buena como la tuyaa! Pero espero capitulo tuyo prontoo eeh porfis porfis porfis jajajaaj

      Eliminar