viernes, 6 de septiembre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 42


Capítulo 42:



Narra Laura:

Había pasado un mes, un mes desde que había conocido a David.

Desde ese momento él y yo habíamos comenzado una relación, las cosas nos iban bien, pero últimamente no sentía lo mismo que antes.

No sé qué me pasaba últimamente con él, pero ya no sentía lo mismo que al principio. Además los chicos me habían presentado a un chico, se llamaba Alex, y creo que me estoy enamorando de él.

No sé qué es lo que voy a hacer con David creo que lo tengo que hablar con él. Además está también Natalia, sé que le gusta David pero no ha querido decírmelo, está sufriendo por mi culpa y ella se merece ser feliz.

Narra David:

No puedo dejar de pensar en ella, sé que tengo novia pero no puedo pensar en ella, en mi mejor amiga.

Natalia.

Las cosas con Laura van bien el problema, es que ya no siento lo mismo por ella y no quiero hacerla daño, no se lo merece. Ella se merece a alguien mejor que yo, alguien que realmente la quiera y la valore, no alguien que se enamora de su mejor amiga.

Hoy había quedado con Laura, ya no quiero seguir más con esta mentira, cada vez me está matando más y más porque no puedo decirle a la chica de mis sueños que la quiero. Está decidido se lo voy a contar a Laura, ya no puedo más.

Me dirijo al lugar de nuestro encuentro, el parque donde le pedí que fuera mi novia, creo que es el mejor lugar para contárselo, el lugar donde todo empezó y donde quiero que acabe, lo único que no quiero es perderla como amiga, ella es un gran apoyo para mí.

Llegue y me senté en nuestro lugar, una zona apartada del parque donde en el centro hay una pequeña fuente. Al cabo de cinco minutos aparece ella, tan guapa como siempre. Me ve y me sonríe, se acerca y me da un beso, un beso que significa mucho para mí.

                  -          Hola preciosa – le digo como saludo.
                  -          Hola guapo, ¿cómo estás? – me pregunta sonriendo.
                  -          Bien, tengo que hablar contigo – le suelto.
                  -          Yo también quería hablar contigo de algo – me dijo mirándome seriamente.
                  -          Tu primero.
                  -          No mejor tu David, has sido el primero en decirlo, luego te lo digo.
                  -          Vale.

Me quedo un rato en silencio, la verdad es que no sé cómo empezar a decirle lo que siento, y lo que menos quiero es hacerla daño.

                   -          Yo… Laura, este mes contigo ha sido maravilloso, pero…
                   -          Pero…
                   -          Pero ya no siento lo mismo por ti, te quiero, sí, pero como a una gran amiga o incluso como mi hermana. Lo siento, siento mucho esto que está pasando, pero no puedo más, no puedo mentirme más a mí mismo, ni mentirte más a ti, no te lo mereces.
                   -          ¿Te has enamorado de otra chica verdad? – me pregunta triste.
                   -          Sí.
                   -          ¿Natalia?
                   -          ¿Cómo lo has sabido? – le pregunto sorprendido.
                   -          Se te nota en la mirada cuando la ves, es la misma mirada que me dabas a mí al principio.
                   -          Lo siento mucho Laura, espero que puedas perdonarme alguna vez.
                   -          Esta todo perdonado David, pero quiero decirte lo que te iba a decir – me dice.
                   -          Claro, dímelo.

Me mira a los ojos y en ellos encuentro felicidad ¿qué extraño? ¿La estoy dejando no debería de estar triste? Y sobre todo veo miedo ¿De quién de mí? Estoy muy confundido ahora.

                    -          David, yo lo que quería decirte, es que ya no siento lo mismo por ti, desde hace bastante y había decidido decírtelo, como tu muy bien has dicho, para no mentirme a mí misma ni a ti porque no te lo mereces, y para decirte que me he enamorado de Alex, no sé como ni porque, pero me he enamorado de él.
                    -          Entonces eso es magnífico, esta todo genial – le digo alegre. Pero ella no lo está.
-          Si es perfecto, pero tengo que decirte una cosa y no sé cómo te va a sentar esto que te voy a decir. – me dice preocupada.
                    -          Laura me estas asustando ¿Qué pasa? – le digo asustado.
                    -          Me he besado con Alex – me suelta de repente.
                    -          ¡¿QUÉ?! – le grito
                    -          Lo siento, fue un accidente, pero te juro que no pasó nada, yo no soy de esas personas que engañan a sus parejas, créeme, odio a esas personas. – se apresura a decirme.
                    -          Está bien Laura, no pasa nada, te creo, sé que fue un accidente. – le digo sinceramente.
                    -          Gracias David, no quiero perderte como amigo.
                    -          No lo haré, te lo prometo, siempre estaré ahí.
                    -          Gracias.

Nos fundimos en un abrazo. Estaba muy feliz, por fin se habían arreglado las cosas con Laura y estaba todo arreglado ahora solo queda que Natalia sienta lo mismo que yo.

Narra Natalia:

Había pasado un mes, un mes en el que estaba cada día más y más triste. No soportaba la idea de que David estuviera con Laura, pero ¿quién soy yo para interponerme entre ellos? Nadie. Además el la eligió a ella, él se enamoró de ella y no de mí. Intento por todos los medios ser feliz porque mi amiga lo es pero no puedo. Además por intentar acercarme a David he acabado siendo su mejor amigo, eso, solo su mejor amiga. Nunca llegaré a nada más con él. Pero bueno es mejor que nada, es mejor que no ser nada de él. Por lo menos formo parte de su vida.

Le quiero, no, le amo, me he enamorado de él y tengo que olvidarle, por el bien de él, de Laura y de mí.
Para ello, necesito alejarme de él y de todo lo que me recuerda a él. Volveré a casa, con mis padres, es lo mejor.

Hago mis maletas pensando en cómo se lo tomaran, pero creo que lo mejor es no decir nada.
Dejo una carta encima de mi cama para todos, otra para Laura mi mejor amiga, mi princesa, y otra para David.

Recojo mis cosas y cierro la puerta de la casa, esa casa de tantas alegrías y tantas penas. Espero que con la carta que le dejo a David entienda él porqué de mi marcha.


Esa carta es mi confesión.



Autora:

Siento mucho haber tardado en subir capítulo pero entre que no he tenido tiempo y no me ha venido la inspiración... Espero que os guste el capítulo, no se que tal habrá salido ya que hoy me duele mucho la cabeza, pero es que no quería dejaros sin un capítulo porque hasta el marte no vuelvo. Espero vuestros comentarios sinceros abajo, diciendome que es lo que más os ha gustado y lo que menos, pero sobre todo lo malo, para poder mejorarlo.
Una vez más gracias por leerla y por estar siempre ahí.

Besos, María.

10 comentarios:

  1. Ahora me toca a mí regañarte...¿te duele la cabeza y haces capítulo? Tía, eso está fatal. Pero fatal no, lo siguiente...¿cómo se te ocurre? Podemos esperar. Sí son fieles, esperan. Lo sabes y lo sabemos.
    Bueno...ahora el capítulo...me ha gustado y lo digo sinceramente porque has echo lo que querías: seguir con las demás parejas. Y eso me alegra mucho, de verdad. También me ha gustado mucho que lo haga echo de modo diferente a Adriana y Dani.
    ¿Crees qué te voy ha decir que me fuera gutado que extendieras lo de la relación de David y Laura? Pues no, está super bien que lo hagas echo así. Sí lo pensabas ya sabes que no y sí no lo pensabas me acabas de dar un palo...un palo...un palo...UN PALO!!!! Bueno, sigamos.
    He visto varias (y cuando digo varias en este momento son bastantes) faltas. Pero bueno, es entedible (o como coño se escriba (?) ), eso es bueno.
    Agg, pero no me ha gustado esto:
    ¿qué extraño? ¿La estoy dejando no debería de estar triste?
    No, no, no. Tendría que ser así:
    qué extraño, la estoy dejando ¿no debería de estar triste?
    Que no lo vuelva ha ver e.e
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon, se que no debería de haber escrito el capitulo, pero como hasta el martes no vuelvo y habia pasado mucho sin haber escrito un capitulo, no queria dejaros tanto tiempo sin subir.
      Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es asi como lo tenia pensado y he decidido seguir mi instinto de escritora y he seguido.
      Había pensado que iba a ser así, puesto que en realidad la chica de David era Natalia no Laura y yo cumplo lo que digo.
      Lo se tienes toda la razon pero con el dolor de cabeza que tenia ayer no estaba muy atenta a como lo escribia pero si, hay muchas :(
      Hasta el martes por lo menos nada, Besos

      Eliminar
  2. Preciosa me gusto como siempre pero te doy el mismo consejo que me diste intenta hacerla mas larga. Por lo demas todo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar cielo!! La verdad es que lo intento pero es que ayer tenia un dolor de cabeza insoportable y es lo que ha salido, lo siento :(
      Me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar
  3. me encanto el capitulo no es como adriana y dani esto ha sido diferente y me gusta mas la pareja natalia david que laura david ¿por que? no lo se pero es asi.
    Como se te ocurre escribir con dolor de cabeza??? estas loca, yo no podria esperaria a que se me pasara, porque por un dia mas no va a pasar mas. Bueno Maria que espero con muchas ganas el siguiente capitulo y seguro que sera un capitulazo!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que voy ha hacer que todos sean diferentes para que no sea tan aburrido.
      Lo hice porque no iba a poder subir capitulo hasta hoy, porque no estaba en casa.
      Espero poder subirle pronto, muchas gracias cielo :P
      Besos

      Eliminar
  4. avisame cuando tengas el proximo cap mi twitter es@claudiapastelit

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! Solo quería decirte que me encanta tu novela y que yo también tengo
    una por si te apetece leerla, puedes encontrarla en mi twitter @LovesDaniAuryn_ Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :P
      Claro cielo, me pasare para leerla.

      Eliminar