miércoles, 4 de septiembre de 2013

Aviso


Hola chicas.

Os preguntareis el porque de este aviso, a si que voy a explicároslo a continuación.

El porque de este aviso es muy fácil, últimamente por twitter me habías hablado mucho sobre la novela y los personajes. Y muchos me habéis pedido saber más sobre María y Blas. A si que he llegado a la conclusión de que a lo mejor no es una buena idea el seguir con las demás parejas y contar un poco de su historia. Por lo que os voy a pedir una cosa muy fácil.

¿Queréis que siga contando las historias de las demás parejas o queréis que me centre solo en la historia de María y Blas?

Para ello quiero que me comentéis en el blog y solo ene el blog, lo que vosotras querréis que haga. Si sigo como ahora y lo hago como lo tengo pensando o si queréis que solo haga la historia de María y Blas. A si que podéis votar en el blog mediante un comentario de que es lo que vosotras queréis.

Cuando crea conveniente y vea que hay bastantes votos, lo cerrare y os dare el aviso.

Una vez más os doy las gracias a todas por leer mi novela y seguirla, pero sobre todo por estar siempre ahí.

Besos, María.

PD: Quien no pueda comentar en el blog porque no tiene cuenta o porque no le dejan que me ponga un MD a mi twitter: @Blas7058

18 comentarios:

  1. Se que soy pesada diciendote que quiero María y Blas pero me tienes con la intriga jiji
    Respecto a las parejas, a mi me gustaría leer más sobre los demás, podrías intercalar historias, como hago yo a veces :P
    Pero bueno, hagas lo que hagas estaré ahí, al pie del cañón para leer tus capítulos porque son GENIALES! :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa no te preocupes cielo, sabes que no me importa.
      Gracias por estar siempre ahi, en serio, GRACIAS de corazon.
      Me alegro de que te gusten siempre mis capitulo, eres un amor.
      ¿O sea que te quedas con María y Blas, pero luego quieres que siga con las parejas no?

      Eliminar
    2. Exactamente y no tienes porque dar las gracias :)
      Osea, podrías hacer María y Blas, después Álvaro y su pareja, David y su pareja etc... (Tampoco en ese orden) jajajaja no se, yo te doy ideas :$

      Eliminar
    3. Vale, ahora ya se el punto de vista que tienes jaja siempre a mis lectoras les doy las gracias por estar siempre ahi.
      Jajaja tu lo que quieres es que salga pronto Alvaro jajaja
      No hace falta coger tu idea, porque sabes, pensamos igual jaja

      Eliminar
    4. Vale, me has pillado María, quiero que salga Álvaro YA! jajajajaja

      Eliminar
    5. Jajajaja lo sabia jajaja!!! Creo que te voy ha hacer un poco sufrir jaja porque creo que le pondre el último o el penultimo ya vere

      Eliminar
  2. Haber...¿te dicen eso? Pues me parece normal que quieran que hagas eso, porque desde que empezaste la novela casi siempre ha sido Maria y Blas. Pero tienen que entender que quieres seguir con los demás, porque como ven en el título del blog pone AURYN no solo Blas, y hombre, quedaría muchísimo mejor si estuvieran todos ya que si solo haces a Blas y Maria como que no tiene mucha gracia que digamos...Pero bueno, tú querías seguir con las demás parejas y es tu decisión. Lo que quiero decir no es por nadie porque vamos, no conozco tus lectoras, por eso lo que voy a decir es con paz: Sí son lectoras fieles y les encanta tu novela, tienen que gustarle tanto si sigues María y Blas o con los demás. Míralo como alguna serie, por ejemplo la de ''Yo soy Bea''. Creo que en casi una temporada la protagonista no salía. Pues eso, tú haz lo que quieras. A mí me gustaría que siguieras con las demás parejas y después con ellos. Pero para que no se pelee nadie ni que tus lectoras se vayan ¿por qué no los pones todos juntos? Haber, como te lo explico para que me entiendas...en cada capítulo, debes de escribir los ''narras'' de quien quieras y aunque salen todos, estás explicando cada historia. Va ha ser difícil y para ello tienes que tener al menos unas cuantas ideas de lo que tienes que hacer, pero sé que sabrás hacerlo porque YO y TUS lectoras, creemos en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios como te quiero, en serio!! Gracias por sacarme siempre una sonrisa, eres un cielo!!!

      Tienes toda la razon, como siempre, en todo y cada una de las cosas que has dicho, pero bueno como la gente me pedia Blas y María pense que no les habia gustado el cambio, y no lo hago por que mis lectoras se vayan, con tener a una sola lectora seguiria escribiendo para ella, y tadas lo sabeis.

      Solo quiero saber que es lo que realmente quieren para yo seguir y hacerlo de una manera u otra, pero por nada del mundo dejare a las demás parejas y solo estar con María y Blas.

      Tengo una cosa clara y es que voy a seguir escribiendo las historias de las parejas lo que pasa que depende de lo que me digan hare una cosa o la otra.

      GRACIAS CIELO!! POR TODO Y POR ESTAR SIEMPRE AHI

      Eliminar
  3. a mí me encanta tu novela y es cierto que me tienes con la intriga en cuanto a la historia de Blas y maría pero tambíen me gusta saber que pasa con las otras parejas así que lo que yo pienso es que debería intercalar unas historias con otras y no centrarte en una sola pero eso como tu veas a mí con que sigas escribiendo me basta guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!

      O sea que prefieres que cuente ahora la historia de todos y luego la de Blas y María ¿no?

      Gracias por leerla :P

      Eliminar
  4. Haz una mezcla osea, primero pones la de alvaro, carlos .... En el orden q quieres y despues intervengan blas y maria :)))

    PD:amo tu novelaaaaa tequiierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu colaboracion y por estar siempre hay cielo!!
      Lo tendre en cuenta.
      Yo tambien te quiero

      Eliminar
  5. A mi me gustaria que contaras la historia de María y Blas porque me has dejado con la intriga pero también puedes hablar sobre las otras parejas solo que preferia que hablaras mas a menudo de María y Blas.
    PD:Adoro tu novela, me encanta como escribes :)) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias cielo!!
      Me alegro mucho que te guste mi novela.
      Tendre en cuenta tu punto de vista

      Eliminar
  6. A mi me gustaría, que dieses una historia con los 2 que cuentes todas las historias a la vez, pero si unos capítulos de parejas, para que tengan su historia como Blas y Maria, sabes que hagas lo que hagas, te daré el mismo por culo que siempre con que subas(aunque ya no lo hago tanto por si te molesta) porque me encanta tu novela
    Un beso mi tocaya
    Te quiero
    (No me dejes a Al varó para el final fu...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por comentar cielo!!
      Sabes que no me importa que me des la tabarra al ccontrario te lo agradezco por que a si me pongo en plan que ultimamente estoy muy vaga jaja
      Me alegro de que te guste la novela.
      Yo tambien te quiero tocaya mia.
      Creo que si le voy a dejar para el final jaja

      Eliminar
  7. Haber soy tu salvadora creo que digan lo que digan tines que decir lo que diga tu corazón y si es verdad me tienes intrigada con maría y blas pero eres tu la narradora de esta hiswtoria así que creo que estu decisión.

    Besos cariño mio ya sabes haz lo que diga tu corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, he seguido tu consejo y he echo lo que me dice el corazon. Gracias por estar siempre ahi, Besos cielo

      Eliminar