viernes, 27 de septiembre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 45


Capítulo 45:





Narra Lucía:

Acababa de llegar a Madrid, quería darla una sorpresa, ha pasado momentos muy difíciles y me necesita, así que he decidido venir a visitarla, a apoyarla.

Me encamino a su casa, a casa de mi princesa, de María.

Quiero darla una sorpresa, no sé cómo reaccionará, espero que se alegre mucho.

Didi me había dicho que estarían todos en su casa, bueno en la mía si ella quiere.

Llego a casa y Didi me abre la puerta como habíamos acordado.

               -          Hola cielo – le digo.
               -          Hola preciosa, pasa – me contesta – le va a encantar, te ha echado mucho de menos.

Están todos en el jardín, incluido Blas. Me quedo observando la escena  y me fijo en ellos dos, se encuentran sentados el uno junto al otro. Se están riendo, por lo menos son felices. Pero… en los ojos de ella había tristeza, la entiendo, lo añora.

Me acerco despacio hacia ella, los demás me miran asombrados, pero les hago un gesto para que guarden silencio. Llego hasta ella y le tapo los ojos con mi mano.

                -          Pero… ¿¡qué narices hacéis!? – se queja.
                -          ¿Quién soy? – la pregunto.
                -          Pues… - titubea – no lo sé.
                -          Si te digo que te conozco desde los tres años ¿quién crees que soy? – le digo.
                -          No puede ser verdad ¿eres tú? ¿Lucía?

La destapo los ojos y se gira. Me mira sin creérselo y se abraza a mí. De repente oigo unos jadeos, está llorando.

                 -          No llores cielo, ya estoy aquí. – la digo.
                 -          Te he echado tanto de menos, gracias, te necesito aquí conmigo.

Así pasamos un rato juntas las dos, poniéndonos al día de las novedades  sobre todo de cómo se sentía con respecto a Blas. La pobre está hecha polvo, el no poder decirle que lo ama, la está matando.

Voy a la cocina a por un vaso de agua, cuando me choco con alguien.

                 -          Lo siento no te había visto – le digo.
                 -          No te preocupes preciosa, ha sido culpa mía que no había mirado – me dice.

Le miro, es Carlos, no me había fijado en lo guapo que era, María me decía que él era perfecto para mí y muy guapo. La verdad es que no mentía para nada, era guapo no lo siguiente.

Narra Carlos:

La miro, es preciosa, María me dijo un día que ella era perfecta para mí y que era preciosa y la verdad no mentía.

Lucía, un bonito nombre para una bella persona.

                 -          A sí que tú eres la famosa Lucía – le digo sonriéndole.
                 -          A si es, y tú Carlos, el chico Auryn, ja, ja – me contesta riéndose.
                 -          Ja, ja, así es.

Pasamos lo que queda de la tarde juntos, hablando de todo y conociéndola mejor. La verdad es una chica maravillosa pero…

Siempre tengo un pero cuando conozco a una chica, el problema es que he conocido a una chica por chat, si suena muy mal eso del chat, porque siempre suele ser una farsa, pero yo tengo nombre falso y no le he dicho quién soy en realidad, Carlos el de Auryn. Sabe cuál es mi nombre y he quedado con ella en Madrid. Viene a visitar a una amiga que hace mucho que no veía y hemos quedado en vernos mañana. Esa chica no sé cómo es físicamente, pero me encanta su personalidad y su forma de pensar. Ella es una chica lista y graciosa.

No sé qué hacer, me gustan las dos. Necesito hablar con alguien.

                -          ¿Blas podemos hablar? – le pregunto.
                -          Claro, ¿Qué te pasa? – se sienta en la cama de mi habitación.
                -          Estoy empezando a sentir cosas por Lucía – le confieso.
                -          Pero eso es genial ¿no? – me dice entusiasmada.
                -          No.
                -          ¿y eso?
                -          ¿Te acuerdas de la chica que conozco del chat?
                -          Claro que sí.
                -          Pues también siento cosas por ella y hemos decidido quedar mañana para hablar, pero no sé si ir ¿qué crees que debería hacer?
                -          Yo creo que deberías de ir a esa cita a ciegas, conocerla y ver que tal las cosas. Y después ya podrás decidir qué hacer.
                -          Tienes razón Blas, gracias, añoraba tus consejos – le digo y le abrazo.
                -          Ya sabes que siempre me tienes aquí para lo que necesites.

Llega la noche y decidimos quedarnos todos a dormir en casa de las chicas. Me echo en la cama y pongo a pensar en mañana. ¿Qué pasará mañana? ¿Cómo será? ¿Qué sentiré al verla? No sé cómo reaccionaré, espero que por lo menos sea en personalidad igual que como la conozco por chat. No me importa como sea físicamente, lo que me importa es que sea como me ha dicho que es. Aunque claro yo la he mentido pero bueno…

A la mañana siguiente.

Me levanto, estoy muy nervioso. Hemos quedado en la plaza Mayor. Yo iré con un gorro amarillo y una camiseta azul, lo acordado. Ella iría con un vestido amarillo y una tira de margaritas en el pelo.

Cogí las llaves del coche y me dirigí hasta allí. Llego y me pongo en mitad de la plaza buscándola. Cada vez estaba más nerviosa. ¿Y si no venía? Alguien carraspeo.

                -          ¿Carlos? – pregunta alguien.

Me doy la vuelta y la veo. Mis ojos no se creen lo que ven.


Es… 







Autora:

Siento haber tardado tanto en subir el capítulo pero como ya dije en el anterior he comenzado las clases y tardaré más en subirlos.
Espero que os haya gustado el capítulo y que dejéis vuestro comentario abajo.
Una vez más gracias por leer mi novela y ser fieles a mi novela, sin vosotras esto no seguiría adelante.
Gracias.
Besos.

María.

8 comentarios:

  1. es... es... LUCIA oooh que bonic jajajajjaa uis he desvelado el secreto jajaja sdfgwefhsdvefs a ver mi opinion ha estado bien pero un poco... mm como decirlo un poco soso para mi gusto, pero en si ha estado muy bien de verdad. Yo te dije que queria didi y alvaro :´( jops pero carlos y lucia estan muy bien tambien
    espero el siguiente con mucha ansia como siempre un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no es ella quien sabe jaja
      Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que tienes toda la razon, es que llevo una semana de clase y estudiando y no me ha quedado muy bien que digamos pero bueno espero que el proximo espero que sea mejor que este.
      Ya se que querias alvaro y didi pero es el que mas queriais y como soy muy mala lo he dejado para el ultimo jjajajaja
      Espero si puedo entre mañana y el domingo pero sino ya la semana que viene.
      Besos

      Eliminar
  2. Ahora sera Lucía, seguro! jajajajaja dios, como puedes dejarlo así? Porque eres tan mala?
    Y ya sabes lo que siempre te digo, quiero saber que pasa entre María y Blas aasdfgndjfs me muero de intriga jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no se a lo mejor no es ella y es otra quien sabe, como no lo tengo escrito jajaja puede ser cualquiera.
      Lo se, se que quieres saberlo pero los voy a dejar para el final, pero no te quejes que te he puesto algo para que sepas como van las cosas entre ellos jaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Joder, no es justo. Iba ha poner ''YO LO SÉ, YO LO SÉ'' pero se me han adelantado. Esto me pasa por no leído ni comentado antes.
    Está muy bien el capítulo. Me has echo caso en lo de poner a Blas y a María en mitad del capítulo para la relación. ¿Te lo dije yo o fue una idea tuya? No me acuerdo, lo siento :P
    Es curioso, no he encontrado ninguna alta de ortografía. Al principio cuando leí Didi creí que te habías equivocado porque no sé que podía significar. Ya después me he dado cuenta que es así.
    Bueno, lo de siempre, hay coas innecesarios y algunas que faltan.
    También te has quedado un pelín cortita en el capítulo, ¡yo quería más! pero bueno, estamos de nuevo en los estudios y es difícil así que por eso no te regaño.
    Espero el capítulo siguiente y espero volver h escribir porque tengo el blog abandonao'.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaajjajajajaj que pena se te han adelantado, pero sabia yo que me lo dirias, ¿quien crees que es?
      Me alegro mucho de que te haya gustado. Si fuiste tu la que me dijiste que intercalara algo de la relacion de Maria y Blas jaja.
      Jo me alegro mucho de que no hayas encontrado ninguna, Didi es el sobrenombre de Diandra la chica de Alvaro.
      Lo se, es raro que de eso no me falte jajaja.
      Lo se, es muy corto pero es que con lo de los estudios tengo poco tiempo, sorry :)
      Besos

      Eliminar
  4. Ya se lo he leido super tarde pero con esto de los estudios y mi nove es imposible jaja pero bueno decirte que esta genial el capi y que la sigas y que te vayan bien los estudios!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te haya gustado, no importa cuando la leas cielo, no pasa nada, que yo siempre contesto, ademas te entiendo perfectamente.
      Que te vayan tambien bien a ti!!
      Besos

      Eliminar