domingo, 15 de septiembre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 43


Capítulo 43:


Narra David:

Los chicos me habían mandado un mensaje urgente para que fuera a casa de las chicas, no tenia ni idea de que es lo que había pasado. Creo que es algo grave, pero lo averiguaré cuando llegara.

Lo bueno de esta reunión, es que podría ver a Natalia y hablar con ella, decirle lo que siento por ella y explicarle todo lo sucedido.

Quiero estar con ella y voy hacer todo lo posible para que sea mi novia.

Llegue a casa de las chicas y llamo a la puerta, me abre Álvaro, y me extraño mucho. Estaba triste muy triste y me miro comprensivo.

Notaba que algo iba mal, me dirigí rápidamente al salón y allí las vi a todas llorando, a todas menos a Natalia. ¿Qué había pasado?

Laura se acercó a mí y me abrazo.

                  -          ¿Lo siento tanto David? – me dijo llorando.
                  -          ¿Qué pasa Laura? – le pregunte temeroso.
                  -          Toma – me tendió un sobre rojo.
                  -          ¿Qué es esto? – le pregunto.
                  -          Ábrelo y lo averiguaras.

Me siento en el sofá y abro el sobre rojo. Huele deliciosamente,  huele a Natalia. Lo despliego y me dispongo a leer. Miro las letras y sé de quién son.

Son de Natalia.

“Querido David:

Sé que cuando leas esta carta yo ya no estaré. Me he marchado a casa con mis padres. Te preguntaras porqué me he marchado ¿verdad?

La verdad es que ya no aguantaba más estar aquí, no podía más con esta situación. No soporto la idea de que tú estes con Laura. Tú eres mi mejor amigo y ella mi mejor amiga, y os quiero a los dos, por eso me marcho, para no sufrir más, para que vosotros seáis felices sin que yo me interponga.

Te conozco de sobra para saber que ahora mismo no entenderás nada de nada. El caso es que te quiero, desde el día en que nos vimos en el bar, y no soporto la idea de verte con ella cuando yo estoy perdida y locamente enamorada de ti.

Por eso me marcho, para no sufrir más.

Sé que soy una cobarde confesándote que estoy enamorada de ti, debería de haberte lo dicho. Lo siento, pero no quería causaros daño ni a ti ni a Laura.

Por eso me marcho, espero que comprendas mi decisión y que algún día puedas perdonarme.
No sé si volveré algún día, ahora necesito despejarme e intentar olvidarme de ti. No me busques por favor.

Te amo.

Natalia.”

Mis lágrimas salían caprichosas de mis ojos, no podía creérmelo, me quería y se había ido.

                 -          Laura, ¿dónde vive Natalia? – le pregunte agarrándola de los hombros.
                 -          David suéltame me haces daño – me dijo.
                 -          Por favor ¿dónde vive? – le pregunte ansioso.
                 -          En Cádiz – me respondió y la suelto.

Cogí mi abrigo y me dirijo a la puerta.

                 -          ¿A dónde vas David? – me pregunta Carlos.
                 -          A buscarla – le digo tajantemente.
                 -          Espera, acláranos algunas cosas primero, ¿Por qué se fue? – pregunto María.
                 -          Se marchó por mi culpa – le digo.
                 -          No te eches todas las culpas, yo también la tengo – dijo Laura.
                 -          No lo entiendo – dijo Didi.
                 -          Porque no soportaba la idea de vernos juntos – dijo Laura.
                 -          Ahora lo entiendo, ella estaba enamorada de ti ¿verdad David? – me pregunta Adri.
                 -          Si – le digo – lo siento pero tengo prisa.
                 -          Espera otra cosa más – me dice Dani
                 -          ¿Qué?
                 -          ¿Por qué tienes tanta prisa por ir?, puedes esperar hasta mañana ¿no? – me sigue diciendo.
                 -          Porque yo la amo.
                 -          Pero…

No le deje que terminara y salí por la puerta. Me monto en el coche y me dirijo rumbo a Cádiz, a buscar a la chica de mi sueños, a la chica a la que amo.

Narra Natalia:

Había llegado a casa, me había pasado todo el camino llorando. No sé si he hecho lo correcto marchándome, pero quiero olvidarlo, quiera dejar de pensar en él.

Los chicos me habían llamado, mandado mensajes… pero no había contentado a ninguno, no estaba preparada para hablar con nadie y menos con él.

Note una vibración en mi bolsillo, era mi móvil, lo cogí y era David. No podía cogerlo, no podía hablar con él, no estaba preparada.

Pero me arme de valor y descolgué el móvil.

               -          ¿Natalia? – me pregunto aliviado.
               -          ¿Qué quieres? – le dije secamente.
               -          ¿Estás bien? ¿Dónde estás? – me pregunto apresuradamente.
               -          Estoy bien David, estoy en casa de mis padres, en Cádiz – le digo.
               -          Natalia necesito hablar contigo, tengo algo importante que decirte ….
               -          Lo siento David, pero tengo que irme – le corto.

Me siento en el banco y me pongo a llorar.


               -          No llores Natalia, ¿Por favor? – me dijo alguien por detrás.



    


           Autora:

           Espero que os haya gustado el capítulo. Siento la tardanza, creo que no es un buen capítulo ya que no tenía mucha imaginación, lo siento, pero es que tenía que subir capítulo ya que llevaba una semana sin publicar.
           Espero vuestros comentarios abajo dándome vuestra opinión, si os gusta como sino no.
           Gracias una vez más por leer mi novela y ser unas lectoras fieles.

           Besos, María.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja vaya comentario más largo ¿eh? no me puedes decir más cosas?

      Eliminar
  2. TE MATO!!!!!! me dejas con la intriga siempre jooo.
    Pero eso si, me ha encantado!!! Sigue así, sigue así jijiji
    Y ya sabes, que parezcan pronto Blas y María por favor! No puedo más!! jajajajaja
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaaj sabes que es parte de mi jaja siempre dejo con la intriga jaja
      Me alegro de que te haya gustado.
      Lo se, cuando acabe con las parejas hare otra ves Blas y María, lo prometo.
      Besos

      Eliminar
  3. pero seras ahgashsdwgeecasc ¿COMO ME PUEDES DEJAR ASI? nunca mas lo hagas enserio maria necesito mas. El capitulo ha estado tan sumamente increible dios necesito mas y lo sabes asi que escribe YA!!!!!! oh dios quiero saber que pasa con natalia y david enserio, porque ese alguien que esta detras de ella es el pastelito que lo se yo y lo sabemos todas, asi que se buena chica y escribeeee.
    SIGUIENTE jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajaa lo se, es mi especialidad dejaros con la intriga ya lo sabes.
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Jajaja a lo mejor no es el quien sabe, ya lo averiguaras jaja.
      Jajaja hasta mañana no escribire más lo siento cielo :(
      Besos

      Eliminar
  4. De donde sacas esos capitulazs mi tocaya¿ Dejame algo denimaginacion¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj garcias, pues no lo se la verdad, hay veces que me sorprendo a mi misma jaja
      ¿Te ha gustado?

      Eliminar
  5. Me ha encantado, es genial. Espero el siguiente pronto. Estoy muy enganchada a tu novela jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      Espero poder subir hoy. Jajaja

      Eliminar
  6. Pero como me puedes dejar con esta intriga eeeee kiero k subas el siguiente cap yaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es mi especialidad dejaros con la intriga jaja
      Espero poder subir hoy capitulo. Me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar
  7. Bueno... ha estado pero pero a la vez mal...¿cómo lo explico para que incluso yo misma lo entienda? Es que es eso, que ni yo me entiendo.
    Está bien el capítulo. Me estás haciendo caso tanto a mí como a las demás lectoras y cada vez estás mejorando bastante. Pero... ha vuelto las muchísimas faltas de ortografía y los signos innecesarios. Necesito que eso mejore, por favor.
    También hay oraciones que las pones separadas pero quedarían mejor juntas. Un consejo: cuando escribas un rato, para y léelo. Sí te gusta como ha quedado los párrafos sigues y sí los ves mejor juntos o separados pues lo haces.
    Ideas, ideas ideas... que Natalia se lo ponga difícil.
    Lo siento por no comentar ayer pero no estaba en mi casa ya que me quede desde la tarde de ayer en la casa de unas amigas ha dormir y he llegado hace un rato.
    Lo siento por este mierda comentario, de verdad que lo siento.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, me alegro de que te haya gustado, y gracias una vez mas por decirme aquello que tengo que mejorar.
      Lo tendre todo en cuenta para el proximo capítulo, intentare mejorar.
      No tienes porque disculparte cielo, no pasa nada, yo en cuanto empiecen las clases no voy ni a subir tan amenudo ni comentar en las historias que leo, pero no pasa nada, cuando tengas tiempo comenta. Que yo te contesto jaja

      Eliminar
  8. Espero que no sea muy tarde para comentar...
    ¿Que decirte? Puahhh un montón de cosass, lo primero: AMO tú novela, me encanta, estoy super enamorada y muy pero que muy enganchada. Lo segundo: madreee miiiaa, que capítulo, me a supermega encantado, como todos. Lo tercero: ya estoy esperando el siguiente ;)

    Un besitooo ^.^

    Cristina xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no es tarde para comentar cielo, nunca es tarde, yo siempre contesto a todos los comentarios :D
      Me alegro mucho de que te encante mi novela, para mi es muy importante.
      Jajajaja no es para tanto, es un capítulo normalito, pero gracias.
      Jajaja no se cuando subire porque voy a empezar las clases y a saber cuando tenga tiempo subo.
      Besos.
      Maria

      Eliminar