miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 44


Capítulo 44:



Narra Natalia:

Me giré y le vi. No podía creérmelo. Él estaba allí plantado mirándome con tristeza y preocupación. ¿Qué hacía aquí? No lo entiendo.

             -          ¿Qué haces aquí? – le pregunto mientras me seco las lágrimas que me recorren la cara.
             -          He venido a buscarte y llevarte a casa – me dice.
             -          Ya estoy en casa, ¿Por qué lo haces? ¿No te lo he dejado bien claro? – le pregunto enfadada.
             -          No, tú casa es junto a nosotros – me replica.
             -          No me voy a ir contigo.

Me levanto del banco y me alejo de él. Cuanto más lejos este de él mucho mejor.

No quiero verlo, quiero que se vaya, ¿no lo entiende que lo único que hace es hacerme sufrir? Mis lágrimas volvieron a salir divertidas por mi cara. De repente siento que me agarran del brazo y hacen que me paren.

              -          Para por favor, necesito hablar contigo – me dice.
              -          Pero yo no quiero olvidarte, quiero estar sola, quiero olvidarte – le digo y me suelto de su agarre.

Echo a correr y me dirijo a casa.

Ha pasado una semana desde que volví a casa con mis padres, desde aquel día no volví a hablar con él, pensé que se había ido pero siempre que salgo de casa me le encuentro. Intenta hablar conmigo pero yo no le dejo.

Lo que no entiendo es que hace aquí, ¿no debería de haberse ido ya a casa? No sé, hay cosas que no entiendo, ¿Por qué sigue aquí? Es mi amigo  y sé que se preocupa por mí, pero no se debería de haberse ido ya, aunque claro a lo mejor tiene que decirme algo importante, a saber que será. Una cosa tengo clara, no quiero hablar con él. No podría aunque quisiera, me derrumbaría delante de él y no quiero que me vea así.

Esa misma noche recibí un mensaje de Laura que pone esto:

“Natalia cielo, necesito verte, ve al parque del lago, por favor”

Era muy raro el mensaje, pero tenía ganas de ver a mi princesa, así que me vestí con un vestido rojo, lo sé, intento olvidarme de él y lo único que hago es ponerme su color favorito, pero es mi vestido favorito.
Camine hacia allí, tenía mucha curiosidad de saber porque había venido aquí.

Llego al parque del lago. ¿Qué raro?, las luces estaban apagadas.

Entonces es cuando vi unos pétalos rojos en el suelo, lo seguí. El camino me dirigía hacia el bosque en dirección al lago. Cuando llegue a la altura de los árboles aparecieron velas en el suelo que me iluminaron el camino. Llegue a la linde del bosque donde había un claro con vistas al lago. Allí había una manta extendida sobre la hierba.

No entendía nada de nada, así que decidí mandarle un mensaje a Laura que donde estaba, porque esto me estaba asustando de verdad. Al cabo de un rato llego un mensaje de ella que pone:

“Siéntate en la manta y mira hacía el lago”

Sigo las instrucciones de su mensaje y me siento. En cuanto lo hago el lago se ilumina. La verdad es que esta precioso así. Sigo mirando y empiezo a notar que las luces empiezan a formar unas palabras. Primero se ponen de color blanco y después se ponen de rojo.

Otra vez rojo.

Por fin distingo las palabras que pone en el lago. No puedo creérmelo, es una broma ¿verdad? Mis ojos deben de estar  jugándome una mala pasada, ¿por qué el destino es tan cruel?

Las palabras formadas eran: TE AMO NATALIA

Creo saber de quién son pero no lo entiendo, ¿él no se supone que esta con otra?

Una música empezó a sonar. Me giré y allí le vi, tan guapo como siempre.

Se sienta a mi lado y me mira a los ojos y comienza a cantar. La canción es absolutamente perfecta y maravillosa, se llama “Me gusta”. Cuando acaba me vuelve a mirar, aunque no ha aparatado su mirada de mis ojos. Yo le miraba y no paraba de sonreir, es lo más bonito que me han hecho.

               -          Te amo, eso es lo que llevo intentando decir desde que llegue.
               -          Yo…
               -          Laura y yo y lo dejamos el día antes de que te marcharas. Ese día iba a decirte que te amaba con locura, que cometí un error al estar con Laura, a ella solo la quería como mi mejor amiga, como mi hermana. A ti te quiero, te amo y quiero estar contigo. Siento haberte echo daño y que hayas sufrido tanto por mi culpa. Si hubiera abierto antes los ojos, si no hubiera negado mis sentimientos tú no habrías sufrido. Lo siento muchísimo.
                -          No tienes por qué disculparte. Por cierto, muchas gracias por esto, es lo más bonito que me han hecho nunca – le dije dándole un beso en la mejilla.
                -          Tú te mereces eso y más princesa – me dijo sonriendo.

Me sonroje cuando me dijo eso, yo le amaba y mucho.

Se fue acercando poco a poco a mí. Con sus manos me acaricia las mejillas. Cada vez se acercaba más y más a mí. Junto su frente con la mía. No dejaba de mirarme a los ojos y yo a los suyos, esos ojos que me hacía perderme. Nuestros labios estaban a punto de tocarse.

                 -          Te amo Natalia – dice susurrándome, casi tocando nuestros labios.

Él ya no puede más y yo tampoco y acorta la poca distancia que nos quedaba y me besa. Ese beso es absolutamente maravilloso, dulce y perfecto. Es un momento mágico. Con el beso nos expresamos lo mucho que nos amamos y lo que nos hemos añorado.

Nos separamos por la falta de aire y le miro a los ojos.


                  -          Yo también te amo David.








       Autora:

       Espero que os haya gustado el capítulo. Dejad vuestros comentarios abajo.
       Hasta aquí la historia de David y Natalia, ahora seguiré con una de las dos que me faltan. No os preocupeis no me he olvidado de Blas y María.
        Siento deciros que el curso ya ha empezado y por lo tanto no podré subir tan de seguido por lo que tendréis que esperar más para poder leer un capítulo, lo siento. Se que algunas por el comienzo del curso no podreis leer el capítulo en cuanto lo suba pero no os preocupeis porque podeis leerle más tarde y comentarlo, no pasa nada que sea tarde, yo los leere y los contestare a todo.
         Una vez más os doy las gracias por vuestros comentarios, por leerla y por ser una fieles lectoras.
         Gracias.

         Besos, María.

22 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH lo sabiaaaa te lo dije que era el VES VES VES jajaja diooos quiero que me hagan eso a mi
    donde estara ese chico romantico que te haga estas cosas ¿DONDE? el capitulo ha estado agsdwqed INCREIBLE enserio me ha encantado
    solo puedo decir...
    SIGUIENTE PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja quien iba a ser sino?
      Jajaja la verdad es que tienes toda la razon ¿donde estara ese chico?
      Me alegro de que te haya gustado.
      Tardare mas tiempo e subir por las clases, pero tendreis mas lo prometo

      Eliminar
  2. Tu... tu... TU ME QUIERES MATAR¿ Gran capitulooo MUAK

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio Maria!! ME ENCANTAAAAAA!!
    Es perfecto este capitulo, sigue asi chiquilla! Me has enamorado enserio.
    Encada capitulo te superas. Puuuuf me tienes enganchada:$
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado cielo.
      No es tan perfecto, en serio, pero gracias.
      Oinsh muchas gracias cielo, para mi es muy importante lo que me has dicho. jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Oinshhhhh muchas gracias, para mi es muy importante

      Eliminar
    2. oinshhhhhh que mona eres mi niña te quiero siempre tengo un hueco libre mi fea te quiero guapa!!!!!!!

      Eliminar
    3. Oinsh tu si que eres mona preciosa!!!! Yo tambien te quiero!!

      Eliminar
  5. Absolutamente perfecto el capitulo. SUERTE con las clases y bueno yo leere y subire en mi no vela lo antes posibles es que he tenido que ponerme a estudiar el carnet de conducir y aqui es mas dificil en algunas cosas bsss y cuidate linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, pero no es perfecta, de todas formas gracias.
      Vale, estare atenta pero no te preocupes, tu a tu tiempo.
      Muchas gracias 2º de bachiller en bastante dificil asi que gracias.
      Besos

      Eliminar
  6. Me gustó, has echo otra historia totalmente diferente a la pareja anterior. Gran paso.
    Faltas ha habido dos o tres, o al menos las que yo vi.
    Pero todavía sigue habiendo comas y puntos innecesarios y que los necesitan, signos de interrogación que no necesitas estar ahí, etc. Recuerda que para una gran novela hace falta un gran desarrollo.
    Repites mucho las palabras, mejora eso un poquitín si quieres, no es obligatorio.
    Bubububububububububububububueno, quiero que en la próxima historia de super enamorados (o lo que sean al principio xd) metas a María o a Blas para que no siempre salga dos o tres personajes en cada historia.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Me alegro de que haya mejorado.
      Lo se es algo que tengo que mejorar y que intentare perfecionarlo.
      La verdad es que tienes razon, repito mucho, algo de lo que en el proximo debo de arreglar.
      Vale, lo intentare, no lo tenia pensado asi, pero puedo cambiarlo

      Eliminar
  7. Me ha encantado!siguelaa escribes muy biiien,ojala yo escribiera igual..
    Me ha encantado le del lago es precioso,las luces TODO! es genial.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Oinsh gracias cielo!!!
      Besos

      Eliminar
  8. Me ha encantado el capítulo, escribes genial. Siento leerlo tan tarde pero aunque tarde me los leo todos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D
      Muchas gracias cielo y no te preocupes cuando tengas tiempo leerlo que yo te voy a contestar, no importa cuanto tardes en leerlo, lo importante es que lo leas y que te guste.

      Eliminar
  9. Lo siento si es un poco tarde pero... Me ha encantado! Eso si, algunas faltas de ortografía pero en si me ha gustado mucho princesa. Espero que hagas mas capítulos como este y... Es la 2 vez que me leo la novela! Eso es porque me encanta cielo. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada cielo!!! me alegro de que te haya gustado!!

      Eliminar