viernes, 19 de julio de 2013

Aviso


Aviso para la segunda parte:

Como ya sabeis, va ha haber una segunda parte de la novela, y para seguirla necesito vuestra ayuda.

Como ya sabeis también, es que en esta segunda parte también saldrán los demás chicos por lo que necesito ha tres chicas, para Álvaro, Carlos, Dani y David. Una de ellas va a ser Lucía, la mejor amiga de María, y para saber con que chico se queda necesito que me digaís con que chico os gustaría más y al que más hayais votado será con quién este.

Para las otras tres chicas, si os gustaría aparecer en la novela, debereis hacer será dejar un comentario con su descripción física, con la personal también y el porque deberiais aparecer en la segunda parte de la novela. También debereis de poner con que chico os gustaría estar.

Después de eso, se elegirá al azar, o sea, al que más me guste y a quién más me pegue con cada chico, porque tengo y una idea general de como serán las chicas.

Os recuerdo que debereis de poner vuestros comentarios aquí, en el blog, no por twitter, aquellos comentarios que aparezcan por twitter no los contaré.

Un beso a todas, María. :)

103 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Necesito que me respondas a todo lo que he pedido sino no cuenta, lo siento :(

      Eliminar
    2. soy alta, delgada con ojos marrones pelo castaño divertida sincera ... Me encantaría salir xk me a enganchado tu novela muchisimo desde la primera parte y sería un honor salir en la segunda. Y me encantaría con Álvaro gracias wapa

      Eliminar
    3. Te falta con quien quieres que este Lucia

      Eliminar
    4. Esta es la primera fase:

      Hola Caraima!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario, es el porque deberias de salir de la novela.
      La primera vez que pense en la chica de Alvaro la habia pensado en morena, divertida y que sea sobre todo sincera, a si que tienes cualidades para que seas su chica pero aun tengo que leer todos los cometarios.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria

      Eliminar
  3. Soy Diandra, pero me llaman Didi, soy morena, con ojos marrones, soy simpática; aunque me consideran un poco borde, tengo 15 años, mi color favorito es el verde y el rojo, soy un poquitin celosa, odio las cosas cursis, cuando me enfado soy como un diablo, me va el rollo pasional; pero sin pasarse, me encanta la música, la fiesta, las movidas... :P, suelo tomarme la vida como un reto y salto obstáculos siempre sonriendo. Me gustaría aparecer en la novela, por que aparte de que es una novela brillante, me gustaría por participar y como seria yo en un novela.
    Mi chico favorito de Auryn: Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta con quien te gustaris que estuviera Lucia, la amiga de María :D

      Eliminar
    2. Esta es la primera fase:

      Hola Diandra!!!

      Lo que más me ha gustado de tu comentario es la forma en la que te describes a ti misma. Poniendo todos tus defectos y tus virtudes. No había pensado una chica así para Alvaro pero la verdad tu comentario me ha echo cambiar la forma de ver a su chica.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  4. Me pegaria dani soy bajita, con morena con mechas californianas, mis ojos son de color miel. y mi color favorito desde pequeña es el azul, cuando tenga la edad me sacare el carnet de conducir.
    me llamo leyre, me encanta el chocolate, tengo un buen corazon y no siempre es bueno intento hacer felices a los demas pero luego me dan la espalda, otra de mis pasiones es la musica y un poquito cantar, quiero aparecer en tu novela porque me olvidaria un poco de la mierda de vida que tengo (con perdon) seria muy especial para mi querria aparecer en la novela con dani y creo que lucia pega con carlos :)) besos y. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Leyre!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es la sinceridad a la hora de escribirlo. Te da igual todo y luchas por superarte dia a dia, me gusta que tengas las cosas claras, y la verdad eres el tipo de chica que le pegaria a Dani, una chica asentada que tiene las cosas claras pero a la vez con un gran orazon.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias por darme esta opurtunidad de verdad!! Con tan solo tus palabras me has sacado una sonrisa :D Besos!! :D

      Eliminar
    3. Ohhh muchas gracias a ti por participar y leer mi novela :P Y espero que sigas sacando mas sonrisas

      Eliminar
  5. Este es en nombre de Eli, que no tiene ordenador hasta el lunes y por el móvil no puede.

    Soy morena con el pelo por mitad de la espalda , soy negrita de piel tipo David , tengo carácter me gustaría con Dani

    Para Lucía me gustaría que fuera Carlos

    Me gustaría aparecer en la novela porque: Por que la novela es estupenda , y me encanta como escribes y por que me gustaría aparecer en una novela tan perfecta y que sigo desde el principio y si no salgo elegida por lo menos lo haber intentado ::)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Eli!!!

      Lo que más me ha gustado de tu comentario es la razon por la que deberias aparecer en la novela. No había pensado una chica asi para Dani, pero me has dado otro enfoque para ver.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  6. Creo que para lucía pegaría Dani.
    Quiero aparecer en la novela:
    Soy bajita, de pelo largo, color rubio oscuro, mis ojos son una mezcla de marrón y verde.
    Me llamo Andrea, soy fan del chocolate, graciosa, buena, mi color favorito es el amarillo, me encanta la música y siempre estoy de buen humor.
    Con que chico:
    Carlos.
    Por que debería aparecer en la novela:
    Es importante para mi, por una cosa que me paso y por que seria una oportunidad muy especial para, además me encanta tu novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Andrea!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es que te pareces fisicamente y personalmente a la chica que habia pensado para Carlos, simpatica,alegre... Tambén me ha gustado el porque deberias de aparecer en la novela, espero que si sales elegida sea importante como dices.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, María.

      Eliminar
  7. Lucía creo que pegaría con David.
    Me llamo Miriam, soy morena, con los ojos entre una mezcla verde y marrón, delgada, pelo largo, de altura pues mediana. Soy simpática, graciosa, me encanta hacer de reír a mis amigos, en mi clase siempre estoy de bromas, me rió por todo, como buena libra no aguanto estar enfadada con nadie, mi color favorito el rosa y el amarillo, me preocupa mucho lo que la gente piense de mi, soy sensible, veo una película un poco triste y ya se me saltan las lagrimillas jajaja, soy muy cariñosa y romántica, me encanta salir de fiesta, no me gusta que la gente me mienta, bueno esta soy yo. Y mi favorito es Carlos.
    Bueno en cuanto a lo de aparecer en la novela me haría muchísima ilusión, aparecer ya he aparecido en unas cuantas.
    Espero que te haya gustado y pueda aparecer en la novela, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. SI jajaja, oye en caso de que es cojas a Miriam y a mi me da igual si me pones con otro chico, aunque no creo que escojas pero bueno

      Eliminar
    4. Porque que crees que no te voy a escoger? aun no tengo nada decidido

      Eliminar
    5. Jajaja, nunca se sabe, bueno ya lo vereis mañana :P

      Eliminar
    6. Y donde lo vas a poner vas hacer una entrada?
      Estaba entretenida leyendo tu novela :)

      Eliminar
    7. Si hare una entrada nueva :P
      Jjaja pues nada sigue leyendo jaja

      Eliminar
    8. Sabes me gustaba la pareja que hacía María y Blas ;)

      Eliminar
    9. Jajaja gracias, pero nunca se sabe pueden volver o no
      Tu que crees?

      Eliminar
    10. Yo si fuera tu amiga (en la novela) y me pidieras consejos (que se me da muy bien) te diría que hablaras con el que las cosas pasa por una razón, y que deberias solucionar las cosas

      Eliminar
    11. Jajaja tu sabes que ha pasado no? quien ha echo este follon no?

      Eliminar
    12. Si.....pero tu te has cabreado con el así que tendrías que hablar primero con el, ¿no?, si no es así entoces no me enterado de nada

      Eliminar
    13. La culpable de todo ha sido Ane, por lo que si Blas quiere recuperar a María debe de hacer todo lo posible para que ella lo escuche y ella deberá de tragarse su orgullo y escucharle no? eso es lo que quieres decir no?

      Eliminar
    14. Si, hombre que ahora que lo dices tu suena un poco brutal, en mi cabeza sonaba mejor, pero era lo que quería decir

      Eliminar
    15. Jajajajja no pasa nada, te he entendido perfectamente :P

      Eliminar
    16. Muchas gracias por darme esta oportunidad, para mi es todo un honor.

      Eliminar
    17. No gracias a ti por participar :P

      Eliminar
    18. muchas gracias por darme la oportunidad de participar

      Eliminar
    19. No gracias a ti por participar :P

      Eliminar
    20. Oye, te agradezco, que me contestaras pero cuando lo hiciste la ultima vez no estaba.
      A por cierto si tuvieras la edad de Blas a lo mejor seriáis novios, creeme

      Eliminar
    21. Jajaja no te preocupes, no importa, tu contestame cuando puedas :P
      Jajaja porque dices que estaria con Blas? me acabas de sonrojar jaja

      Eliminar
    22. Por que hacéis buena pareja, o no confías en mi palabra, hasta se lo pregunto si quieres vamos, y hago que lea la novela y todo

      Eliminar
    23. Jajajja pues muchas gracias:P y si confio en tu palabra jaja
      Pormi preguntaselo jajajja

      Eliminar
    24. Entonces me das permiso, para que le diga que lea tu novela ¿no? JAJAJA, si lo consigo te lo digo :P

      Eliminar
    25. Te doy todo el permiso del mundo ajjajaja, ya me diras jaja

      Eliminar
    26. Lee mi novela a ver que te parecer plissssssss http://unacasualidadauryner.blogspot.com.es/

      Eliminar
    27. Claro, cuando la leo te digo, pero seguro que me encanta :P

      Eliminar
    28. Tiene pocas visitas pero bueno yo la sigo escribiendo como puedo espero que te guste, pon me un comentario

      Eliminar
    29. Eso esta hecho, y cuando leas mis capis tambien, gracias :P

      Eliminar
    30. Esta es la primera fase:

      Hola Miriam!!!

      Lo que más me ha gustado de tu comentario es la forma en la que te describes a ti misma. Como chica de carlos me pareces perfecta, porque eres tal y como me la habia imaginado, alegre, simpatica, dulce, sensible... Vamos que pegas mucho, pero aun me quedan unos cuantos por leer.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  8. Me llamo Laura.
    Soy morena con el pelo largo y ondulado,ojos marrones como David,la nariz pequeña,piel morena,alta para mi edad segun dicen,de caracter extrovertido,muy cariñosa sobre todo con mi familia,y segun dice mi madre un poco desastre y soy simpatica.Mi color favorito es el rojo.
    intento ir a todas las firmas y conciertos que puedo.
    Me encanta escuchar musica sobre todo de AURYN
    Me encanta tu novela la sigo desde el principio.
    Para lucia le pegaria DANI
    Ojala estuviese en tu novela es muy importante para mi
    Me encantaria estar con David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Laura!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es que eres como pensaba para la chica de david, cariñosa, simpatica, y un poco desastre jaja. Para mi eres una chica que pegarias con cualquiera de los chicos puesto que tienes cualidades para todos.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
    2. gracias por tu comentario has sido muy sincera

      Eliminar
    3. Gracias a ti por participar:P y denada jaja

      Eliminar
  9. Este es en nombre de Adriana que no tiene cuenta y no puede subirlo.

    Hola, me llamo Adriana, pero mis amigos me llaman Adri y algunos Jadrien, en plan gracioso jajajaj. Tengo el pelo negro, muy largo y ondulado. Los ojos marrones, pero algunos dias se me vuelven verdes y cuando me da el sol color miel. Soy muy alta, debo medir como 1,72, por eso tengo las piernas tan largas. Soy delgadita y tengo la piel muy blanca, sin embargo, en verano en cuanto sale el sol me pongo negra. Psicologicamente soy bastante madurada para mi edad, aunque como a cualquier persona de mi edad me gusta pasarmelo bien, pero siempre sin pasarme, como hace mucha gente hoy en dia. Aunque reconozco que soy muy niña jajajaja. Por eso, si me eliges, querria estar con Dani, por es un chico super especial para mi, super majo y muy muy guapo. Y Lucia me podria pegar con Carlos.

    Pues me gustaria aparecer, porque empeze a leerla desde el primer dia y me enganchó muy rapido, siempre he leido los capitulos segun eran subidos y creo que es una de las mejores, sino la mejor, de las que es leido (y no es peloteo eh). Ademas, que creo que soy una de las mayores fans jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Adriana!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es todo en general, la forma en la que te describes a ti misma y el porque deberias aparecer en la novela. No habia pensado una chica a si para Dani pero me has hecho ver las cosas de diferente forma. Podrias pegar muy bien con el.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  10. Soy la que siempre te hace subir los capitulos con ansi, @MariaRR2001, me gustaria salir, mi faorito es Alvaro, soy morena, de ojos merrones, pelo largo y liso, soy alocada cuando hay que divertirse, pero la demas arte del tiempo soy demasiado sensible, mido como 1'65
    Te quiero wapa un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta con quien quieres que este Lucía la amiga de María y porque te gustaría salir en la novela.
      Jaja, ahora no puedes quejarte que estoy preparando la novela eh?

      Eliminar
    2. Pues no, jajaja pero si no estubiera siempre insistiendote no subes
      Pues con Lucia...Carlos

      Eliminar
    3. Ponme un poco mas de porque deberias de estar en la novela, por favor

      Eliminar
    4. Porque me encanta desde el momento 0 y me haria muchisima ilusion salir en ella, porque me encnata, porque estoy super enganchada, porque me encantria salir contigo en una novela, porque exijiendo los capitulos te he cogido mucho cariño, porque de todas las novelas que leo(que no son pocas) es la wue mas engnchada me tiene

      Eliminar
    5. Esta es la primera fase:

      Hola Maria, tocaya mia!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es las ganas que tienes siempre de que suba un nuevo capitulo para poder leerlo, creo que sin tus exigencias habria algunos capitulos que huebira tartado siglos en subirlos, gracias por ello jaja. Tambien me ha gustado que te pareces mucho a la chica que haia pensado para alvaro, alocada pero sensible.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  11. Este es en nombre de Marta que no tiene cuenta y no puede subirlo.

    Hola!!! para Lucía, la amiga de María me pega David.

    Y luego, yo soy rubia, ojos verdosos, pelo largo y un poco rizado. Me considero simpática, amiga de mis amigos, tímida, risueña e intento ponerme una sonrisa antes de salir de casa. Si apareciera me gustaría con álvaro. Y creo que podría salir porque a mí tu novela me gusta mucho. Estoy leyendo varias, pero es de las que más me gustan, siempre estaba impaciente para leer un nuevo capitulo, y eso, nosé que más decirte.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Marta!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es tu forma de definirte a ti misma con tus virtudes y defectos, la verdad no eres como habia pensado para la chica de alvaro, aunque si me hubieras contado algo mas, a lo mejor me daria una idea mas de como eres. Eso si, por lo que me has dicho eres perfecta para cualquiera de ellos.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  12. Soy Natalia. Tengo los ojos marrones, aun que con el sol se me ponen verdes. Mi pelo es mas bien largo y castaño oscuro;tengo el pelo un poco rizado, pero me lo suelo planchar de vez en cuando. Me considero bajita ya que mido 1,58 aprox. y soy de grosor normal. De piel no soy blanca, pero tampoco morena.
    Me considero una chica alegre, divertida, amiga de mis amigos y muy simpática. Dicen que doy muy buenos consejos. No suelo ser muy tímida, pero en ocasiones si. Tengo un gran carácter, si me enfado me suelo poner borde.
    Lucia pegaría con Carlos.
    Me gustaría aparecer en tu segunda parte de la novela, porque me haría mucha ilusión salir en una novela de otra persona que no sea mía y porque me empecé a leer tu primera parte y me gustó mucho.Y poder salir en la seguda parte me haria ilusión como ya he dicho antes.
    Si gano quisiera estar con David, ya que soy pastelita, pero ante todo porque me encanta como es, me encanta su voz y me encanta lo tierno que es.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Natalia!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es el porque quisieras estar con David jaja. Creo que eres una candidata perfecta para david ya que tienes muchas de las cualidades que habia pensado para la chica de David. Tambien me ha gustado tu forma de definirte a ti misma, se nota de que tienes una novela por la forma de escribir jaja.
      Si quieres puedes ponerme el link de tu novela y asi la leo.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  13. Holis bueno me gustaria que lucia estuviera con Alvaro y mi descripcion fisicamente soy bajita ojos marrones oscuros labios finos pelo negro. Mi personalidad soy muy timida mientras no conosco a una persona cuando entro en confianza soy loca divertida pero a la vez me gusta ser tresponsable sobre todo me gusta cuidar de mis amigas y y soy muy fiel me encantaria estar con Dani. Y me gustaria estar en tu novela por que me encanta y formar parte de ella estaria muy bien. Besos adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Rachel!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es que te describes a ti, o sea, que te describes con tus virtudes y tus defectos. Chica para alvaro, la verdad no me la imaginaba a si, pero me has dado otra forma de ver las cosas.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  14. Esta es en nombre de Saioa que no puede subir el comentario.

    Hola quiero participar en tu novela.

    Me llamo Saioa me gustaría estar con Dani pero tampoco me importa estar con otro .

    Soy bajita pelo castaño y ojos azules también soy tímida me gusta ayudar a la gente y sobre todo a mis amigas.

    Me encanta tu novela y me leí todos los capítulos el primer día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Saioa!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es lo directa que eres, sabes como eres exactamente. Como chica de Dani, puedes ser una de las candidatas ya que posees unas cuantas cualidades de la chica que yo habia pensado.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  15. Hola, Lucía me gustaría que estuviese con Dani. Yo me llamo Cristina y soy morena, mido 1'67, tengo los ojos oscuros y media melena (cabello). Soy o al menos así me definen mis amigos y familia...cariñosa, buena persona, simpática, un pelín tímida, sobretodo sincera y muy amiga de mis amigos. Me haría muchísima ilusión aparecer en la novela siendo la chica de Álvaro. Es una gran persona a la que quiero mucho y es muy majete :) Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Cristina!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es que eres como mas o menos me habia imaginado para la chica de Alvaro. Tambien me ha gustado tu forma de definirte a ti misma, por lo que veo, tienes muy en cuenta lo que piensan de ti tus amigos y familiares y eso es muy bueno.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  16. Este es en nombre de @MartaLv13 que no puede comentar aqui.

    Hola me llamo Marta.

    Soy Alta, delgada, rubia oscura, ojos verdes, soy muy tímida y simpatica. También soy cariñosa, amable y sincera.

    Querria que Lucia estuviera con Dani.

    A mi me encantaría poder estar con Alvaro.

    Deberia estar en la novela por que me haria mucha ilusion estar en una novela tan bueno por lo que me han contado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Marta!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es que te defines muy bien a ti misma. Como chica de Alvaro la verdad no me la habia imaginado rubia pero me has hecho ver que tambien es una buena opcion ya que las demas cualidades tuyas y tus rasgos son perfectos para la chica de Alvaro.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  17. Me gustaria aparecer en la novela porque siempre he querido aparecer en alguna y ya qu esta me encanta pues me gustaria aun mas!! :)
    Me llamo Eider, tengo el pelo largo oscuro y muy rizago y soy de estatura normal.
    me considero una chica deportista, extrovertida, amable, que no paro quieta nunca, que me encanta el deporte verlo o practicarlo y soy muy risueña. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta con que chico te gustaría estar y a que chico le pondrías a Lucía la amiga de María

      Eliminar
    2. Y lucia con que chico te gustaria que estuviera?

      Eliminar
    3. Esta es la primera fase:

      Hola Eider!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es tienes muchas cualidades con Dani, vamos que son perfectas para que estes con el, aun asi me quedan unos cuantos para leer.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  18. Este es en nombre Africa de que no puede comentar aqui.

    Hola me llamo Africa.

    Pues no soy muy alta, pero tengo una estatura adecuada, tengo el pelo largo castaño, los ojos verdosos, soy muy buena chica, comprensiva, ayudo a quien lo necesite, eso si, tengo personalidad,mucha, para llevarte bien conmigo, necesito que lo demuestre, soy simpatica y a cualquiera le caigo bien, si me hacen daño, intento ser fuerte y pasar del tema, hacer como si nunca hubiese existido, bueno si me pongo a contar no acabo, si me eligen de chico me gustaria Carlos *-*, pero si no se puede con cualquiera sera feliz, me gustaria salir en la novela, porqe en todas lo pido, nunca me cogen, y me haria mucha ilusion vivir aventuras con los chicos,aunqie sea solo en novela :)

    Me pegaría Lucía más con David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Africa!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es tu definicion de ti misma, eres muy distinta a como me esperaba para la chica de Carlos aunque eres perfecta para cualquiera de los otros chicos.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  19. y me gustaria aparecer en la novela junto a Dani!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, me llamo Lia... Soy una chica de complexión normal, 1.70m de altura de ojos marrones, pelo corto rubio platino, llevo gafas de pasta, tengo un piercing en la nariz y otro en la oreja, y tres tatuajes. Soy una chica muy divertida, independiente, simpática, comprensiva... Soy una chica fuerte, pero de lágrima fácil, pero cuando me enfado, tengo mucho carácter.

    Yo creo que Lucía debería estar con David.

    Por chicos me que me tocara o Álvaro o Blas.

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Lia!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es tu forma de describirte a ti misma. Eres la verdad muy diferente a como me habia imaginado para la chica de Alvaro. Pero bueno me has echo ver que hay otra forma tambien de ver las cosas y de otra chica muy diferente.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  21. Lucia pegaria con Carlos
    Me llamo Eva, soy castaña de ojos azules,mido 1'68, de piel soy mas bien blanca, estoy delgada para mi gusto demasiado. De caracter casi siempre suelo estar sonriendo y feliz, suelo tener paciencia pero cuando me sacan de mis casillas dejo de ser tan 'simpatica', no suelo guardar renconcor aunque me cuesta perdonar . En la novela me gustaria aparecer como novia de Alvaro ya que a los dos nos gustan los musicales, tenemos gustos musicales muy parecidos y siempre estamos sonriendo. Me gustaria aparecer en tu novela porque me encanta desde el primer capitulo me enganche y me parece que escribes muy bien y me haria ilusion, gracias por dar esta oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Eva!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es tu definicion de ti misma. La verdad eres una candidata perfecta para alvaro puesto que os pareceis muchisimo.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  22. Este es de parte de Andrea Tabernero porque no la deja comentar.

    Hola me llamo Andrea

    Soy mas o menos del tamaño de david rubia con mechas rosas delgada, simpatica, romatica, amable, no me gusta que juegen conmigo. Y un poco celosa y jugetona muy poco.

    Pues a mi me gustaria con alvaro o con carlos.

    A lucia la pondria con dani.

    Debbería participar en la novela porque me siento feliz, por que al menos ahi acabo siendo amiga de verdad de por ejemplo de auryn o cualquier persona a la que admiro, es como si cumpliese ese sueño que nunca sera verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola !!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es el porque deberias estar en la novela. Para Carlos la verdad no me pegarias mucho, pero para Alvaro seria todo lo contrario ya que tienes cualidades que me habia imaginado para la chica de el.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  23. Lucia pegaria con Carlos.
    Me llamo Carmen,soy de pelo castaño oscuro,ojos marrones,mido 1´70,soy morena de piel,llevo gafas de pasta.De caracter soy una chica muy simpatica,amiga de mis amigos,me encanta pasarmelo bien,soy muy divertida y alegre,no suelo meterme en muchos lios,me encanta ayudar a mis amigos con sus problemas.En la novela me gustaria estar con David porque es una gran persona,muy simpatico y agradable,tenemos gustos parecidos y me encanta.Me encantaria aparecer en tu novela. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta ponerme el porque deberias de salir en mi novela :)

      Eliminar
    2. Esta es la primera fase:

      Hola Carmen!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es tu forma de describirte a ti misma y el porque te gustaria estar con David. Como chica para David tienes muchas de las cualidades para serlo.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  24. Este es de parte de Aitziber porque no la deja comentar aqui.

    Hola me llamo Aitziber.

    Pues soy maja, simpatica, agradable...
    Soy morena, alta...

    Si pudiera participar en esta novela me gustaria estar con alvaro por favor.

    Me gustaria participar porque me encanta como escribes, la novela me encanta, aunque empece a leerla hace poco y me haria ilusion participar en tu novela porque es la primera vez que participo en una novela de auryners.

    A Lucia le pegaría Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Aitziber!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es el porque deberias de estar en la novela. Como chica para Alvaro tienes muchas de las cualidades para serlo.
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  25. Este es de parte de Sandra Redondo que no puede comentar por aqui.

    Hola me llamo Sandra.

    Lucia me gustaria que se fuese con carlos.

    Soy de estatura media, tengo el pelo largo y ondulado, y tengo los ojos verdes oscuros.

    Soy cariñosa, siempre estoy sonriendo aunque este triste, saco la parte buena a la mayoria de las cosas.

    Me gustaria estar con alvaro ya que soy smiler.

    Me gustaría aparecer en tu novela porque soy auryner hace mucho, alvaro me encanta y me gustaria estar con el aunque sea en tu novela jajaja

    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Sandra!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es en general todo. Como chica de Alvaro eres como habia pensado que fueras, aunque aun me quedan por leer unos cuantos
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  26. Holis :D

    Me llamo Patricia,me encantaria estar con carlos:')
    Soy alta,tengo el pelo largo,castaño,tengo los ojos marrones oscuros

    Soy super social,siempre estoy con una sonrisa enorme,me rio mucho,aunque a veces soy sentimental,me encanta jugar al baloncesto,el chocolate,sacar sonrisas a mis amigos y las fotografias

    Me encantaria aparecer en tu novela porque llevo muchisimo tiempo leyendola,leyendo los imaginas que antes hacias en twiter y aqui también :3 y es fantastica,para mi es un sueño salir :') porque esta novela siempre me ha sacado sonrisas leyendola,y bueno aparte de eso soy auryner(sombrerita y chiquitita)pero me gustaria estar con carlos,el que siempre me saca sonrisas todos los dias


    UN BESO CIELO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera fase:

      Hola Patricia!!!

      Lo que mas me ha gustado de tu comentario es en general todo. Eres perfecta para Carlos, eres como me habia imaginado que seria su chica. Tambien me ga gustado el porque deberias de aparecer en la novela
      Mucha suerte.
      Gracias por participar.

      Un beso, Maria.

      Eliminar
  27. Holaa!! Me lucia para danii jajaja
    Me llamo irene pero la gente siempre acaba poniendome motes graciosos puesto que soy muy extrovertida, graciosa y casi nunca tengo vergüenza lo que piense la gente de mi en ocasiones me importa demasiado, mi pelo es castaño ni claro ni oscuro, mis ojos son de color marrones verdoso y soy delgada, una vez padeci de anorexia pero eso ya es cosa del pasado (lo que creo que podria dar juego en la novela).
    Mis aficiones son el chocolate la musica, salir por ahi y hacer deporte a veces.
    Bueno pues ya esta! Jajaja espero que me cojas con alguno de los chicos.
    Besoss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      Siento decirte que el plazo ya se acabo hace mucho y ya tengo a mis chicas, lo siento cielo :(
      Pero gracias por haber participado.
      Besos

      Eliminar