martes, 23 de julio de 2013

Un amor de verano - Capítulo 28


Capítulo 28:





Narra Blas:

               -          Yo…

María se quedó callada, estaba nervioso, no sabía lo que me iba a decir. Quería morirme allí mismo.

Como me diga que no, no sé qué voy a hacer. La necesito, necesito tenerla, necesito sentirla cerca, quería tenerla cerca, no soportaba la idea de tenerla lejos.

              -          Yo… lo siento Blas, pero necesito tiempo, tiempo para pensar en lo que acaba de pasar, en el beso, en lo que he sentido.
              -          Entonces quieres decir que esto se ha acabado, que no hay solución, que ya está.
              -          No lo sé Blas, no lo sé. Te amo, pero…
              -          Yo también te amo, y lo siento, siento haberte echo daño, déjame remediarlo…
              -          Está bien, te daré otra oportunidad pero ahora necesito tiempo y vas a tener que currártelo mucho.
              -          De acuerdo.
              -          Ahora me voy, mis amigas me están esperando.
              -          Espera, ¿te vas a quedar aquí?
              -          Si Blas, me vengo a vivir aquí, a Madrid.
              -          ¿En serio?
              -          Sí, pero ahora me tengo que ir.
              -          No olvides que te quiero.

María se marchó sin contestarme. Dios la amo. Pero ella no quiere estar conmigo, no por ahora y eso me mata, me duele por dentro.

Cuando me dijo que no, se me desgarró el corazón, era lo que no quería oír, ahora que voy a hacer sin ella.

Bueno aun me queda una oportunidad, y no pienso desaprovecharlo.

Necesito hablar con los chicos y que me aconsejen. Tengo que preparar algo que deje a María sin habla y que se dé cuenta de que la amo y que nunca jamás la haría daño.

Narra María:

Tuve que decirle a Blas que aun necesitaba tiempo. Le quería, le amo, pero aun necesito volver a confiar en él.

Quiero volver a sentirme segura con él, volver a confiar en él, necesito que me lo demuestre.

Una lágrima comenzó a salir y me recorrió la cara. Odio sentirme así, quiero tenerle, quiero besarle, abrazarle, pero tengo tantas dudas, estoy tan confundida, no sé qué hacer.

Hablaré con las chicas y que ellas me aconsejen que es lo mejor.

Me dirigí hacia el coche cuando me volvía chocar otra vez.

               -          Yo lo siento mucho, ¿Álvaro?
               -          ¿María? Cuanto tiempo, ¿cómo estás?
               -          Mucho mejor ¿y tú?
               -          Pues me va genial.
               -          Me alegro mucho de haberte visto.
               -          Y a mí. ¿Te apetece quedar mañana?
               -          Sí, genial. Llámame.
               -           De acuerdo.

Álvaro se despidió de mí con dos besos. Me ha alegrado el día y se me ha dibujado una sonrisa.

Él me hace sentir bien.

Llegué al coche y me monte con  mis chicas.

Narra Blas:

No podía creérmelo, ¿Álvaro con María? No puede ser, no puedo creerme que tengan algo, eso es imposible. No puede ser.

Ahora mismo me sentía… estaba celoso, ella es mía, es mi princesa, es mi niña, mi todo. No puedo perderla. Sé que a Álvaro le gusta pero no voy a permitir que este con ella, no sin antes haber luchado por recuperarla, por volver a tenerla.

La amo y no puedo permitir que ella se aleje más de mí.

Llegué a donde los chicos y me dirigí a Álvaro.

              -          ¿Podemos hablar?
              -          Claro, ¿De qué quieres hablar?
              -          De María sé que has estado hablando con ella.
              -          Claro, me la he encontrado y hemos quedado para mañana para hablar de lo que ha pasado durante este año.
              -          Me parece bien, pero quiero que sepas una cosa, eres mi mejor amigo y eso no va a cambiar nada, pero quiero que sepas que voy a seguir luchando por ella, que no pienso perderla. Y que la amo y volveré a estar con ella y la haré feliz.

Narra María:

Había olvidado coger unos papeles en recepción, cuando los vi. A Blas y a Álvaro hablando.

Oí toda la conversación. No podía creérmelo ¿A Álvaro le gusto? ¿Desde cuándo? ¿ Y Blas cree que a mí me gusta Álvaro? Está celoso. Ja, ja, ja pero si él sabe que mi corazón y mi amor lo tiene él. Sé lo he entregado todo a él, él es el dueño de mi corazón.

Le amo y sé que él me ama a mí, me lo acaba de demostrar. Pero no se lo voy a poner tan fácil.

Volví al coche.

Como le amo.




Autora:

Hola chicas, espero que este capítulo os haya gustado y espero ver vuestros comentarios diciéndome que os ha parecido o que debería de cambiar.
También me gustaría saber que pensais sobre esta idea que tengo y me gustaría que me dierais vuestra opinión, de sí quereís que entre Álvaro y María pasará algo, que salieran durante algún tiempo. Bueno ya me direis que pensais sobre esto.
Gracias por leer mi novela, en serio, siempre os estaré agradecida por todo el apoyo que me dais.

Besos, María.

12 comentarios:

  1. Me encanta Álvaro pero María ama a Blas jjjj es así y no kiero que pase nada con Álvaro jjj pobre Blas :@ jjj ME ENCANTA ENSERÍO SIGUE ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias cielo, me encanta que te haya encantado el capitulo jajaja
      Gracias por tu opinion, podria ser una forma de que Maria se vengara de Blas, pero sabes una cosa, a veces pienso que pobecito Blas con todo lo que yo le quiero y todo lo que hago sufrir jajaja

      Eliminar
    2. Deja de hacer sufrir al pobre Blas que no ha hecho nada que se lo han hecho a el
      Me ha encantado

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja no se ya vere a lo mejor le hago sufrir un poquitin jaja
      Me alegro mucho de que te haya gustado :P

      Eliminar
  2. No hace falta decir que me encanta tu novela y me encanta que María se lo ponga difícil a Blas... que sufra un poquito y que se esfuerce hombre!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja gracias cielo, me alegro mucho de que te haya gustado :P
      Gracias por tu opinion, yo tambien pienso igual que se esfuerze un poco mas pero a veces creo que me paso un poco y pienso en pobrecito Blas con todo lo que le quiero y todo lo que le hago sufrir jaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja, pero el se supone que la 'cago' según María ¿No? Pues yo haría que Blas le bailase un poco el agua y que María afloje un poco al ver que él esta dispuesto a recuperarla. Pero que sufran un poquitin namas! jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajjajaja puede que si le haga un poquitin sufrir jajaja no se ya vere

      Eliminar
  3. Nunca había estado tan enganchada a una novela!! Dioooooos es tan asdfghjkl ö Espero el próximo chiqui, muakaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me alegro mucho de que te haya gustado, espero poder subir hoy otro capitulo :P
      Besos

      Eliminar
  4. Que María se lo haga difícil me parece fantástico, ya que es lo mejor para ver hasta donde puede llegar Blas.
    ¿Qué pase algo entre María y Álvaro? pues... ¿por qué no? él también es super genial y así hay más cosa en la novela :)
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion, en serio, graias, lo tendre en cuenta para proximas cosas de la novela

      Eliminar