martes, 23 de julio de 2013

Un amor de verano - Capítulo 27


Capítulo 27:




Narra María:

              -          Yo…. ¿Blas?
              -          ¿María?

No podía ser, era él.

Mi corazón empezó a acelerarse y mi respiración se entrecorto. Estaba absolutamente sexy.

Baje a recoger mis cosas, ya que con el choque se habían caído al suelo. Blas hizo lo mismo y cuando subimos, quedamos a pocos centímetros.

El pulso se aceleró más, le mire a los ojos, esos ojos tan perfectos y maravillosos, aún me perdía en ellos.

Y sus labios, esos labios que tantas ganas tenía de probar.

No aguante más y me abalance sobre él y le bese.

Pufff que bien me sentía, el hacía que mi mundo dejara de girar y que solo existiéramos él y yo. Nadie más que nosotros dos.

Cuando nos separamos porque nos faltaba el aire, me di cuenta del error que acababa de cometer.

              -          Yo… lo siento, Blas.
              -          ¿Por qué lo sientes?
              -          Porque esto no tenía que haber pasado, me has hecho mucho daño, mucho, y lo único que hago después de un año sin verte es besarte, lo siento.

Salí corriendo de allí, y como no, mis lágrimas comenzaron a salir.

Le odio, le odio por hacerme sentir así, tan vulnerable. Odio sentirme así.

De repente alguien me cogió del brazo he hizo que me parara.

             -          María, espera, por favor. No puedo esperar más. Déjame  explicártelo todo. No quiero perderte. TE AMO.
             -          Blas ¿yo…? No lo sé, me has hecho mucho daño y no sé si estoy preparada para oír tus explicaciones.
             -          Pero yo no puedo esperar más. Te necesito, te necesito conmigo, aquí, cerca, no lejos.

      Narra Blas:

              -          Yo… ¿Blas?
              -          ¿María?

No podía ser, era ella. Mi niña. Mi princesa.

Noté como mi pulso se iba acelerando y mi respiración se iba entrecortándose. Estaba absolutamente sexy y perfecta. Cuanto había cambiado, pero que hermosa sigue siendo.

Baje a recoger mis cosas del suelo, al mismo tiempo que María. Cuando me levante nuestros rostros quedaron a centímetros de uno del otro.

Mi corazón se aceleró más y note la respiración entrecortada de ella. La mire a los ojos, esos ojos chocolate que me tienen hipnotizados, esos ojos preciosos.

Luego pase a mirar sus labios, esos labios carnosos, que me encantan probar, y que daría lo que fuera por volverlos a besar.

Vi en sus ojos el deseo, todo paso tan rápido, en un momento estaba deseando besarla y al otro la tenía tan cerca.

María me beso, el beso más maravilloso de todos, un beso perfecto, lleno de amor y anhelo.

Nos separamos para poder coger aire y vi en sus ojos arrepentimiento y dolor. Esa mirada me partió el corazón.

              -          Yo… lo siento, Blas.
              -          ¿Por qué lo sientes?
              -          Porque esto no tenía que haber pasado, me has hecho mucho daño, mucho, y lo único que hago después de un año sin verte es besarte, lo siento.

Después de que me dijera esas palabras tan dolorosas para mí, salió corriendo.

Lo que ella no sabía es que la había visto llorar.

No soporto verla  así, se me parte el alma verla llorar y mucho más sabiendo que el causante de todo soy yo.

No iba a permitir que se marchara, que me dejara, otra vez no, no iba a perderla.

Salí tras ella, hasta que la alcance. La cogí del brazo y la hice pararse.

              -          María, espera, por favor. No puedo esperar más. Déjame  explicártelo todo. No quiero perderte. TE AMO.
              -          Blas ¿yo…? No lo sé, me has hecho mucho daño y no sé si estoy preparada para oír tus         explicaciones.
              -          Pero yo no puedo esperar más. Te necesito, te necesito conmigo, aquí, cerca, no lejos.
              -          Blas…

No pude más y la bese. Con ese beso le transmití todo lo que sentía y todo lo que había sufrido. Todo lo que la anhelaba y todo lo que la amaba.

Al separarnos la mire a los ojos y vi en ellos sorpresa, anhelo, amor… no tenía palabras para describir su mirada.

               -          ¿Por favor, María?

Narra María:

Me acaba de besar. ¿Lo que sentí?

No es fácil de explicar, más bien fue un manojo de sentimientos por parte de los dos. Con ese beso Blas me había dicho demasiado. Lo más importante que me ha amado, me ama y me amará, igual o más que yo a él.

                -          ¿Por favor, María?

¿Qué hago? ¿Dejo que se explique? ¿Sera lo que me espero?

¿QUÉ HAGO?

    -       Yo…





Autora:

Bueno aquí teneís el 27. Espero que os guste mucho y que lo disfruteís.
¿Que pasara? ¿Que decidira Maria? ¿Le perdonara, lo escuchara? ¿o no?
Dejar vuestras opiniones abajo en los comentarios.
Gracias por leer y seguir mi novela. Sin vosotras nada de esto tendría sentido. Y otra vez digo, que espero que os guste mucho.

Besos, María.

9 comentarios:

  1. Cada dia te superas mas, de verdad, me encanta, cada dia tengo mas ganas de leer, es genil, como tu, te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo.
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Tu si que eres genial, preciosa.
      Gracias por leer mi novela, sabes que sin vosotras esto no seria posible.
      Yo tambien te quiero.

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho el capitulo,me he emocionado mucho al leerlo,me he imaginado en la misma situación con David y casi lloro,sigue así
    Que tu y blas volvereis a estar juntos,pero eso si metele caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo.
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Caray, tambien es una buena forma, ponerte tu en mi lugar y en el de Blas, David, es una historia entre tu y David. Eso es GENIAL.
      Eso esta hecho, no sera tan facil, tendra que luchar por ella, y no se lo pondre tan dificil jaja que se lo curre jajjaa
      Besos

      Eliminar
  3. DIOOOOS *-* por favor sigguiente capítulo que está genial y me tiene súper enganchadísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo.
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Si tengo tiempo intentare subir otro hoy, sino mañana :D
      Besos

      Eliminar
  4. Este capítulo ha tenido algo muy bonito entre esas dos personas que se quieren tanto. Espero que estén juntos de nuevo :)
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razon, esos momentos inesperados son los mejores

      Eliminar