domingo, 21 de julio de 2013

Un amor de verano - Capítulo 26


Capítulo 26:





Un año después.

Narra María:

Había pasado un año, un año… como decirlo… sin duda había sido el mejor y el peor año de mi vida.
Me encanta mi vida en Londres, es tan diferente… pero… siempre esta ese pero, siempre que alguien me pregunta por mi vida aquí en Londres, sale ese pero y tiene nombre.

BLAS

Los primeros días de mi estancia aquí fueron horrorosos, no podía quitármele de la cabeza, todo lo que veía me recordaba a él, cada chico, cada pareja, cada canción, cada banco…

Le añoraba, añoraba todo de él, sobre todo el que estuviera a mi lado en cada momento, en el compartir cada experiencia aquí vivida.

Como me prometí a  mi misma, hice algunos cambios en mi vida, he cambiado de look, de vestuario e incluso mi forma de ser. He intentado olvidarme de él, pero eso a estas alturas, sé que es algo imposible de cumplir.

Me hizo mucho daño y a pesar de ello le sigo amando, igual que la primera vez.

              -          Toc, toc…
              -          Adelante
              -          María, como no te des prisa llegaremos tarde al aeropuerto.
              -          Lo siento, tía. Es que estaba sumida en mis pensamientos.
              -          Ahhh, ya entiendo, no te preocupes, pero tenemos que marcharnos.
              -          Ya voy, un segundo.

Miré por última vez la habitación, esa habitación que me había visto tantas veces llorar y tan pocas reír. Echaré de menos esta casa.

Bajé las escaleras y me metí en el coche y nos dirigimos al aeropuerto, allí me encontraría con mis amigas, las que desde que llegue aquí jamás se habían apartado de mí.

Llegue y allí estaban todas, las 5.

Nos despedimos de nuestros familiares para el viaje que íbamos a realizar juntas, un viaje que para muchas nos iba a cambiar.

              -          Pasajeros del vuelo a …

Narra Blas:

Había pasado un año, un año de muchas cosas y lo único que me faltaba para que fuera el mejor y más maravilloso de todos es a ella.

Ella haría que hubiese sido increíble y perfecto.

MARÍA

Mi niña, la añoro, la echo tanto de menos, he intentado hablarlo con ella durante los primeros meses después de que se marchó, pero no me cogía el teléfono, hasta que desistí.

No es que haya tirado la toalla, solo que pienso que ella necesita tiempo, tiempo para que hable conmigo.

La amo, con locura, igual que la primera vez, siento que me falta algo, y sé que es ella, ella me complementa, me llena por dentro. Ella es mi todo.

Este año, ha sido mágico, por fin, todo marcha sobre ruedas, bueno en mi ámbito profesional, ya que el personal sin ella no soy nadie. Los chicos y yo nos llevamos muy bien, congeniamos de maravilla, y salen unas canciones que jamás pensé que quedarían tan bien con nuestras voces.

              -          Toc, toc…
              -          Adelante
              -          Blas, tío, date prisa o no llegaremos al aeropuerto.
              -          Lo siento, Álvaro. Es que estaba pensando…
              -          En ella ¿verdad?
              -          Si, ahora mismo voy.

Salí de la habitación del hotel,  y me metí en el coche con los demás.

Mis chicos, como había cambiado nuestras vidas desde entonces, hemos logrado tantas cosas juntos, ya ni me acuerdo de cómo empezó todo, ha pasado tan rápido….

Cogimos el avión, cuando llegamos a nuestro destino, fuimos a coger las maletas.

Nos íbamos a la salida del aeropuerto a coger el coche.

Iba distraído pensando en todas las cosas que habían pasado durante este año que me choque con alguien.

              -          Yo…

Narra María:

Acabábamos de llegar a nuestro destino, así que fuimos a buscar nuestras maletas.

Puff como pesaba la mia.

Iba pensando en cómo nos conocimos las chicas y yo, en cómo nos hicimos amigas tan rápido, todas tan diferentes y distintas las unas de las otras, pero que bien nos compenetrábamos.

Nos conocíamos a la perfección, todo de todas, no había secretos entre nosotras.

Hasta que me choqué con alguien.

              -          Yo…

Narra María y Blas:

Es…

No puede ser…

¿Por qué ahora?

¿Será el destino?

¿Es él, el que nos ha hecho juntarnos de nuevo?

¿Querrá que volvamos juntos?

¿Es esta la señal que busco?

      No tengo ni idea, pero lo averiguare.




Autora: 
espero que os haya gustado el primer capítulo de la segunda temporada y que hayaís disfrutado leyendolo tanto como yo escribiéndolo. También me gustaría que comentarais por aquí lo que os ha parecido, lo que pensais que va a pasar o lo que os gustaría que pasara. Y también si no es mucho pedir, que me dejarais en el comentario consejos para la novela, lo que debería de quitar o mejorar, o solamente lo que más os gusta de ella.
Muchas gracias.
Besos, María.

28 comentarios:

  1. El primer capitulo me ha encantado es maravilloso como sera el próximo capitulo si este es una maravilla serán muy guays :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, Laura. Para mi es muy importante estos comentarios ya que me ayudais a seguir escribiendo. GRACIAS.

      ¿Que te gustaría que pasara a continuación? ¿O que crees que va a pasar?

      Besos, María

      Eliminar
    2. Me gustaria Que Blas y tu volvieseis

      Eliminar
    3. Jajaja y yo tambien jajaja
      Algo mas?

      Eliminar
    4. Si te quiero dar las gracias por elegirme para tu novela
      :) muchísimas gracias

      Eliminar
    5. Ohhh, gracias a ti por haber participado :P

      Eliminar
  2. ME ha encantado enserío no cambies nada porque esta genial :) y se se deseando que estén juntos jJJJ bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, Coraima. Para mi es muy importante vuestros comentarios porque me animan a seguir escribiendo para vosotras y que os lo paseis bien leyendolo tanto como yo esribiendolo. Gracias.
      Besos, Maria.

      Eliminar
    2. :) pues sigue así qye vales muxo jjjjj bss

      Eliminar
    3. Jajaja muchas gracias:P

      ¿Que te gustaría que pasara a continuación? ¿O que crees que va a pasar?

      Eliminar
  3. Como no vuelvas con Blas no vives entendido? A y te quería preguntar si Carlos no hubiese estado con Lucia me hubieras elegido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Andrea!!
      Jajajaja, que me vas ha hacer? jajaja tu que crees que va a pasar? volvere con el o no? jaja
      Si lucia no hubiera estado con Carlos, posiblemente, ya que eras una de las canditas que más me gustaron para él. Jajaja
      ¿Que te gustaría que pasara a continuación? ¿O que crees que va a pasar?
      Espero que te haya gustado el capítulo.
      Besos, Maria.

      Eliminar
    2. Que si no vuelves con te mato dicho se queda te mato o vuelves tu o hago que vuelvas,
      Enserio?? Como te quiero,
      Y si vas a volver con el o te machaco (como se dice en mi pueblo)
      Ya en serio como no vuelvas con el dejo de leer la novela
      Ah y por cierto buen trabajo con el capitulo 26

      Eliminar
    3. jajajajajaja no por favor no me mates jajaja
      Pues claro que lo digo en serio, yo nunca miento.
      Muchas gracias, la verdad no sabia como empezar la segunda parte y se me ocurrió asi.
      ¿Que es lo que más te ha gustado del capitulo?

      Eliminar
    4. Blas y tu os encontráis
      lo único te faltaba poner era que se respiraba amor ;)

      Eliminar
    5. Jajaja pero es que sino no tiene gracia jajaja

      Eliminar
    6. Pero es mas romántico, me apuesto un ojo a que Carlos estaría de acuerdo conmigo lo se, lo presiento
      Somos como almas gemelas

      Eliminar
    7. JAJAJAJAJAJA seguro que pensais lo mismo jajajjaa
      Ya se vera, todo a su tiempo

      Eliminar
    8. Si,si,si,si, te lo prometo pensamos igual como almas gemelas
      Si me quieres hacer feliz vuelve con Blassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!1
      Besos guapa

      Eliminar
    9. Jajajajajjaja ya se vera, aun queda mucha novela por delante ajjaa

      Eliminar
  4. Hola, sabes demas que tu novela me encanta, y esque me lei todo los capitulo en una mañana, me tiene enganchada, me vise heco ilusion salir en tu novela, pero darles la oportunidad a otras, me hace feiz.
    Bueno, el primer capitulo de la novela esta muy bien, seguro que Blas se va para otro sitio y ella se quedara alli, estan ahora al reves, para hacerla mas interesante, molaria que Blas estuviera al principio con alguna de sus amigas, para darle mas vidilla, pero haber loq eu te imaginas por alli, un besito
    - @AfricaBelieberD :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Africa!!
      Guau, caray!! te los has leido todos en esta mañana?? Impresionante, me alegro que te hayan gustado todos y cada uno de los capitulo que he escrito con cariño para vosotras.
      Me alegro que te lo tomes asi de bien el no salir, pero tu escogistes a Carlos, fue él, con el que se queo Lucia, lo siento.
      Tú idea es muy buena, la tendre en cuenta y ya vere. Gracias me has dado una muy buena idea para seguir adelante con la novela.
      Besos, Maria

      Eliminar
  5. por favor me podrias avisar cuando subas el proximo porfas ?? me encanta tu novela un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me alegro que te haya gustado.
    Por supuesto, cuando le tenga listo te aviso.
    Besos, Maria.

    ResponderEliminar
  7. Mola mucho el primer capítulo de la nueva temporada. Sin duda vas mejorando poco a poco.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  8. Echar de menos es SIN H..
    ¡Sería una pena estropear esta historia con una falta de ortografía así en primer plano! Consejo personal: cambia la imagen ;)
    Enhorabuena por tus escritos, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Se me habrá pasado, todos cometemos alguna falta por las prisas o por que se nos pasa.
      Me alegro de que te guste la historia.
      ¿que imagen? ¿la del principio? ¿Por que debería cambiarla? A mi me gusta.
      Gracias cielo!!
      Besos, María

      Eliminar