miércoles, 24 de julio de 2013

Un amor de verano - Capítulo 29


Capítulo 29:





Narra María:

Iba en el coche pensando en Blas y en lo que acaba de presenciar cuando llegamos a la casa en la que íbamos a vivir.

Era una casa grande y preciosa, me encantaba. Es la primera vez que la veo y me he enamorado de ella.

               -          Venga chicas vamos a entrar.
               -          Si, María tiene razón.

Cuando Natalia dijo eso corrimos todas a la puerta.

               -          ¡A las habitaciones!

Ja, ja, ja Laura está muy loca ja, ja, ja.

Fuimos todas corriendo a escoger la habitación y escogí la del fondo. Cuando entre era absolutamente perfecta. Era grande, muy grande. Tenía una hermosa cama, un armario de infarto y lo mejor de todo tenía una terraza que daba al jardín y a la piscina. Absolutamente perfecta.

               -          María
               -          Dime Didi.
               -          Te llama Adri, abajo en el salón.
               -          Vale gracias, ahora bajo.

Saque de la maleta la ropa y mientras iba pensando en mis grandes amigas, en Laura, en Natalia, en Adriana o Adri como la llamamos nosotras y en Diandra o Didi, ella ha sido mi gran apoyo y sin duda es mi mejor amiga, pero sin olvidarme de mi pequeña Lucía. Tengo ganas de verla.

Baje a buscar a Adri.

               -          Dime Adri, ¿para qué me querías?
               -          Ha llamado Álvaro.
               -          Ouh ahora mismo le llamo.

Cogí el teléfono y llamé a Álvaro.

               -          Hola
               -          Hola, preciosa ¿Qué tal?
               -          Muy bien, me ha dicho Adri que habías llamado.
               -          A si, era para quedar esta tarde, ¿te parece que te pase a buscar a las 7?
               -          Me parece estupendo, ¿tienes la dirección?
               -          Si, la tengo. Nos vemos luego preciosa.
               -          Adiós guapo.

Colgué y fui a seguir ordenando la habitación, puse música y de repente empezó a sonar una canción, exactamente de Auryn, “Sentado en el banco”. No podía creérmelo, esa canción, me parece que iba por mí.

No pude más y me puse a llorar. Le amo.

Me sequé las lágrimas y me metí en la ducha. Me vestí con una camiseta verde sin tirantes y unos vaqueros.

A las 7 en punto llamaron al timbre. Baje y abrí la puerta. Allí estaba Álvaro tan guapo como siempre.

               -          Hola preciosa.
               -          Hola guapo.

Le di un beso en la mejilla y me dirigió al coche.

               -          ¿A dónde me llevas?
               -          Sorpresa.

Álvaro me llevó al centro de Madrid, ya que  nosotras vivíamos a las afueras.

Me llevó al centro y fuimos a un bar a tomarnos algo. Me lo pasaba genial con él, era encantador, atractivo y muy comprensivo y cariñoso. La verdad me está empezando a gustar.

¿Pero qué narices estoy pensando? Yo quiero a Blas, no, lo amo y eso ni él ni nadie lo va a cambiar.

Después de tomar algo, fuimos a dar un paseo por un parque que quedaba cerca.

Narra Álvaro:

María no podía ser más perfecta, me encanta.

               -          ¿María?
               -          ¿Dime?
               -          Yo…

Nuestros rostros habían quedado a centímetros, nuestros labios estaban a punto de tocarse, de probarse, quería que pasara, quería besarla, quería sentirla.

Me acerque más a ella.

Narra María:

¿Álvaro estaba a punto de besarme? No podía ser cierto, no podía ¿o sí?

La verdad, no sé si quiero que lo haga o no. Estoy muy confundida.

De repente Álvaro se acercó más a mí. Mi corazón empezó a acelerarse.

¿Qué hago?

Se fue acercando poco a poco hasta que…

Narra Blas:

Había decidido salir a dar una vuelta, no soportaba sentirme así, sin saber qué hacer. Tengo que pensar algo para que María vuelva a estar conmigo, a que vuelva a confiar en mí.

Iba paseando por un parque, y resultó ser que era mi parque favorito puesto que me recordaba demasiado a casa, al parque (plaza) donde María y yo teníamos nuestro banco. Sin haberme dado cuenta mis pasos me habían llevado allí. Y la verdad, es el mejor sitio donde podría estar. Bueno eso pensaba.

Levante la vista.

¿Ese no es Álvaro? ¿Y quién es con la que se está besando?

¡No puede ser! No por favor, que no sea ella.

Una lágrima comenzó a salir y recorrió mi mejilla, y detrás de ella la siguieron las demás.

No puede ser, no por favor.

Porque me hace esto, yo la amo.


Mi corazón se había roto en mil pedazos.




Autora:

Hola chicas, espero que les guste el capítulo. La verdad tengo que deciros que no me gusta mucho el capítulo, no sé, creo que no he expresado muy bien lo que quería decir, pero bueno ya esta hecho, y como os había prometido que hoy iba a subir un capítulo no quería faltar a mi palabra, aunque no me guste mucho.
Solo espero que si no os gusta me lo digais y os pido disculpas por adelanto, la verdad hoy no ha sido una buena tarde de imaginación.
Espero vuestros comentarios tanto malos como buenos.

Besos, María.

11 comentarios:

  1. Quítate la idea de la cabeza de que no has expresado bien lo que querías decir. Cada capitulo es mejor, y a parte más maduro que el anterior. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo para mi es muy importante lo que me acabas de decir, porque me acabas de alegrar la tarde. Me alegro mucho de que te haya gustado. GRACIAS.
      Besos

      Eliminar
  2. Fuaaa, me encanta!!! ¿Sabes? Yo ahora haría que María le dijese que no puede besarle, que sigue enamorada de Blas y que se vaya y le deje solo. Así Blas ve que no ha pasado nada y puede pelearse con Álvarito... jejejeje nose, es lo que yo haría.
    Me encanta tu novela!!! Sigue así, pero no sigas dejandome con la intriga por favor Maria!!! jajajajjaaja un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro mucho de que te haya gustado :P
      No se que voy ha hacer, tengo dos caminos para elegir y ya vere cual escojo, me has dado una idea, gracias :P
      Jajaaja sabes que siempre os voy a dejar con la intriga, siempre.
      Besos cielo

      Eliminar
  3. te dije que nos gustaria :) por lo menos a mi me ha encantado , esta genial y me encanta como te expresas y como escribes sigue asi ;) (@eli_auryn)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias, en serio, me alegro mucho de que te haya gustado :P
      Gracias, gracias
      Besos cielo

      Eliminar
  4. ¿por que le haces sufrir tanto? me da lastima

    ResponderEliminar
  5. Ains me encanta no digas que no porque es perfecto tk wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro mucho de que te haya gustado.
      besos

      Eliminar
  6. Oh no, Blas está sufriendo. Me duele verlo así :'(
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar