lunes, 12 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 34


Capítulo 34:




Narra María:

Comencé a llorar, no sabía cómo iba a tomarse Blas lo que le voy a contar.

           -          Blas, yo…  - no podía, no me salían las palabras.
           -          Tranquila, con calma. – se le notaba que estaba tenso como si supiera que algo iba mal.
           -          Blas, esto que te tengo que contar no te va a gustar nada.
           -          Si no me lo cuentas no lo sabré. – Cada vez se le veía más nervioso.
           -          Estaba en el bar con las chicas, cuando aparecieron Dani, David y Álvaro. Entre al baño y cuando me di cuenta, Álvaro había entrado y me beso.

Blas no articulaba ninguna palabra, y eso cada vez me ponía más nerviosa. No sabía que esperar, cuál iba a ser su reacción ni como actuaría a continuación.

Si por esto, que para mí no ha significado nada, no volvemos a estar más juntos, yo me muero, no puedo vivir sin él, sin su risa, sin sus abrazos, sus besos,… en definitiva si no estoy con él, mi vida ya no tendría sentido para mí.

           -          Yo le mato. – Estaba muy furioso, pero mucho.

Cogió y se levantó del sofá, agarró las llaves y salió de su casa dando un portazo.

Me temía lo peor, Álvaro era su mejor amigo, y temía que por esto que no ha significado nada para mi pudiera terminar con su amistad y con su sueño.

Salí corriendo detrás de él, no iba a dejar que cometiera ninguna estupidez.

Narra Blas:

No, no y no, no podía creer lo que mis oídos habían escuchado.

¿Cómo ha podido besarla? Ella es mía, mía y de nadie más.

Lo juro voy a matarlo.

           -           ¡BLAS PARA POR FAVOR!

María me agarró de la mano e hizo que me detuviera, seguía llorando.

           -          ¿A dónde vas? – Se la notaba que tenía miedo de que hiciera algo malo.
           -          A buscar a Álvaro, se va a enterar. – le dije furioso.
           -          Blas, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte ¿por favor? - me suplicó.

Seguía llorando, por un minuto deje mi furia a un lado y me concentre en ella, estaba sufriendo por culpa de él, por mí y no podía verla a sí. Es algo que no puedo controlar, necesito verla feliz si ella está mal, yo me hundo con ella. Solo soy feliz si ella lo es.

La acaricie la mejilla que tenía empapada, alzó los ojos y me miro. Esos ojos preciosos que ahora estaban tristes.

Me acerqué a ella más. La agarré de la cintura y la atraje hacia a mí.

Se la ve tan frágil e indefensa, pero… como la amaba.

           -           ¿Qué es lo que te preocupa María? – le pregunto curioso.
           -          Que cometas un error y que te cueste tu amistad con tu mejor amigo y con tu sueño. – me dice preocupada.
           -          ¿Y no te preocupa que por esto lo nuestro se acabe? – le vuelvo a preguntar.
           -          Sí, pero sería lo justo, yo lo hice contigo, además no puedo ponerme en medio entre tu amigo y tu sueño. – Es un amor.
           -          ¿Y si eso pasara, tú como te sentirías?
           -          Sabiendo que tú sigues con tu sueño intentaría olvidarme y ser feliz pero la verdad si eso ocurriera, no tendría sentido mi vida sin ti, tú lo eres todo para mí. – me dice mirándome a los ojos y con esa mirada no puedo resistirme.

La abrazo, aun no puedo besarla, tengo  ganas de hacerlo, pero sé lo que ha pasado y no me siento muy cómodo.

           -          No me vas a perdonar ¿verdad? ¿esto se ha acabado? – me pregunta María.

Una lágrima surca su cara y a la vez también una lo hace en la mía.



Autora:

Espero que os haya gustado el capitulo, y gracias una vez más por leer y seguir mi novela y sobre todo por ser tan fieles a ella, gracias.
Espero ver vuestros comentarios como siempre de que es lo que os ha parecido el capitulo, lo que mas os gusta, alguna recomendacion para mejorarlo, alguna idea,... lo que que querais.
Tambien tengo una noticia que daros, he abierto un Ask para que me podais preguntar cualquier cosa sobre la novela, que creeis que pasara... lo que se os ocurra y puede que al contestaros os de alguna que otra pista sobre el siguiente capitulo.
Os dejo mi Ask para cualquier pregunta: ask.fm/Blas7058
Una vez más, gracias a todas porque sin vosotras no seguiria con ella.

Besos, María.

10 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras y apunto de llorar. Porfavor que no terminen Blas y Maria por culpa de Alvaro porfavor. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D
      Jajajaja no se, ya se vera, todo a su tiempo.
      Un beso cielo

      Eliminar
  2. Como lo dejen por culpa de Álvaro te mato! jajajajaja
    Como siempre, me encantan tus capitulos, siguela pronto por favor.
    Un besito Maria! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjajaja me alegro de que te haya gustado cielo, gracias por leer y por ser un fiel lectora.
      Besos

      Eliminar
  3. Un capitulazo, sí señor.
    Me has echo caso, así me gusta jiji :)
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja me alegro de que te haya gustado jaja
      ¿En este no tienes nada que decir? Vaya jo eso quiere decir que lo he hecho bien.
      Pues claro siempre hago caso de los consejos.
      Espero que hoy aya uno

      Eliminar
  4. Mira, yo te quiero y todo ese rollo, pero me vuelves a dejar así y te mato
    Me encanta de verdad cada día esta mejor
    PRONTONEL SIGUIENTE PLS
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja me alegro de que te haya gustado.
      Jajaja lo se suelo ser mala, ya lo sabes y suelo dejaros con la intriga porque asi es mas divertido :P
      Espero que hoy pueda subir :P

      Eliminar
  5. AAAAAH. Dios, que interesanteeee*--* Cuando subas me puedes avisar por twitter? (Si es que tienes) Mi twitter es @MiriSombrerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Te avisare por twitter.
      El mio es @Blas7058

      Eliminar