martes, 20 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 37


Capítulo 37:




Narra María:

¿Por qué?

¿Por qué el mundo es tan cruel conmigo? ¿Por qué no fui yo?

Llevaron a Blas al quirófano y no me dejaron pasar. No aguantaba más, necesitaba verle, necesitaba saber que estaba bien. Que sobreviviría.

Los chicos llegaron y me abrazaron, me dijeron algo pero yo no preste atención, ya no escuchaba a nadie. Me sentía sola, muy sola.

Apoyé mi espalda en la pared y me deje caer al suelo y  ahí me quede sentada, llorando.

Al cabo de tres horas, el médico sale. Me levanto corriendo y voy hacia él. Por favor que sean buenas noticias.

                  -          ¿Familiares de Blas Cantó? – pregunta el médico.
                  -          Sí. – contesto David.
                  -          ¿Cómo se encuentra doctor? – Pregunta Dani.

Miro a todos, en sus caras hay tristeza y dolor.

El médico tarda un poco en responder y temo que sea porque algo va mal.

                  -          Blas esta fuera de peligro – dijo y todos resoplamos aliviados – pero ha sufrido varias contusiones en el cerebro y dos costillas rotas.
                  -          ¿Pero se pondrá bien? – pregunta Carlos.
                  -          En un principio todo tiene que estar bien pero…  - el médico se puso serio – puede que no recuerde.
                  -          ¿Me está diciendo que puede que no se acuerde de nosotros? – le dije.
                  -          Sí, eso es a lo que me refiero.

Dios, espero que no pase eso.

                  -          ¿Podemos verle? – Pregunto Álvaro.
                  -          Dentro de cinco minutos podéis pasar a verle pero por favor no le alteréis, está muy débil.

Asentimos todos con la cabeza y nos sentamos a esperar.

Narra Blas:

Abrí los ojos, ¿dónde estoy? Me duele todo el cuerpo entero.

¿Qué me ha pasado? No me acuerdo de mucho, me acuerdo de que había salido de casa de Álvaro, y que cruce la carretera, que un coche se me echó de encima y luego ya no me acuerdo de nada.

Narra María:

Ya podíamos ir a ver a Blas, me moría de ganas de verle, de saber que estaba bien, de poder abrazarlos, de besarlo, de sentirlo junto a mí, y sobre todo de ver sus preciosos ojos.

Decidimos entrar por orden, no sé por qué, pero lo hicimos así.

Primero entraron David, Carlos y Dani.

Y después entramos Álvaro y yo.

Estaba despierto y cuando nos vio entrar su cara se ilumino. Sonreía, como echaba de menos su sonrisa.

                  -          ¿Cómo te encuentras Blas? – pregunta David.
                  -          Me duele todo, pero estoy mucho mejor que antes ja, ja, ja.
                  -          ¿Te acuerdas de lo que paso? – pregunto Dani.

Todos contuvimos la respiración, esperando a que dijera que sí.

                   -          Sí, me acuerdo que cruzaba la calle y que un coche me atropelló.
                   -          ¿Sabes quiénes somos? – le pregunto.

 Esa era mi duda, lo que más temía que él no se acordara de quienes éramos.

                    -          Sí y No.

¿Sí y no? ¿Qué significaba eso?

Narra Blas:

Estaban los chicos, Álvaro, Dani, Carlos y David.

¿Pero quién era esa chica? No recuerdo haberla visto nunca.

Narra María:

                     -          ¿Qué quieres decir Blas? – pregunta Carlos asustado.
                     -          Me acuerdo de ti Carlos – ellos suspiraron aliviados – de Álvaro, de Dani y de ti David.
                     -          Pero eso es genial ¿o no? – le vuelve a preguntar.

                     -          Pero no sé quién es ella. 



             Autora:
             
             Siento haber tardado en subir capítulo, espero que puedan perdonarme.
             Espero que os haya gustado mucho el capítulo, la verdad no es muy bueno pero bueno...
             Ya sabeis espero vuestros comentarios en el blog y vuestras preguntas al ask.
             Una vez más gracias por leer mi novela.

             Besos, María.

19 comentarios:

  1. Porque eres tan mala persona( es broma linda) me has echo llorar con tu novela mas vale que blas se acuerde rapodo de quien es maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D
      Lo se soy muy mala
      Yo tambien lo espero ajjaa

      Eliminar
  2. Lo que faltaba ahora no se acuerda, sigues bajo amenaza pero seguro que se acuerda que yo casi lloro por cierto ya he escrito el siguiente capitulo de mi novela, si lo has leido espero que te allá gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajajaja lo se lo se se que sigo bajo amenaza.
      Me alegro de que te haya gustado :D
      No se voy a mirarlo :D

      Eliminar
  3. Que me encanta tu novela dios lloro :"( ya estoy muy depromida y ahora esto jumm pero amo tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja me alegro de que te guste, siento haberte puesto triste :(

      Eliminar
    2. No te preocupes ya estaba mal porq Dani esta triste pero espero que el sing se acuerde de maria

      Eliminar
    3. Espero que te encuentres mejor, en serio, quiero que sonrias ¿vale? hazlo por mi.
      NO se si se acordara o no, ya veremos

      Eliminar
    4. Bueno ya estoy geliz :))) cuando subes el siguente Capitulo lo deseo ajajajajja

      Eliminar
    5. Jajjajaja me alegro de que estes mejor :D
      Espero poder subirlo hoy

      Eliminar
    6. Bien lo esperare impacientemente :)))

      Eliminar
  4. Esta muy bien. Ya sabes lo bueno se hace esperar :)

    ResponderEliminar
  5. TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOO! Pobre María! jopeeeee :'( jajajaja me encantan tus capitulos Joo. un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no eres la primera que me dice que me va a matar jajajja.
      Me alegro de que te gusten :D

      Eliminar
  6. Cari me encanta tu novela de verdad es perfecta me gusta mucho por favor cuando subas el proximo capi (que espero que sea pronto) avisame por twitter soy @CarmenPastelita un beso cielo y sigue asi que esta genial la novela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste mi novela, cielo.
      Si me acuerdo te aviso ¿vale?, es que a veces soy muy despistada y se me olvidan las cosas, si no me acuerdo, lo siento :)

      Eliminar
  7. Oma, has echo lo que yo te propuse. Me siento tan orgullosa de mí...bueno, dejemos mi ego a un lado.
    Cuando leí que se le había perdido la memoria, sabía que no se iba acordar de María. ¿Soy adivina o no? No respondas, ya lo se.
    Pero además de adivina, tengo poca memoria (nunca mejor dicho JAJA) porque tuve que mirar si la idea te la propuse yo como pensaba.
    Cada vez lo haces mejor, pero...este capítulo lo vi muy corto, más de costumbre.
    Ideas...pues que no recuerde por un tiempo, que en ese tiempo pase cosas (qué eso lo tienes que pensar tú) y que recuerde cuando María haga algo...no sé si me entiendes en ello. Sí no lo entiendes no pasa nada, porque sí te lo digo no tiene gracia :)
    SIGUIENTE :)

    PD:No hace falta que te diga quien soy ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja cielo, lo propusiste tu jajaja.
      Si tengo que decirtelo, se que eres una adivina y muy buena jajaja.
      Jajajajaja yo tambien tengo memoria de pez jaja no te preocupes jaja.
      Me alegro que pienses que cada vez lo hago mejor, si es un poco corto, por eso no me gusta tanto. Es que no se me ocurria que mas poner y como tenia que subir ya un capitulo porque habia tardado tanto pus lo subi.
      Me quedare con tus ideas, la verdad es mas o menos como lo habia pensado.
      Gracias de corazon cielo.

      PD1: Si se quien eres, mi fiel seguidora.
      PD2: Espero con ansia que comiences tu novela, espero que sea muy pronto.

      Eliminar