sábado, 31 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 41


Capítulo 41:




Narra Adriana:

Dani se para y me mira.

                -          No Adriana, basta ya, deja de hacerme esto ¿vale?
                -          No voy a parar Dani,  no hasta que me escuches.
                -          ¿Pero es que no lo entiendes? No quiero escucharte – me dijo mirándome a los ojos.
                -          Te quiero – le dije mirándole.

Dani se había quedado mudo, le veía que no se creía lo que le estaba diciendo.

                -          Es… es una broma – me dijo dubitativo.

¿Este niño es tonto o qué? Le acabo de decir que le quiero y me dice que es broma, es cabezón como él solo.

No puedo dejar que piense eso, tengo que hacer algo. Me acerqué a él y por suerte Dani se queda en su sitio. Me mira a los ojos y yo a él, son preciosos y me pierdo en ellos.

                 -          Te quiero – le susurro mirándole a los ojos.

No aguanto más, me acerco a él y le beso. Es un beso absolutamente perfecto, aunque el tarda un poco más en reaccionar y corresponderme.

Me sentía la chica más feliz del mundo, el beso es cálido y nos hemos transmitido con el todo el amor que nos tenemos el uno por el otro.

Narra Dani:

La estaba besando, por fin, con las ganas que tenía de probar sus labios de sentirla. Y lo más importante de todo, me había dicho que me quería y ahora sé que no es mentira, su beso me lo demuestra, me demuestra todo el amor que siente por mí y yo igual a ella.

Nos separamos jadeando para poder respirar.

                  -          Yo también te quiero Blue – le digo sonriendo.
                  -          Y yo a ti mi Blue – me dijo mi princesa.
                  -          ¿Cenamos? – le pregunto.
                  -          Si será lo mejor, se nos va a quedar frío.

Nos sentamos a cenar y como bien caballero que soy, la ayude a sentarse. Nos dispusimos a cenar, estaba todo absolutamente delicioso, como me conocía, había puesto mi comida favorita, la adoraba.
Cuando acabamos de comer decidimos ir a dar un paseo por la orilla del mar. Íbamos cogidos de la mano. No hablamos, solo nos miramos a los ojos y con una sola mirada expresábamos lo que sentíamos en  ese momento.

Adriana mira al cielo y me mira después a mí. Ella se sentó en la arena y volvió a mirar al cielo. La imite y me siento junto a ella.

                   -          Son preciosas ¿verdad? – me dijo.
                   -          No tanto como tú – la respondo.
                   -          Mentira – me dijo sonrojándose.
                   -          Yo solo digo la verdad, siempre digo la verdad.
                   -          Pues esta vez mientes, aquí el guapo eres tú.

No pude resistirme más y la bese, como si no hubiera mañana, la necesitaba tanto, era como un soplo de aire fresco. Ella me correspondió.

                    -          Te quiero Blue – le digo.
                    -          Yo también te quiero rubio.

Volvimos a besarnos, el beso cada vez se volvió más intenso, la acaricie y una cosa llevo a la otra y acabamos haciendo el amor, ahí en la playa, bajo la luz de las estrellas.

Adriana se durmió, es absolutamente perfecta, es hermosa, la amo tanto y esta noche ha sido la mejor de mi vida, siento que ella es la mujer de vida.

                     -          Te quiero Dani – la oí susurrar en sueños.

Una sonrisa se me dibujo en mi sonrisa.

                      -          Yo también te quiero princesa – le dije.

La bese en los labios y me acosté a su lado y la abrace por la cintura, y allí me quede dormida con la mujer de mi vida.

Narra Adriana:

Me despierto por el ruido de las olas del mar, me incorporo y me di cuenta de todo lo que había pasado por la noche.

Ha sido la mejor noche de mi vida, ha sido mi primera vez, pero ha sido la mejor por haber sido con él, con el hombre de mi vida.

Me giro y allí esta él, tan perfecto como siempre. Me enamoro cada vez más de él. Le di un beso y me dirigí al mar, me apetecía darme un baño.

Me metí dentro, se estaba de maravilla. De repente siento unos brazos alrededor de mi cintura y un beso en mi hombro.

No necesito girarme para saber que era él, me sentía segura así entre sus brazos.

                   -          Te quiero Dani – le digo.
                   -          Y yo a ti Adri.

Me giro y me quedo abrazada a él y no puedo más y le beso, necesitaba sentir sus labios junto a los míos.

Y allí nos quedamos el día entero en la playa.

Habíamos comido un poco de las sobras y me senté después en su regazo.

                   -          ¿Sabes una cosa Dani? – le pregunto.
                   -          Dime preciosa.
                   -          Oye deja de decirme esas cosas que me pongo roja.
                   -          Lo sé, por eso lo hago, porque te ves encantadora a sí – me dice mirándome a los ojos.
                   -          Eres perfecto ¿lo sabes?
                   -          Tú sí que eres perfecta.

Y nos volvemos a besar.



Autora:

Siento haber tardado tanto en subir un capítulo, espero que os guste y que dejéis vuestros comentarios abajo. Una vez más gracias por leer mi novela y por ser unas lectoras fieles. Me gustaría que me dijerais que es lo que más os gusta y lo que menos, y sobre todo lo malo para poder mejorar.
Voy a dejar la pareja de Dani y Adriana y comenzare con otra, aunque no os dire cuel, sera sorpresa. Aunque aun queda un par de capitulos de Dani y Adriana en la que él le devolverá todo lo que ella ha hecho por él y más.
Gracias una vez más.

Besos, María.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, son del tipo que me gusta leer, lo que pasa es que tienes que revisar un poco más el capítulo antes de publicarlo, por evitar errores como: "una sonrisa se me dibujó en mi sonrisa" en vez de "una sonrisa se me dibujo en mi cara" y otros como el tiempo en el que hablas (pasado, presente)... es un consejo, pero por lo demás, me ha encantado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y la verdad tienes razón, espero que en el proximo pueda corregir esos errores y hacerlo mejor :P

      Eliminar
  2. Te iba a regañar por lo de ''Una sonrisa se me dibujó en mi sonrisa'' pero creo que se me adelantaron JAJAJAJA.
    Las faltas de ortografía van cada ve mejor pero todavía hay algunas que se te escapan. Sí, parezco una profesora de lengua diciéndote en todos los capítulos los de la falta de ortografía, pero créeme, cuantas menos faltas, más entendido estará y más lectoras podrás conseguir.
    Bueno bueno, menuda relación enserio. Yo a eso lo llamo ''relación pegajosa'' pero es que es Dani. Yo soy Adriana y le fuera echo el amo toda la noche JAJA. ATENCIÓN: sí eres una lectora y estás leyendo mi comentario, quiero que sepáis que el momento ''guarrete'' se lo e pegado de mis ideas tanto personales como novelísticas o como se diga. Quedáis avisados.
    Me acabo de acordar que me tenías que sorprender (mi memoria va cada vez más lenta JAJAJAJAJA) y bueno, me has sorprendido, bastante. Pero...(siempre hay peros, sorry) me a parecido un capítulo un tanto repetitivo. Me ha echo falta diálogos y un poco de explicación cuando hicieron el amor. Haber JAJAJA no me malinterpretes, las explicaciones que yo voy a dar en la mía serán explicadas al cien por cien, pero no me refiero a eso. Me refiero a que podrías haber puesto un poco más JAJA.
    Buena elección al dejar un poco de lado esta relación para seguir con los demás personajes. Pero por favor, POR FAVOR, no hagas lo mismo que en esta relación, sería mucho repetir ¿de acuerdo?
    Bueno, antes de mi tan esperado SIGUIENTE que siempre pongo, quiero advertirte a ti de una cosa. Sí ves que en este comentario no lo entiendes, dímelo. Es que hoy e visto una película china de miedo a medio acabar (tenía que volver a mi casa, JUM) y bueno, todavía estoy ida ¿vale? XD
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad me tienes que regañar porque si, he de reconocer que lo he escrito deprisa y corriendo y no me he detenido a mirarlo jaja, es que llevaba 5 días sin subir cap y necesitaba subir una ya.
      Me alegro que cada vez aya menos, he intentare en el proximo fijarme más para que no ocurra lo de "Una sonrisa se me dibujó en mi sonrisa" porque ya me vale a mi jaja mañana lo corrigo, lo prometo.
      Jajaja pues si tu y tus ideas que me encantan jaja.
      Espero que te haya sorprendido, la verdad es que quería cambiar. Tienes toda la razón como siempre, intentare mejorar eso de los dialogos y la explicacion, en cuanto a lo de hacer el amor, podria haber detallado más pero la verdad prefiero asi por si acaso, ya sabes a lo que me refiero.

      ¿A que te refieres con lo de que no haga lo mismo con las siguientes relaciones?

      Jajajaja vale.

      Eliminar
    2. Me refiero a que no hagas los mismos echos con las otras relaciones. Lo de que Dani creía que era broma, lo de la playa, ....

      Eliminar
    3. Ahh vale por eso no te preocupes sera distinto

      Eliminar