viernes, 9 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 31


Capítulo 31:






Narra María:

Había pasado una semana desde nuestra reconciliación, desde que Blas y yo habíamos vuelto a estar juntos. Y la verdad estoy mejor que nunca.

No paro de reírme por tonterías y de pasarme horas y horas con una sonrisa de tonta después de haber pasado la tarde con él.

Blas era… era todo lo que siempre soñé, es absolutamente perfecto. Le amo.

Hoy había decidido ir a tomar algo con las chicas al bar que había cerca del parque que había enfrente de nuestra casa.

Didi había decidido quedarse en casa pues no se encontraba muy bien.

Llegamos al bar y nos sentamos todas juntas.

Narra Adriana:

          -          Voy al baño chicas, ahora vuelvo.
          -          De acuerdo, no tardes mucho.

Ya está Laura y sus prisas ja, ja, ja.

Iba pensando en cómo había cambiado nuestras vidas desde que decidimos venirnos a vivir a Madrid, cuando me choqué con alguien y caí al suelo.

          -          Lo siento mucho.
          -          No te preocupes, ha sido culpa mía, espera que te ayudo.

Agarré su mano y cuando le miré, mi mundo se detuvo. Era el chico más perfecto y guapo que había visto nunca. Tenía unos ojos preciosos como el mar y era rubio. Me quedé embobada mirándole. Era… no tenía palabras.

           -          Yo… Lo siento.

Narra Dani:

Había quedado con David y Álvaro y habíamos decidido ir a tomarnos algo en algún bar.

Decidimos ir a uno que estaba cerca de un parque y entramos, cuando me choqué con alguien.

Era una chica y la había tirado al suelo, seré torpe.

           -          Lo siento mucho.

Y encima es ella la que se disculpa.

           -          No te preocupes, ha sido culpa mía, espera que te ayudo.

La cogí de la mano y la ayudé a levantarse del suelo. Nuestras miradas se cruzaron. Era absolutamente perfecta y maravillosa. Tiene unos ojos preciosos marrones tirando miel y el pelo largo y ondulado. En definitiva es una diosa.

           -          Yo… Lo siento.

Ella cogió y se marchó, me había quedado en shock.

            -          ¿Eh, tio?
            -          Ummm
            -          Que te has quedado atontado mirándola.
            -          Es una diosa.
            -          ¿Sabes cómo se llama? ¿Su número?
            -          ¡Mierda! No.
            -          Ja, ja, ja.
Nos sentamos en una mesa y no pude dejar de pensar en ella, me había enamorada con tan solo mirarla.

Necesito saber quién es ella, quien es la chica que me ha robado el corazón.

La vi estaba sentada con sus amigas un par de mesas más allá.

            -          ¿eh? Chicos mirad, está allí.
            -          ¿Esa no es María?
            -          Dices la novia de Blas ¿no? Álvaro.
            -          Ajá
            -          Yo voy acercarme.

Narra Adriana:

Levanté la mirada y lo vi. Era el chico que ahora ocupaba mi mente y mi corazón, el chico por el que suspiraba.

Se acercó, no iba solo, iba acompañado por dos chicos más. De repente note que María se tensaba ¿Por qué será? ¿Conocerá a alguno?




Autora:

Hola chicas, siento haber tardado mucho en subir un capítulo pero es que la semana pasada estuve de campamento y esta semana he intendado subir uno pero no tenía ideas para seguir adelante. Me quedé estancada y estuve a punto de cerrar la novela porque he estado dos semanas sin subir un capítulo y me había desanimado pero gracias a vosotras he vuelto a animarme y a sentirme a gusto escribiendo. Gracias a las que habeis estado ahí.
No se si os gustará este capítulo, en mi opinión esta muy flojo y la verdad no esta a la altura de los demás, pero como he dicho antes he estado atascada a si que es  esto lo que he conseguido porque quería subir un capítulo por vosotras.
Ahora os pido que seais sinceras conmigo, necesito saber si os ha gustado de verdad el capítulo o en cambio no os ha gustado nada. También me gustaría que me deseis ideas para los proximos capítulos, os doy una pista, en los proximos los chicos conoceran a sus chicas y viceversa.
Dejad vuestros comentarios abajo.
Muchas gracias.

Besos, María.

13 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! jajajaja impaciente por leer el próximo capitulo :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado.
      ¿As leido lo ultimo que he puesto abajo yo?
      ¿Puedes ayudarme?
      Gracias, besos

      Eliminar
    2. Claro que si que te puedo ayudar!! Encantada estaría! :D si se me ocurre algo te lo digo ¿Vale? jiji

      Eliminar
  2. Preciosa la espera valio la pena me encanta el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      ¿As leido lo ultimo que he puesto abajo yo?
      ¿Puedes ayudarme?
      Gracias, besos

      Eliminar
  3. Para hacer estado atascada el capítulo te quedó bien. Y juro que no miento :)
    Haber...e tenido un problema a la hora de leer. Creía que la que se había enamorado de Dani era María. Por eso e vuelto a leer los ''Narra'' y no era ella. ¿O sí? No es tu culpa, es mía porque me confundo mucho siempre, soy así.
    A merecido la pena la espera.
    Y bueno, atascos los tenemos cualquiera. Yo tengo muchos y no me quejo...bueno sí, pero eso es caso aparte. Lo bueno de los atascos es que reflexionas más con lo que quieres poner en la novela. Así que no pidas perdón. Así verás las verdaderas y fieles lectoras.
    Lo importante es que lo pasaste bien allí y que tu imaginación a vuelto. Aunque tú digas lo contrario, el capítulo estuvo bien.
    Lo que no estuvo bien es lo que pensaste; ¿CÓMO SE TE OCURRE PENSAR EN DEJAR LA NOVELA? Anda ya. Las mejores novelas son las que menos se pueden dejar.
    Bueno...por lo que veo me has echo caso a mis consejos. La ortografía a mejorado. No a sido un capítulo ni muy largo ni muy corto, eso está bien. El contenido cada vez mejor, felicidades. No has repetido hoy mucho las cosas, que te vuelvo a repetir: no es malo hacerlo, lo malo es hacerlo MUCHAS veces, y este capítulo lo demuestra. Y bueno, que yo sepa no te dije nada más. Porque sí, estoy mirando mi comentario del capítulo 30 para ver lo que puse, porque no me acuerdo de la mitad de lo que te comente (VIVA MI MEMORIA jojojo) y aunque tenga en otra ventana el comentario, creo que me dejaré algo atrás. Porque vamos, sino me dejo algo atrás no soy yo.
    Tengo una idea (se me acaba de acurrir YUHU :3): Haz que estén juntos todos unos antes que otros, que tarden en estar juntos ¿me entiendes?. Que haga mal rollo en algunos, como por ejemplo María y Dani. Este es solo un ejemplo ¿vale? puedes poner a cualquiera. Ya te daré más ideas ¿sí?
    Pues eso...
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      Me alegro que te haya gustado el capítulo.
      No es Adriana la que se enamora de Dani jajja no no Maria sigue loquita y enamorada de Blas jajaja.
      Me alegro mucho de que pienses que haya merecido la pena esperar tanto por leer el capítulo.
      La verdad tienes razón cuando me atasque y no sabía como seguir con la novela, estuve reflexionando mucho sobre ella, sobre lo que mas os gusta e intentar dar provecho sobre ello. La verdad yo siempre pido perdon aunque haya sido insignifacante.
      Gracias la verdad me lo pase genial y si volvio la inspiración, yo creo que se quedó de vacaciones aun y no se dio cuenta de que tenia que volver al trabajo jaja.
      No se porque pense en dejarla, la verdad es que me sentia atrapada y no sabia como seguir adelante y la sensación de no poder subir mas capitulos para que vosotras disfrutarais leyendo me deprimia. Que pienses que mi novela es de las mejores para mi significa mucho, GRACIAS.
      Por supuesto yo siempre sigo todos los consejos que me dais para mejorar en ella, y por eso he intentado seguir los tuyos y me alegro haber mejorado en esos aspectos.
      Pero bueno... como puedes ser así de despistada jaja era broma, en serio, al leer tu comentario me has echo reir y se me ha dibujado la sonrisa, y por eso es por lo que me gusta escribir para vosotras para que me dejeis estos comentarios que me hagan feliz, Gracias denuevo.
      Gracias por las ideas, las tendre en cuenta para los siguientes capitulos.
      Jajaja pronto tendras el proximo capitulo, lo prometo.
      Besos, Maria

      Eliminar
  4. Me ha encantado esta muy bien. No te desanimes si has llegado hasta aqui puedes seguir. Sugerencia que Dani y Adriana tengan una cita super bonita pero solo eso una cita como amigos y que poco a poco valla surgiendo, pero si es ella la que de el primer paso creo que mejor. Tambien creo que como María ya conoce a Álvaro puede ser ella la que le presente a la que luego va a ser su chica para asegurarse que no va a volver a intentar nada con ella. por lo pronto no se me ocurre nada más pero tu puedes seguir. Animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias cielo!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Gracias por tus grandes ideas las tendre en cuenta para los siguientes capitulos, de verdad muchas gracias por tu ayuda.
      Besos, Maria

      Eliminar
  5. Ídea, los demas se pueden conocer en algun sitio romantico como en la playa, un bosque, bajo la lluvia, besos

    PD: te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :P
      Gracias por la idea la tendre en cuenta

      Eliminar
  6. Eeeh que maria esta con blas!!!

    ResponderEliminar