viernes, 23 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 38


Capítulo 38:




Narra María:

¿Qué? No podía ser verdad.

Él… Blas… no se acordaba de mí.

Mis lágrimas comenzaron a surcar mi cara. Mi corazón estaba sangrado.

                 -          ¿Quién eres? – me pregunta Blas.
                 -          ¿No te acuerdas de mí? – le digo.
                 -          No – me contestó mirándome a los ojos.
                 -          Soy María, tú…tú mejor amiga.
                 -          ¿En serio? Siento no acordarme de ti.
                 -          No te preocupes Blas, lo mejor ahora es que tú te recuperes. Lo siento chicos pero me voy a casa.

No deje que ninguno de ellos me acompañara. Mis lágrimas aún seguían recorriendo mi cara. No lo entiendo, ¿por qué a ellos los recuerda y a mí no? Él me conoce desde pequeña, debería de ser al revés, y ser a ellos a los que no reconoce.

No sé que hacer ahora, no tengo ganas de nada, lo mejor será marcharme a casa.

Cogí el bus y me dejo en la parada de enfrente del parque.

Camino hasta casa, no puedo parar de llorar, ¿por qué es tan cruel el destino?, ¿Por qué no nos deja ser felices?

Abro la puerta de casa, en cuanto aparezco se me abalanza Natalia para abrazarme.

                    -          ¿María estas bien? – me pregunta.
                    -          No, Blas….
                    -          ¿Qué pasa con Blas? Ven siéntate y cuéntanoslo.

Natalia me llevo al salón donde se encontraban todas, en cuanto me vieron me abrazaron, la verdad las necesitaba mucho, necesitaba su apoyo, saber que siempre las voy a tener ahí.

                    -          ¿Qué ha pasado? – me pregunta Didi, pasándome un brazo por los hombros.
                    -          Está bien. – Las chicas soltaron un suspiro aliviadas. – Pero no se acuerda.
                    -          ¿Nada de nada? – me pregunta Adri.
                    -          No se acuerda de mí.

Las chicas se quedaron de piedra. No se lo creían.

                     -          No sé qué hacer ahora… - les dije.
                     -          Lo que no tienes que hacer es alejarte de él. – me dice Laura.
                     -          ¿Quieres que te dé mi opinión? – me pregunta Natalia.
                     -          Claro amiga.
                     -          Yo que tú, ya que no se acuerda de ti y quieres estar con él, haría todo lo posible para volver a enamorarle.

Me quedé pensativa, la sugerencia de Natalia me había gustado bastante la verdad, a veces a esta chica se le ocurren ideas maravillosas.

Pero hay un problema, que a lo mejor no consigo que Blas se vuelva a enamorar de mí, a lo mejor empieza a sentir cosas por otra chica, o a lo mejor solo me quiere como su mejor amiga.

Tengo una cosa clara, que no me voy a rendir. Lucharé por él, volveré a enamorarle y si hace falta haré lo imposible para que vuelva a recuperar la memoria. Para que me recuerde, para que vuelva a sentir lo mismo por mí.



Un mes después……



Autora:

Siento haber tardado tanto en subir el capítulo. Espero que os haya gustado.
Una vez más gracias por leer mi novela, espero vuestros comentarios como siempre abajo.
A partir de ahora la relacion de Blas y María quedará apartada, siento ser tan mala, pero quiero comenzar las historias de los demás personajes, a si que os dejare con la intriga de que es lo que pasara entre Blas y María, pero no me olvidaré de ellos, a lo largo de la novela  seguireis teniendo noticias de ellos jajaja.
Gracias.

Besos, María.

4 comentarios:

  1. Pero por que me haces esto que te he hecho yo, bueno sigues amenazada así que.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, buen capítulo, sí.
    Faltas de ortrografía mínimas, solo e visto una pero seguro que se me habrá escapado alguna. Soy marvada JAJA.
    Lo e visto muy corto, DEMASIADO corto para mi gusto. No a pasado mucha cosa en este capítulo. Podrías haber extendido el capítulo, como por ejemplo cuando va hacia la casa, o cuando sale del hospital,...ya sabes.
    Me parece muy bien que dejes un poco de lado la relación entre María y Blas. Ahora les toca a los demás. Hay que tenerlos en cuenta. Por eso me parece bien.
    Ideas, haber...que Blas le guste una del grupo de María, que María lo pase mal. Quiero que pase cosas mortales, cosas que no se ven en cualquier novela. También quiero rivalidad, MUCHA rivalidad.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaajaja me alegro de que te haya gustado.
      La verdad te doy toda la razon es demasiado corto por eso he subido el siguiente para compesaros.
      Me alegro de que te guste mi idea de empezar con los demas.
      Tendre en cuenta tus ideas, aunque ya sabes que siempre tengo tus ideas en cuenta. jajaa
      Muchas gracias cielo, por estar ahi y por todo.

      Eliminar