martes, 13 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 35


Capítulo 35:





Narra María:

Lo sabía, sabía que no me iba a perdonar, y no puedo vivir sin él.

          -          María, yo… - me dijo entrecortado.
          -          Blas, lo sé, no importa es lo normal, yo lo hice contigo. – no paraba de llorar.
          -          Lo siento,  te amo, quiero estar contigo, pero ahora necesito tiempo. – me dijo, él también estaba llorando.

Me abrazo, en sus brazos me sentía segura, pero no quiero perderle.

          -          ¿Entonces se acabó? – le pregunte.
          -          No. Te amo y no podría volver a estar separado sin ti, si te alejas de mi yo me muero.

Le sonreí, es absolutamente perfecto.

Me beso apasionadamente pero se separó bruscamente.

          -          ¿Qué pasa Blas? – le pregunto preocupada.
          -          Tengo que hablar con Álvaro.

Blas se separó de mí y se fue en dirección a casa de Álvaro.

Temo lo que vaya a pasar, temo que pase algo malo, mi sexto sentido me dice que pasara algo malo.

Le seguí, sé que no le va a gustar pero tengo miedo por él.  

Narra Blas:

La quiero, pero ahora necesito aclarar un par de cosas con Álvaro.

Me dirigí a casa de Álvaro, le voy a dejar un par de cosas claras.

No sé cómo pudo  haberlo hecho, él sabe que ella lo es todo, y además él es mi mejor amigo.

Llegue a su casa y subí, abrí la puerta.

           -          ¡Álvaro! – grito.
           -          ¿Blas? ¿Qué haces aquí? – me pregunta sorprendido.

Me acercó a él, no aguanto más y le pego un puñetazo.

            -          ¿Cómo pudiste haberla besado? – le pregunte furioso.
            -          Yo… Blas… lo siento, lo siento pero no pude evitarlo. – me dice arrepentido.
            -          Eres mi mejor amigo, y eso no lo va a cambiar nada ni nadie, los amigo están siempre por delante, pero, escúchame, ella es mía, y tienes que olvidarte de ella, ¿me oyes? – le dije muy serio.
            -          Lo haré, lo intentare, intentare olvidarme de ella. – me dijo.
            -          ¿Por qué? ¿Por qué ella, Álvaro?
            -          Por la misma razón por la que tú te enamoraste de ella, porque ella es perfecta.
            -          Tienes razón, ella es perfecta, es maravillosa.
            -          Si lo es, pero ella te ama a ti, ahora lo sé, ella te ha entregado su corazón. A sí que, si la haces daño otra vez la perderás, pero esta vez para siempre.
            -          Tal vez tengas razón. Me voy tengo que pensar que es lo que voy a hacer.  – hice una amago de marcharme, pero Álvaro me detuvo.
            -          Ella no tiene la culpa, la culpa la tengo yo.

Le mire y me marché.

Narra Álvaro:

Tengo que olvidarla, por él, por ella y por mí. Está decidido.

María al olvido, lo que espero es poder encontrar a mi princesa.



Autora:

Espero que os haya gustado el capítulo. Como siempre y nunca me cansare de hacerlo es daros las gracias por leer mi novela y ser unas fieles lectoras, gracias.
También espero vuestros comentarios, con vuestras ideas para proximos capitulos o ideas.
Tambien teneis mi ask para preguntar cualquier cosa: ask.fm/Blas7058
Gracias una vez más.

Besos, María.

4 comentarios:

  1. Te voy a ser sincera...este capítulo no me gustó mucho...
    Hay menos narras ¡bien!
    Faltas de ortografía...pocas :)
    Has echo lo que te dije de los diálogos. A veces poner ''dije'', ''me gritó'', etc. y otras sin nada. De eso se trata. Porque sino se vería muy repetitivo y la gente e acaba cansando. Lo estás haciendo muy bien.
    Cosas que ya no las veo tan claras...Blas dijo que se lo tenía que pensar y luego la besa y eso, eso no le veo mucho sentido. Después Blas le pega a Álvaro y después como si nada, eso lo e pillado a medias, no sé por qué -.-''

    Todas estas cosas malas no hacen que no me guste este capítulo. Al contrario, veo bien que te pase algunas cosas y yo te las diga. El caso es que no me gustó mucho...pero bueno, no todos me van a gustar ¿no? :3

    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ir mejorando es todos los aspectos que me has dicho.
      Blas la besa porque a pesar de lo que ha pasado que no le gusta nada la sigue amando ni puede reprimir el impulso de tenerla cerca, de besarla, porque como el bien ha dicho María es suya.
      Blas le pega porque se lo tiene merecido, pero es su mejor amigo y sabe que el no lo volvera a hacer, y que la amistad siempre estara por encima de cualquier cosa.
      Creo que en estos dos casos deberia de haberme explicado mejor la verdad, lo siento.
      Me alegro de que me pasen cosas para que pueda arreglarlas y mejorarlas.
      No tienes razon, no todos han de gustarte.

      Ya esta subido :P

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA sabía que en los dos casos me ibas a decir eso, es que soy adivina ¿sabes? buahahahahaha. Nah...solo lo intuyo. Pero ¿a qué soy buena intuyendo, si es que ese verbo existe *-*?
      Me alegro de que te lo tomes a bien :")

      Eliminar
    3. Jajajjaa no se si existirá ese verbo o no pero si, tienes mucha intuicion jajaja
      Siempre me lo voy a tomar a bien cielo :P

      Eliminar