viernes, 23 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 39


Capítulo 39:





Un mes después….

Narra Adriana:

Había pasado un mes… un mes desde que pasó aquello y que desde entonces María ya no es la misma.
Con nosotras está muy rara pero cuando esta con Blas vuelve a ser la misma, eso me alegra, saber que ella está bien con él.

De aquel día salió algo positivo, si es raro pero salió y tiene nombre.

Dani.

Es… tan perfecto, cada día estoy más enamorada de él.

Desde aquel día en el bar y le miré a los ojos no pude olvidarme y solo pienso en él. Desde aquel día hemos quedado mucho, a veces con los chicos pero muchas los dos solos, esos ratos eran los mejores.

Hoy había quedado con él, iba a llevarme a algún sitio, no sé a dónde y estoy muy nerviosa.

Me vestí bastante normalita, con unos vaqueros y una camiseta azul de media manga, últimamente de da por vestirme de azul, por que sera ja, ja, ja. Me recogí el pelo en una coleta alta y me maquille lo justo.  Y esperé a que llegara.

Al cabo de 5 minutos sonó el timbre de la puerta y me dirigí allí.

                  -          Hola preciosa – me dijo Dani al abrirle la puerta.

Me sonroje.

                  -          Hola guapo – le conteste.

Me dio un beso en la mejilla y me puse aún más roja de lo que ya estaba.

                  -          ¿A dónde me llevas? – le pregunto ansiosa.
                  -          Ya lo veras preciosa, todo a su tiempo.

Nos metimos en el coche y nos dirigimos al lugar misterioso.

Narra Dani:

Es tan preciosa, tan perfecta.

Me he enamorado de ella, desde que me choqué con ella en el bar.  Ella ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Hace que me sienta especial y único. Ha pasado un mes ya y no se quiero decírselo, quiero decirle lo que siento, pero no estoy muy convencido de que ella sienta lo mismo por mí. Más bien estoy seguro de que ella solo me quiere como un amigo.

                  -          Hemos llegado – la digo.
                  -          Guau!!! Te lo has currado – me dijo conteniéndose la risa.
                  -          Ya ves, pero sé que te gusta.

La he traído al bar donde nos conocimos por primera vez.

                  -          ¿Te acuerdas del sitio no? – la pregunto cuando nos hemos sentado en una mesa.
                  -          Claro que me acuerdo, es el bar donde nos conocimos por primera vez – me mira y se sonroja.

Me encanta cuando se sonroja se la ve tan mona y tan tierna.

Pasamos la tarde charlando de todo, pero sobre todo de ella. Me encanta escucharla hablar y que me cuente lo que ha hecho durante el día, a sí me imagino que lo he pasado junto a ella.

                   -          ¿Por qué me has traído a este lugar Dani? – me pregunta.

Su pregunta me pilla desprevenido, no sé lo que quiere decir.

                   -          ¿No te gusta? – le digo.
                   -          No, no es eso, lo que pasa es que me extraña que me hayas traído a este sitio.
                   -          Porque me encanta – le digo.
                   -          Dani déjate de rodeos y dímelo ya. – me exige.
                   -          ¿Decirte el que Adri? – la miro nervioso.
                   -          La razón por la que me has traído a este sitio.
                   -          Yo…
                   -          Dani ya dímelo, me estas poniendo nerviosa.

                   -          Porque te quiero – se lo dije por fin mirándola a los ojos.
            
               
              Autora:

               Espero que os haya gustado el capítulo extra, como el otro era tan corto he decidido subir este otro.
               Espero vuestros comentarios abajo.
               Una vez más gracias por leer mi novela.

               Besos, María

6 comentarios:

  1. Este es un poquito más largo. Muy bueno.
    Faltas de ortografía, como e estoy diciendo últimamente, las mínimas. Cada vez te salen menos ¡felicidades!
    Hay algunas cosas que en vez de la coma debe ir un punto, pero solo es mi opinión. La gente que lee tu novela les gustará así.
    Me gustaría que Adriana hiciera algo que a las lectoras les sorprenda al leer o que no se lo esperan. Esas son mis ideas.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, ya sabia yo que este te iba a gustar mas jajajaja soy adivina ajaja.
    Gracias cielo, no te cortes por darme tu opinion sabes que para mi es muy importante.
    ¿Como que cosas quieres que haga? Dame ideas porfi.
    Gracias otra vez por todo.
    Hoy mas no, mañana puede jaja

    ResponderEliminar
  3. Awwww los dos capitulos han estado bien el siguiente pronto un beso

    ResponderEliminar