martes, 13 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 36


Capítulo 36:




Narra María:

Decidí esperar a Blas no muy lejos de la casa de Álvaro para que no me viera.

Espero que no haya pasado nada de lo que luego se pueda arrepentir, espero que sigan siendo amigos y que por esto deje de cumplir su sueño. No me lo perdonaría en la vida que dejara el grupo, con todo lo que ha luchado ahora que lo está logrando no puedo dejar que lo deje.

Levanté la mirada y lo vi, acababa de salir del portal.

Le veía muy pensativo, ¿qué habrá pasado?

Lo seguí, intentaba llegar hasta a él pero estaba muy lejos.

Blas, estaba ahí… cuando ocurrió…

Narra Blas:

Pensaba en cómo iba a hacer para olvidarme de lo ocurrido, la verdad María dice que a ella ese beso no le significó nada, y la creo.

Así que ¿por qué no hacer como si no hubiera pasado nada? Va a ser lo mejor, dejarlo pasar, sé que no volverá a pasar. Además no puedo ni quiero estar enfadado ni separado de ella, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Crucé la carretera, cuando ocurrió… no lo vi venir… cuando quise darme cuenta ya estaba encima mío… no sentí nada y luego todo se volvió negro…

Narra María:

                 -          ¡BLAS! – Grite desesperadamente.

No puede ser, dime que no es verdad, por favor.

Salí corriendo hasta él, cuando llegue lo vi tirado en el suelo, tenía un aspecto horrible.

Lo abrace, no podía pasar esto, no, no, me niego a aceptar lo que esta ocurriendo.

                  -          Blas cielo, despierta, por favor. – le dije llorando. – No me hagas esto, despierta.

Abrió los ojos y me miró.

                  -          ¿María? – me susurro.
                  -          Shuus, todo va a salir bien cielo, te pondrás bien, ya lo verás.
                  -          Te amo no lo olvides. – me lo dijo mirándome a los ojos, parecía una despedida.
                  -          Blas yo también te amo.

De repente comenzó a cerrar los ojos, se estaba marchando, se estaba hiendo, se estaba muriendo en mis brazos.

                  -          Blas por favor, no me dejes, te amo, Blas vuelve conmigo, si tu mueres yo me muero contigo, vuelve por favor.

De repente unos brazos me apartaron de él, empecé a patalear y a chillar no quería separarme de él. Quería estar con él. Entonces me di cuenta de que era Álvaro. Me abrazó.

                  -          Tranquila, todo va a Salir bien, la ambulancia ya está aquí. – me susurro al oído.
                  -          No puedo perderle Álvaro. – le dije llorando.
                  -          Lo sé. - su voz estaba rota de dolor.

Le metieron en la ambulancia pero no me dejaron subir así que fui con Álvaro en su coche.

No puedo perderle, le amo, sin él no soy nada, sin él mi mundo no tiene sentido, es él el que hace que mi vida cobre sentido.

No soporto la idea de que se vaya de mi lado, me prometió que estaríamos siempre juntos, que no me abandonaría, que estaría siempre conmigo pasase lo que pasase y tiene que cumplirlo. Tiene que ser fuerte y quedarse aquí conmigo.

Mi mundo acaba de dar un cambio de 360 grados.

La desesperación y el terror se podían reflejar claramente en mi cara. Mis ojos se habían apagado para siempre.


Autora:

Espero que os haya gustado este capítulo sorpresa. Una vez más gracias por leer mi novela, para mi es muy importante.
He escrito este capitulo de más hoy porque no voy a escribir más. No os asusteis solo que no voy a estar hasta el sabado, a si que no podre subir capitulos.
Gracias de nuevo.
PD: Espero vuestros comentarios, con sugerencias, ideas... lo que se os ocurra.

Besos, María.

10 comentarios:

  1. Eres un poquito mala porfa que no pase nada malo. Me encanta la novela un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Leiste el 35?
      Lo se soy muy mala, no se que pasara ya lo averiguaras.
      Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar
    2. Si lo lei pero no comente porque ya habias subido este

      Eliminar
    3. Ahhh no importa cielo, tu comenta lo que quieras jajajaja

      Eliminar
  2. ESO ES LO QUE YO QUERÍA. Haber...no quiero que le pase nada malo a Blas ni a ningún otro, me refiero al drama, a la acción,.... Vamos, lo que hace que la novela cobre el sentido. Porque no todo va a salir de color de rosa ¿verdad?
    No tengo ni idea de lo que le acaba de pasar; ¿no han atropellado o algo? Es muy importante saberlo. Pero creo que sé porque no lo has dicho. Lo vas a poner en el próximo capítulo, estoy segura. Y si es así, has echo una magnífica elección.
    Hay una cosa que te tengo que decir. En este capítulo a habido más faltas de ortografía que en el capítulo anterior. Pero vamos, no te lo voy a decir uno a uno, no soy tan perra como para hacer eso .-. Pero te voy a decir solo una, que creo que está mal dicho.
    ''Se estaba hiendo''
    Vamos, porque me caes bien. Porque sino fuera así te pegaba JAJAJA. Cielo, se dice ''yendo''. Solo para que lo sepas :D
    Ideas...que a Blas se le vaya la memoria y no la cobre en un par de capítulos, que haya peleas FUERTES entre María y Álvaro y los miembros del grupo Auryn tengan un poco de desprecio a María porque creen que fue culpa suya, incluido Álvaro ya que puede creer que como estaba pensativo por culpa de ELLA.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que este te haya gustado de verdad.
      No lo he puesto por algo, hombre se intuye, pero no lo puse porque lo pondría en el proximo capitulo, eres una adivina jajaja.
      Lo se, se que ha habido mas y es porque mañana no voy a estar y no vuelvo hasta el sabado y queria subir un capitulo mas para recompensar los dias, y lo he escrito rapido y bueno ya sabes el resultado jajaa eso a sido un despiste por mi parte.
      Jajajaja muchas gracias, ultimamente me quieren pegar mucho jaja
      Me gustan las ideas la verdad, las tendre muy en cuenta.
      El proximo por lo menos hasta el sabado nada, lo siento. :(

      Eliminar
    2. JAJAJA venga, por esa razón te salvas eh, pero que sea la última vez :3
      No pasa nada, cuando puedas :)

      Eliminar
  3. Amor, se me ha encogido el corazon... pero como puedes escribir estas cosas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa escribiendo?? no se yo tambien me lo pregunto ajjaja

      Eliminar