domingo, 11 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 33


Capítulo 33:






Narra María:

Natalia se había marchado a casa, muy raro, se la veía mala cara, así que la deje que se marchara a casa. No dejó que ninguna de nosotras la acompañara.

          -          Voy al baño, ahora vuelvo.

Me dirigí al baño, hoy tenía un día muy pensativo y el que este Álvaro no lo arregla nada, necesitaba refrescarme.

Me moje la cara, tenía un calor insoportable, cuando alguien abrió la puerta.

No le di importancia ya que sería una chica cualquiera que necesitaba ir al baño, cuando sentí que unas manos me agarraban la cintura.

Me di la vuelta, era Álvaro.

           -          Álvaro ¿qué coño haces aquí?
           -          Quería hablar contigo a solas.
           -          Es un baño de chicas.
           -          Me da igual, además no puede entrar nadie he cerrado el pestillo.
           -          ¿Qué quieres?
           -          A ti.
           -          Álvaro…
           -          No espera, te quiero, estoy enamorado de ti, ya sé que estas con Blas pero necesitaba decírtelo.
           -          Álvaro, yo quiero a Blas y tú lo sabes.
           -          Lo sé, pero no me negaras que sentiste algo con el beso que nos dimos.

Me quedé callada, no sabía que responderle, intentaba pensar en si ese beso había significado algo para mi.

           -          Lo ves, significo algo.
           -          Álvaro el beso n…

No me dejo terminar la frase, me beso, con pasión, como si temiera que iba a perderme, como si le fuera la vida en ello.

No puedo creerme que lo haya hecho. Nos separamos.

Le mire, estaba feliz, contento.

Cogí y le di una bofetada, se la merecía.

           -          Lo sé, me la merezco.
           -          ¿Cómo pudiste? Sabes que estoy con Blas, es tu mejor amigo, ¿en qué pensabas?
           -          Lo siento, pero lo necesitaba.
           -          Esto no volverá a pasar, ¿me oyes? ¡Nunca!.

Salí furiosa del baño, les dije a las chicas que me marchaba a casa.

En realidad no iba a casa, iba a casa de Blas.

Tenía que contárselo, tenía que contarle lo que había pasado. Nos habíamos prometido no mentirnos ni ocultarnos nada si esta vez queríamos que funcionara.

Llegue al portal y le llamé. Me abrió.

          -          Hola preciosa, que agradable sorpresa.
          -          Hola cielo.

Me agarró y me beso, como solo él sabía hacerlo, pero me sentía mal, me sentía culpable.

          -          ¿Qué haces aquí amor?
          -          Tengo que contarte algo, siéntate por favor.

No le iba a gustar nada esto que le iba a contar.

Narra Blas:

María había llegado a casa sin avisar y cuando me dijo que teníamos que hablar me temí lo peor.

Como sea que me deja, como me diga que no quiere que estemos juntos, a mi me va a dar algo.

No puedo vivir sin ella.


Ella comenzó a llorar y lo supe, sabía que esto se había acabado.




Autora:

Espero que os haya gustado el capítulo sorpresa.
Gracias otra vez, se que soy muy pesada, por leer mi novela, sin vosotras esto no seguiria adelante.
Espero que dejeis vuestros comentarios abajo de que os ha parecido el capitulo y que creis que va a pasar a continuación. ¿Cómo reacionara Blas?
También podeis dejar en vuestro comentario vuestras ideas que os surgan y yo las tendre en cuenta para los proximos capitulos.
Gracias a todas por leer.

Besos, María.

8 comentarios:

  1. Este capítulo esta mejor que el anterior. No estaba muy convencida de que hoy me dejarás solo con ese capítulo, que lo tengo que decir, uno de mis favoritos no fue. Por eso gracias a este capítulo ya estoy contenta :D
    Has echo lo de la extensión, pero necesito más extensión.
    También quiero que hagas una cosa (sí, quiero muchas cosas, soy así :3). En los diálogo, explica como se siente la persona que habla o quién habla. Porque esto no te a pasado por ahora, pero puede pasar el echo de que las lectoras no sepan quien habla.
    El ejemplo que te quiero decir esta vez es con uno de los diálogos de este capítulo:
    -¿Qué coño haces aquí?-grité furiosa y asustada. No esperaba que fuera él
    -Quería hablar contigo a solas.-me dice mirándome a los ojos
    -Es un baño de chicas.-sarcásticamente le comenté en tono molesto
    -Me da igual, además no puede entrar nadie he cerrado el pestillo.
    -¿Qué quieres?-le pregunto furiosa
    -A ti.-se le nota serio. Mierda.

    (...)

    -¿Lo ves? (no hay signos. Lo e puesto para que lo veas)significó (tilde) algo-sonríe

    Eso que te acabo de hacer con los diálogos se puede hacer de todas esas maneras, se pueden combinar y nunca repetir mucho. También te puedes dejar algún que otra frase.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy capaz de dejaros con un capitulo tan corto y tan raro, la verdad le hice muy corto porque se me ocurrio de seguido esto y tenia prisa por escribirlo para que no se me olvidara jaja
      Me alegro de que te haya gustado :D
      De acuerdo más extension, lo intentaré, eh pero ha habido menos narras eh? Punto pa mi jaja que tonta soy jaja
      La verdad es que es una buena idea eso de los dialogos, lo intentare poner, siempre he querido hacerlo pero nunca he sabido como ponerlo, a si que gracias a tu ayuda ahora si lo se jaja.
      Espero que mañana pueda subir el siguiente.
      Besos, María.
      PD: GRACIAS

      Eliminar
  2. Me encanta siguela pronto.Recuerda pasarte por mi novela hoy tal vez subo capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :D
      Si estoy en el ordenador prometo leerla :P sino mañana

      Eliminar
  3. Sinceramente te ha quedado genial! Cada vez me gusta más tu novela y me gusta tu forma de escribir.
    Por cierto, yo te MATO. ¿Como nos puedes dejar así? Con esta intriga madreeee... JAJAJAJA Sigue así Maria! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      Jajajaja lo se a veces soy un poco mala jaja
      Gracias otra vez, de corazon

      Eliminar
  4. Esta super bien como siempre. Me ha encantado. Sobre la reacción de Blas creo que a ella no le reprochara nada, pero a Álvaro si. Hay puede que halla una pelea entre ellos, pero que tarde o temprano se arreglara. Y nada más. Que lo haces muy bien y que me encanta la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el capitulo :P
      Sobre la idea que me has dado de lo que tu crees que va a pasar la tendre en cuenta.
      Gracias por leer mi novela

      Eliminar