domingo, 11 de agosto de 2013

Un amor de verano - Capítulo 32


Capítulo 32:





Narra María:

No podía creérmelo, ¿por qué todo me pasa a mí?

No me apetecía nada ver a Álvaro y menos después de lo que pasó entre nosotros dos. Le quiero, pero como amigo.

Narra Álvaro:

Ahí estaba María, perfecta como siempre. No puedo dejar de pensar en ella y en el beso. No debería de hacerlo es la novia de mi mejor amigo, pero no puedo dejar de hacerlo.

Narra Dani:

           -          Hola chicas, ¿podemos sentarnos con vosotras?
           -          Tú eres Dani, ¿verdad?
           -          Ajá y tú María la novia de Blas.

Cuando hice ese comentario María se puso roja.

           -          Ellos son David y Álvaro, aunque alguna ya lo conoce.
           -          A si es, entonces tu eres el famoso David ja, ja, no te esperaba así.
           -          ¿A sí cómo? ¿Sexy?
           -          Ja, ja, ja, no guapo ja, ja. Ellas son Natalia, Laura y Adriana.

Adriana… se llama Adriana, es un nombre precioso para una chica preciosa, me encanta. Cogí y me senté enfrente de ella.

No paraba de mirarla y ella a mi tampoco, era una diosa.

Narra Adriana:

Los chicos se presentaron, se llama Dani.

Dani.

Es un nombre que le pega que ni pintado, dios no paraba de mirarme y yo a él tampoco, pero es que es tan guapo y tan dulce… ainsh… es para comérselo.

Narra David:

María nos presentó a las chicas y hubo dos que me llamaron la atención, Laura y Natalia, las dos eran preciosas.

Empecé a entablar una conversación con Laura y las verdad me encantó, es absolutamente perfecta para mi, me encantaría poder estar con ella. Y espero que sea pronto.

Narra Laura:

David me había caído genial y además es muy pero que muy guapo, creo que le gusto por que no para de mirarme y reírse de todas las estupideces que digo.

A mi la verdad es que me encanta, todo.

Creo que voy a intentar algo con él, a haber que tal va, bueno eso si yo a él le gusto.

Narra Natalia:

Dios David es… no tengo palabras para describirle, es absolutamente perfecto, me encanta.

Pero…

Siempre hay un pero, creo que a David le gusta Laura porque no para de mirarla, decidido, le gusta.

¿Por qué todo me pasa a mi? ¿Por qué siempre el chico que me gusta, le gusta otra y encima de mis amigas? Nunca tengo suerte para estas cosas. No es justo.

Entonces vi como David se iba acercando a Laura, cada vez estaban más juntos.

David le acariciaba la cara, estaban demasiado juntos para mi gusto.

Laura le beso en la mejilla, volvió a hacerlo pero esta vez David se giró un poco y se besaron.

No pude más, me levanté, les dije a todos que no me encontraba bien y me marché a casa. No me sentía demasiado bien ahí.




Autora:

Espero que os haya gustado el capítulo.
Gracias por leer mi novela y espero vuestros comentarios abajo diciéndome que es lo que más os gusta y lo que debería de cambiar.
Como otras veces tambien os pido que me deis algunas ideas para los proximos capitulos y que me digais que creis que va a pasar a continuacion.
Gracias.

Besos, María.

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, está muy bien :)
    En verdad creo que estás mejorando la ortografía, pero todavía tienes que darle un empujoncito en ello. Pero ya sabes, poco a poco.
    Hay una cosa que no me gusta de este capítulo ¡hay muchos narras! No puede ser, no, no, no *movimiento de dedo índice en forma negativa*. Para que la novela tenga chispa debe tener un narra larguito. Pero ojo, puedes hacerlo así dejando que tus capítulos sean iguales a extensión. Así por ejemplo te salen más capítulos. Pues eso, los narras más largos. Cuanto menos largas en un capítulo, mejor que mejor.
    También preferiría que hicieras la extensión de la palabra, es decir, por una palabra que pones o una frase haces un gran párrafo. Para eso hay que tener un vocabulario extenso, pero eso es fácil de aprender, te lo digo yo. Además, eso lo e visto en varias novelas y se queda muy bien. Y eso se hace que haga menos narras, así que ¡dos cosas en una!
    Tenías que hacer que alguna chica se haga la difícil. Que haga celos, engaños, peleas. Ya sabes, para que la novela esté más viva ¿entiendes?
    Bueno, aquí tienes ideas tanto para la novela en extensión y consejos para que la novela esté mejor.
    Lo siento por la caquita de comentario. Pero no tengo siempre te puedo dejar los comentarios que todo el mundo adora, pero bueno, hago lo mejor que puedo. Además, que ahora mismo estoy viendo en Telecinco a Auryn en Qué tiempo tan feliz fkjgnejhn *-*
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      Me alegro mucho que veas mi mejora, la verdad es que me esfuerzo en corregirla. Si todo a su tiempo.
      Lo se, a mi tampoco me convenció mucho la verdad pero tenia que subir un capitulo, por que os lo devia, el proximo sera mejor ya veras.
      La verdad tienes razón, podria hacer eso y asi tener mas capitulos, es una buena idea, gracias.
      La parte esa en la que me hablas de los parrafos no entiendo lo que me quieres decir, la verdad, lo siento a veces me pasa eso que no comprendo algunas cosas soy muy cerrada a veces jaja.
      Gracias por la idea, la tendre en cuenta, y la verdad esa ya la habia pensado hacer.
      No es ninguna caquita de comentario, a si que no lo vuelvas a pensar mas. Gracias de corazon por tus comentarios hacen que mi novela mejore y que yo este mas animada a seguir con ella.
      Jajajja yo tambien les he estado viendo jaja es dificil concentrarse en algo viendoles jaja.
      Le tendras muy pronto mas de lo que te piensas.
      Gracias de corazon.
      Besos, María
      PD: ¿cual es tu twitter?

      Eliminar
    2. No digas tonterías, es que yo no me expliqué bien cuando te dije de la extensión. Te pongo un ejemplo:

      ''El chico llevaba el peinado mojado, lo que hacía que su hombro y parte de la camiseta estuviera llena de gotitas de agua. También lo tenía despeinado y revuelto ya que seguro lo hizo a propósito, lo que hacía verle más sexy''

      Y solo e hablado del pelo. ¿Lo entiendes ya? :)

      @_Casandra98_ ¿el tuyo?

      Eliminar
    3. Ummmmm vale ahora ya te entiendo, lo tendre en cuenta :P
      @Blas7058

      Eliminar
  2. Está genial y espero k llegue el 33 ya :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo prometo muy pronto ajja
      Me alegro de que te haya gustado

      Eliminar