sábado, 5 de octubre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 46


Capítulo 46:



Narra Lucía:

Había quedado en la plaza Mayor. Me había puesto mi vestido amarillo favorito.

Espero en medio de la plaza esperando a que aparezca. Solo espero que aparezca sino vaya vergüenza. No sabría cómo volver a hablarle.

Busco y busco entre la gente cuando veo a…, en serio no puedo creérmelo, me acerco a él.

               -          ¿Carlos? – pregunto.

Se gira y me mira sorprendido. No puede ser él, pero lleva el sombrero amarillo.

               -          ¿Lucía? – me pregunta sorprendido.
               -          La misma ja, ja, ja – le digo riéndome.
               -          ¿Entonces? ¿Eres tú? ¿Eres mi Lucía, mi niña? – me pregunta.
               -          Creo que sí, además es lo acordado, mi vestido, tu sombrero…

Se queda callado y me mira fijamente a los ojos. Creo que no le ha gustado que sea yo la chica con la que habla todos los días.

                -          ¿No soy como te esperabas? – le pregunto.
                -          No, no es eso, eres absolutamente perfecta, solo que no pensaba que eras tú.
                -          Ja, ja, tu tampoco eres como yo pensaba – le sonrío.

Se acerca y me agarra de la cintura. Me aprieta más a él. Llevó enamorada de este chico desde el primer día que hable y ni siquiera le había visto. Me acaricia la mejilla y cada vez me pongo más nerviosa. Mis piernas están como gelatinas, de no ser porque él me está agarrando ahora mismo estaría en el suelo.

                -          Desde que hablé contigo la primera vez he querido hacer algo – me dice acercando su cara a la mía.
                -          ¿El qué? – le pregunto nerviosa.
                -          Esto – se acerca más a mí.

Nuestros labios estaban a punto de tocarse, quería que lo hiciera. Pero…

                -          ¿Carlos? – pregunta alguien.

Nos separamos bruscamente. ¿Por qué? Tenía ganas de que lo hiciera, de que me besara.

                -          ¿Carla? – pregunta Carlos sorprendido.

¿Quién era esa chica? ¿Y de qué conocía a Carlos? Por la forma en que ella le miraba a él, algo había pasado. Algo que seguramente acabará perjudicándome.

                -          ¿No te acuerdas de mí? – le pregunta ella coquetamente.
                -          Sí me acuerdo, lo que no entiendo es el por qué, el por qué estás aquí.
                -          Veo que no te alegras de verme, con lo bien que nos lo pasamos los dos juntos.
                -          Pero eso es el pasado, ahora es todo distinto – le dice Carlos un poco  furioso.

Ella se acerca a él, muy cerca, demasiado para mi gusto.

                -          Reconoce que te gustaría volver al pasado, como antes – le dice Carla susurrando.
                -          Carla no…

Ella acorta el paso que les queda y le besa apasionadamente.

No puedo creerme que ella le estaba besando y él no hacía nada. Siento como el corazón se me parte en mil trozos, como se me encoge y comienza a sufrir. Lo sé esto me está matando, yo lo quiero.

                 -          Esto yo…

Carlos se separa de Carla y me mira, me mira horrorizado, puesto que ve mis lágrimas recorriendo mí cara.

                 -          ¿Lucía yo….? –me intenta decir.
                 -          No Carlos, no quiero saber nada de ti – le corto.
                 -          Pero puedo explicártelo – me dice.
                 -          Déjalo Carlos, ella no es nada – dice Carla.
                 -          ¿Perdona? – la pregunto. ¿Me está insultando?
                 -          Lo que oyes, tú eres una chica insignificante comparada conmigo. Tú eres fea por lo que él jamás se fijará en ti. ¡Das pena, enana! – me dice la engreída.

No puedo parar de llorar, pero aún ha sí, saco fuerza para contestarla.

                  -          Tú lo que eres es una puta que no me llega ni a la suela de los zapatos. Y mira tú por donde que puedes quedarte con él, no importa. No estaría jamás con un chico mentiroso y que juega a dos bandas – esto último se lo digo a Carlos a la cara.
                  -          Lucía no, yo…

Me marcho a casa de María, no quiero saber nada de él ni de nadie. No puedo más esto ha sido demasiado duro. Y puede que ella tenga razón, puede que él jamás se fije en mí. Yo no soy nadie y él es famoso, él necesita a alguien más guapa y hermosa que yo.

Yo no soy nadie para él.

Narra Carlos:

No puedo creerme que Carla me haya hecho esto. Cada día la odio más y más. No sé como fui capaz de salir con ella.

                   -           Vete de mí vista – le digo enfadado.
                   -          Te dije que me vengaría, jamás la tendrás, las has perdido – me dice y se marcha.

Ahora tengo que recuperarla. Tiene que saber la verdad, tiene que saber que es mi ex. Que yo a la única a la que quiero es a ella.

Cuando la vi llorar mi mundo dejo de girar, no soporto la idea de verla sufrir y menos por mi culpa. ¿Qué voy a hacer? Necesito a los chicos, necesito que me aconsejen. Seguro que Blas me ayudará.


Lo único que tengo claro es: que la voy a recuperar y que la QUIERO.





Autora:

Hola chicas, siento la tardanza, espero que puedan perdonarme pero es que los estudios no me dejan mucho tiempo para subir.
Espero que os haya gustado el capítulo. 
Gracias una vez más por leer mi novela y por serle tan fieles a ella, gracias en serio.
Espero vuestros comentarios como siempre abajo, de que os ha parecido, cosas a mejorar, lo que no os ha gustado, vuestras ideas...
Gracias.

Besos, María.

20 comentarios:

  1. ME MATAS, ME MATAS *PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII* jajajajajajja
    Cada día me enamoras más, lo juro!
    Ahora, Carla me cae mal. ¡que guarrilla!
    Espero que subas otro capitulo pronto, porfa pliiiiiiiiiiiis jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaja los e soy muy mala pero es que tengo que hacerlos distintos que sino no tiene gracia jaja
      Jaja tu como yo que te namoras jaja gracias, en serio.
      Jaja antes Ane ahora Carla jaja quien sera la siguiente? jaja
      Espero poder subir cuanto antes, si los estudios me lo permiten sino intentare subir uno a la semana. Ya lo siento de antemano.
      Besos cielo

      Eliminar
  2. Me encanto siento haber tardado en comentarte pero ahora fue que lei el capitulo. Me encanto pero Carlos tiene que recuperar a lucia como sea. Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado cielo!!
      No importa si lo lees mas tarde.
      Si tiene que recuperarla o mas le vale jaja

      Besos

      Eliminar
  3. Me ha gustado, sí señor.
    Te voy ha hacer sincera: cuando he leído ''Plaza Mayor'' he pensado en Ana Botella JAJAJAJAJAJA.
    Me fuera gustado que fueras empezado con el narra de Carlos en vez de hacer oro narra. Que fueras seguido lo que dejaste por terminar en el capítulo anterior.
    Está geNiall la imaginación que le pones a cada historia y que todas ellas sean distintas, pero quiero más desarrollo. Más para leer. No estoy diciendo que hagas un capítulo largo sino que te expreses más.
    Faltas he visto muy muy pocas, y me alegro de ello :)
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado cielo.
      Jajaja yo cuando lo he pensado tambien me he acordado de ella jajajaja
      Podia haber sido otra manera de haber empezado, la verdad no se me ocurrio jajaja.
      Jjajaja ese geNiall me ha gustado jajaja Me alegro de que te guste, queria que todas fuesen distintas para no repetirlas.
      Te entiendo perfectamente el problema es que no tengo mucho tiempo para pensar mejor como voy a decirlo, y es lo unico que me ha salido Sorry :(
      Genial me alegro de que haya habido menos jaja
      Besos

      Eliminar
  4. Dios es PERFECTA me encanta de verdad,es verdad que un poco corto pero no importa,lo que mas me ha gustado es lo que dice Carlos al final espero que se cumpla,espero impaciente el siguiente capi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que si pero van a ser todos parecidos porque no tengo mucho tiempo para escribir :(
      Jajaja no se puede que se cumpla lo que dice o no jaja
      Besos

      Eliminar
  5. me das permiso para morir de amor???
    A que te alegras de volver a leerme por tu blog???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajja hola cielo!!
      Si es morir de amor por mi novela te dejo ajajaja
      Pues si me alegro de verte de vuelta.
      Espero que te haya gustado el capítulo, aunquue creo que si jajaa

      Eliminar
  6. Holaaa(: Me llamo Aurora y acabo de terminar de leer tu novela y me encanta solo queria decirte que cuando subas capitulo me avises mi twitter es @Auryn_Aurora Gracias y Besittoos! PD: Me dicen Auro !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      Claro si me acuerdo te aviso :D
      Besos Auro

      Eliminar
  7. Ostia!!! Me has matadooooo!!! Jajjaj adoro tu novela.
    Por cierto, aparte de la otra tengo dos más, cuando tengas tiempo si puedes me encantaría que les echaras un vistazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      jajaja me alegro de que te haya gustado.
      Clario, me encantaría aunque ponme los links porfi

      Eliminar
    2. Claro!!! Aquí los tienes!!!
      Areyougonnamakemyday.blogspot.com

      Awayabcd2.blogspot.com

      Aún las estoy empezando :P

      Eliminar
    3. Vale cielo muchas gracias, ya me pasare y te digo :D

      Eliminar
  8. Hola!!! Soy una NUEVA LECTORA!!!!
    He enmpezado a leer tu novela hoy y ya la he acabado y me esta ENCANTANDO!!!! Es super chula!!!!!
    Esto ultimo me ha dejado helada!!! Por cierto... ¿Carla y Calos? Naaa, muy puta la tia... Pobre Lucia... HeartBreaker...
    Eeeeeeeeeen fin, tu nove me parece muy cool y espero que la sigas pronto. Millones de besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! Bienvenida!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por leerla :D
      Jajajjaajaja pues si es muy.... vamos a dejarlo porque me he inventado yo el personaje y ya la tengo manía jajaja
      Pobrecita la verdad es que no se lo merece, no se en que estaría yo pensando la verdad ajjaa.
      En cuanto acabe esta semana de examenes intentare subir uno pronto, lo prometo.
      Millones de besos para ti tambien!!!

      Eliminar
  9. ¡Hola hola! Te vengo ha comunicar que te he nominado a los Liebster Awards. Para más información visita mi blog.
    http://novelasparasonreirreiryllorar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias cielo!!! no se lo que es pero ahora lo miro de todas formas muchas gracias :P

      Eliminar