jueves, 31 de octubre de 2013

Un amor de verano - Capítulo 47


Capítulo 47:



Narra Lucía:

Estaba dolida muy dolida, no podía creerme lo que acaba de suceder, por fin había conocido al chico de mis sueños y encima era Carlos y luego plaf todo ha resultado ser una farsa.

Mi corazón estaba en mil pedazos y lo peor de todo es que me he enamorado de él y no soporto estar a así, tan frágil y vulnerable pero la no puedo reprimirlo.

Llego a casa de las chicas, veo que María me observa pero algo un gesto negativo con la cabeza y me dirijo a mi habitación asignada.

Llego a la cama y me tumbo pensando en todo lo que había pasado hasta que la puerta se abre y aparece María.

            -          ¿Lucía cariño que te pasa? – me pregunta preocupada.
            -          No me pasa nada – le contesto seca.
            -          No me mientas anda te conozco perfectamente y sé que algo te ha pasado ha sido la cita a ciegas ¿verdad? – me dice segura de su conclusión.
            -          La verdad es que sí – le contesto finalmente.
            -          ¿Qué ha pasado? – me pregunta sentándose conmigo en la cama - ¿Quién era?
            -          Era Carlos – le confieso.
            -          ¿Carlos en serio? Gau no me lo puedo creer, pero eso es genial ¿no?
            -          Lo era hasta que ha parecido Carla – le digo.
            -          ¿Carla? ¿Quién es Carla? – pregunta curiosa.
            -          Su novia.
            -          ¡¿QUÉ?!
            -          Lo que hoyes, bueno te cuento todo la que ha pasado.

Le cuento todo, absolutamente todo desde que llegue a la plaza, el casi beso y la llegada de Carla.

            -          Y le beso y yo… - no pude acabar de contarle porque mis lágrimas empezaron a salir.
            -          Eh cielo no llores, no merece la pena – me dice.

Ya no puedo aguantar más y comienzo a llorar, nunca había llorado tanto en mi vida. Me eche en la cama y continué desahogándome. María se quedó allí todo el rato abrazándome hasta que me dormí o eso creo.

Narra Carlos:

Aún no puedo creerme que sea Lucía la chica de mis sueños, pero la he jodido y bien, bueno ha sido por culpa de Carla.

Voy a hacer todo lo que sea para recuperarla, para que me perdone, para poder estar contigo. Me dirijo a casa de las chicas, sé que estará allí con ellas, con María.

Llego y me abre Blas ¿Qué hará todavía aquí?

              -          Hola tío ¿Qué tal? ¿quién era la chica? – pregunta deprisa y corriendo.
              -          Lucía era ella, pero necesito hablar con ella urgentemente la he cagado.

Paso deprisa por la puerta me asomo al salón pero allí no está, así que me dirijo a las escaleras. De ellas baja María me ve y me mira mal. Las subo pero ella me os trullé el camino y no me deja pasar.

               -          ¿A dónde crees que vas Carlos? – me pregunta.
               -          A hablar con Lucía – le digo.
               -          De eso nada, no voy a dejar que hables con ella, así que déjala en paz, bastante daño le has hecho ya. Se ha pasado llorando toda la tarde y se acaba de dormir, así que te vas por dónde has venido.
               -          Yo…

María me hace retroceder y yo ya no puedo hacer nada más.

Voy a donde Blas, necesito a alguien con quien poder hablar. Llego hasta él y le cuento todo absolutamente todo, le cuento también la idea que tengo para recuperarla y le parece genial.

Lo preparo todo, ya es de noche, el momento perfecto para mi plan.

Me acerco al balcón de su habitación y tiro unas piedrecitas a la ventana. Lucía no se asoma pero debe de ser que está aún dormida.

Cojo mi guitarra y comienzo a tocar una canción, me gusta, sé que David la utilizo con Natalia pero es la mejor canción para expresarlo todo.

Narra Lucía:

Una melodía me despierta y oigo a un chico cantando. ¿De dónde vendrá esa preciosa voz? Me asomo a la ventana y le veo allí cantando bajo mi ventana, ¿es tan mono? Me lo como, este chico es absolutamente perfecto.

Abro la puerta del balcón y me asomo a él, y me quedo viéndole. Él se da cuenta de que estoy me canta el resto de la canción mirándome a los ojos.

Acaba y se queda contemplándome.

               -          ¿Lucía yo…? – dice.
               -          Carlos déjalo vale, no tienes por qué explicarme nada – le digo.
               -          Por favor perdóname, yo no sabía qué me iba a besar, sino yo no lo iba a permitir, ella es mi ex y no la quiero – me dice.
               -          Pero la has correspondido.
               -          Lo sé, pero yo no quería, por favor créeme, perdóname.
               -          Yo te quiero Carlos y lo sabes, porque soy un libro abierto y aun así has dejado que te besara.
      
      Carlos trepa por la enredadera de la casa y se para enfrente de mí.

               -          Pero yo no la quiero – me dice mirándome a los ojos.
               -          No hace falta querer alguien para besarla – le digo intentando mantener mi postura.
               -          Lucía, mírame. Yo te amo a ti y a nadie más que tú, eres mi princesa.

      Cuando Carlos me dice eso me quedo sin palabras, le miro a los ojos y sé que me está diciendo la verdad, lo veo en sus ojos.

               -          ¿Me perdonas? – me dice.

       Me acerco a él y le beso. El beso más maravilloso, verdadero y auténtico de todos.

                -          ¿Te responde esto a mi pregunta? – le digo.
                -          Sí. Te amo.

      Y me vuelve a besar y así nos quedamos besándonos y abrazándonos en el balcón bajo la luz de la luna y las estrellas.


       


      Autora:

      Hola chicas!!! Espero que os haya gustado el nuevo capítulo que lo he escrito con mucho amor y cariño para vosotras. Siento haber tardado tanto en haber subido pero como sabeis algunas he estado muy líada con examenes, asi que os pido mil disculpas.

      Espero vuestros comentarios de que os ha parecido y si teneis alguna idea. La pareja Carlos y Lucía ha acabado, asi que comenzaré la que me queda o seguire con María y Blas, aunque eso ya lo vere.

      Gracias por leerla y estar siempre ahí.

      Besos, María.

      PD: Este punte intetare subir más para recompensar estas 3 semanas sin subir.

18 comentarios:

  1. Son puro amor, puro amor asdfghjkl!!!!
    Jo, ya sabes, me encanta la nove y sabes perfectamente lo que viene ahora ¿no? QUIERO MARIA Y BLAAAAAAAAS! Jajajajajajjaa
    Me tienes con el moquito colgando desde ese capitulo... jooooooop. Igual, sabes que me encanta tu nove. ¡Sigue así!
    Besitooos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja me alegro mucho de que te haya gustado
      Jooo muchas gracias cielo!!!
      Lo se se que quieres María y Blas pero no quieres que salga Alvaro???
      Jajajaja lo se a ti y a todas pero queda poco muy poco jaja
      Eres un amor!!
      Besos

      Eliminar
  2. Tenía ganas de capítulo! Va muy bien, me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de capitulo!!!!!!! Ya estaba deseando que subieras!!!!!!!!!!!
    Siguela pronto, necesito más!!!!! jajajajaja Millones de besos, me encanta tu novela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado, lo se han sido los estudios sorry :(
      Espero poder subir hoy otro pero no lo se ya vere.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Al final si ha perdonado a Carlos!!!! Me parece estupendo y no porque sea sombrerita si no porque hacen muy buena pareja y me encanta.
    Siguela millones de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!
      Me alegro de que te haya gustado.
      Pues si, la verdad es que Carlos no tenia culpa de nada el pobre... jajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Oh! Estoy enamorada de este capítulo, es mi favorito a partir de hoy ^.^ Aunque sí es verdad que alguna que otra palabra ha tenido su falta de ortografía pero bueno, me ha encantado de todos modos. No es por hacerme la mala ni nada pero estás volviendo ha tener muchos errores con los signos; hay veces que pones interrogaciones cuando no hace falta y viceversa y una vez he visto signos de interrogación pero fuera sido mejor en exclamación. Sé que eres capaz de mejorar porque te conozco, así que no hace falta que te de la murga con ello porque sé que la próxima vez lo vas ha hacer mejor.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado. Tienes toda la razon del mundo pero con tantas cosas que tengo en la cabeza y tanto estres no me he fijado pero prometo hacerlo mejor en el proximo

      Eliminar
    2. Sé que estás liada y te entiendo porque yo estoy igual. Tú solo mejora, y no te oblogo porque sé que eres capaz de hacerlo. Así que ¡ánimo!

      Eliminar
  6. Oh Dios es precioso :')
    Cada día tu novela me enamora más, en serio.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar