lunes, 2 de diciembre de 2013

AVISO


Lo siento mucho chicas pero tengo que deciros que la novela esta a punto de terminar. Todas las dudas y pregunta que querais hacerme sobre el porque dejo la novela o porque he decidido terminarla las podeis hacer mediante un comentario.

Eso sí no os preocupeis que no dejaré de escribir jajaja, escribiré otra novela, una va a ir sobre los juegos del hambre y había pensado en la pareja de Cato y Clove ¿qué os parece?.
Y la otra será porsupuesto de Auryn, pero quiero vuestras opiniones sobre quien quereis que sea el chico protagonista:
- Blas otra vez.
- Álvaro
- Dani
- Carlos
- David
Tengo que deciros que para mi es más fácil escribir sobre Blas porque soy chiquitita pero haría el esfuerzo de escribirla sobre otro. A sí que ¿qué os parece?

Pues ya sabeis a votar con vuestros comentarios en el blog.

Besos, María.

PD: LO SIENTO MUCHÍSIMO

39 comentarios:

  1. :((((((((((((((((((((((((( :((((((((((((((((((((((((( :((((((((((((((((((( :(((((((((((((((((((((((((( :(((((((((((((((((((((((
    Carlos :(((((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaa vaya que bien contestas a mis preguntas cielo jaja pero lo de Carlos no falta eh?? jajajaj

      Eliminar
  2. Blas pero puedo salir yo como la novia de david si no es mucha molestia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja cuando llegue el momento de hacer la novela volvere a pedir chicas asi que estate atenta

      Eliminar
    2. habisame porfa que con el despiste que tengo seguro que no me presento

      Eliminar
  3. ya... :((((((((((((( :(((((((((( :((((((((((( :(((((((

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu novela y por eso te he nominado a los Liebster Blog Awards. Tienes toda la info en mi novela (http://lahistoriademaya.blogspot.com.es/) Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo pero ya me han nominado hace tiempo, pero gracias por pensar en mi novela

      Eliminar
  5. Me gustaria que fuera Dani,pero podria salir yo como la novia de Carlos? si no es tanta molestia :)
    Me da pena que se termine,me encantaba la novela
    Un besito guapisima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar cielo, lo tendre en cuenta y lo de ser la chica de carlos, cuando sea el momento las pedire pero por ahora a esperar
      Lo se, a mi tambien me da pena pero hay que hacer cosas nuevas.
      Besos, cielo

      Eliminar
  6. Carlitooos :) oye necesitas gente para la novela?Si se puede ser la prota,(novia de Carlos) plis y sino alguna novia de alguno (prefiero de Dani o Alv) besiiiiiiiiiiiiis @18isa18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja cuando necesite yo aviso hasta entonces toca esperar cielo.
      Besos

      Eliminar
  7. hazla de Danii ,me e encanta tu novela y si haces otra me la voy a leer porque me encanta!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja me alegro mucho que te guste, y gracias por todo

      Eliminar
  8. A mii me encantaria que fuera de Carlos puesto qie soy sombrerita pero de quien lo hagas la leere porque me encanta como escribes.
    muchos besos!;)

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de leer los últimos 10 capítulos que has subido, entro en el aviso y veo que se está terminando, no me lo creoooooo :((((((((((((((((((((((((((((((( Bueno, que aunque leo los capis tarde, los leo. Más vale tarde que nunca jajaja Me gustaría que en la nueva novela el prota sea David o Dani pero da igual, el prota es lo de menos, la leeré igual porque me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro mucho de que te haya gustado cielo!!! Siento darte este disgusto cielo!!!
      Lo tendre en cuenta y gracias por leer y no te preocupes por leerlos tarde

      Eliminar
  10. Si realmente quien te gusta es blas hazla sobre el y no lo dudes. Chiquititas siempre :)!
    para mi opinion ya hay por ahi muchas novelas de carlos y dani y aunque me encanten todos para mi no hay otro que blas
    asi que hazla de blas porfa que quiero seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué, QUÉ? ¿Cómo que la dejas? ¿por qué? Quiero TODO y totalmente TODO sobre por qué la vas ha terminar o dejar ya. Ya sea por aquí o por un mensaje privado en Tuenti, pero me lo cuentas cuando antes y TODO.

    De verdad que cuando me he metido en tu blog y he leído ''AVISO'' he sentido una punzada en el pecho porque me temía lo peor; pero cuando lo he leído no me he desmayado de milagro. A mí me encantaba la novela y sabes que cualquier cosa me puedes decir porque yo sin problema te ayudo, lo sabes.

    Pero bueno, es tu decisión y no puedo hacer nada por cambiarlo. La novela de Los juegos del hambre pues si puedo la leo porque bueno, yo no he visto las películas y no sé, pero te prometo que si puedo también me la leo. Y lo que prometo lo cumplo así que ya sabes. Y la otra novela de Auryn, podrías hacerlo otra vez de Blas porque bueno, si eres chiquitita pues te irá más fácil. Pero yo te propongo un reto: ¿por qué no lo haces de TODOS? Es decir, que valla de todos, que sea una protagonista que le pase cualquier cosa (fraternidad, noviazgo, amistad desde siempre...) con los cinco y ya pues después metes cualquier personaje femenino o más masculinos, como prefieras. Si no lo entendiste muy bien me lo dices y te lo explico todo de nuevo y mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me imaginaba que esta seria tu reaccion. Ya te lo cuento si eso mejor por un mensaje por tuenti.

      Lo tendre en cuenta y ya con el echo de que intentaras leer mi novela de los juegos del habre a mi ya me serviria, asi que gracias cielo. Y tambien tendre en cuenta lo de la otra novela y te entiendo perfectamente lo que quieres decir pero no se ya vere como la hago.

      Besos, Maria.

      PD: NI SE TE OCURRA PENSAR QUE LA VOY A DEJAR ASI PORQUE PIENSO TERMINARLA

      Eliminar
  12. Blas blas blas y solamente una novela de blas que se te da genial
    aunque tambien deberian aparecer los demas

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría que la novela fuera también de Blas porque se te da muy bien escribir sobre él :) y si se puede, me encantaría salir como la novia de Álvaro :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! cuando llegue el momento avisare para lo de las chicas

      Eliminar
    2. Gracias preciosa te lo agradezco estaré pendiente para ver cuando avisas para los nombres ya que estoy con los estudios besos TKM

      Eliminar