martes, 26 de marzo de 2013

Un amor de verano

La novela se llama "Un amor de verano"

Os dejo con la sinopsis, espero que os guste.

SINOPSIS:

¿Qué se puede decir de mi vida? Tengo lo que cualquier chica de 20 años quiere, unos estudios, una familia, amigos… pero en lo que se refiere al amor, de eso nada. Me llamo María y para la edad que tengo no me ha ido muy bien el amor por eso he decidido que este verano me olvidare de todos los chicos y viviré el día a día sin importarme nada. Bueno o eso creía yo…



4 comentarios:

  1. ¡Bonita sipnosis!

    Voy a leer tu novela y voy a intentar comentar en todos los capítulo (intentaré)

    La novela parece buena...¡a leer se ha dicho!
    Auryners al poder :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa sipnosis.
    Voy a intentar comentar en todos los capítulos (intentare).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa me alegro de que te haya gustado!!!
      Muchas gracias cielo, aunque si alguno no puedes no pasa nada

      Eliminar