jueves, 4 de abril de 2013

Un amor de verano - Capítulo 11


Capítulo 11


Le mire a los ojos, él se había sentado a mi lado como siempre. Me cogió de las manos. Se acercó más a mí. Y mirándome a los ojos me dijo.

        -          Te he escogido a ti.
        -          ¿En serio?, ¿pero por qué?
        -          Porque yo TE AMO.

Me quedé sin palabras, Blas me acababa de decir que me amaba, esto es un sueño, no puedo creérmelo.

        -          ¿Blas?, si es una broma no me gusta nada.
        -          ¿Por qué dices eso? No es ninguna broma, yo te quiero y te he elegido a ti.
        -          ¿Se lo has dicho a Ane?
        -          No aún no he sido capaz de decírselo.
        -          Pues entonces hasta que no se lo digas no te creeré.
        -          ¿En serio?, no te basta con que te lo esté diciendo, para que estemos juntos.
        -          No Blas, porque yo no puedo estar con alguien que tiene novia.
        -          Pero yo te amo.
        -          Yo también te amos Blas, pero…

No me dejó terminar porque me atrajo a él y me beso apasionadamente. Cuando nos separamos para poder respirar me dijo.

        -          Dímelo otra vez.
        -          ¿Qué te diga el qué?
        -          Que me amas.
        -          Te amo Blas.
        -          Yo también te amo princesa.

Me volvió a besar y nos pasamos lo que quedaba del día juntos, en nuestro banco, besándonos, queriéndonos, amándonos…

        -          ¿Blas?
        -          Dime princesa.
        -          Me tengo que ir ya.
        -          Vale, te acompaño a casa.

Blas me acompañó a casa. Cuando llegamos, Blas me paro.

        -          ¿Nos vemos mañana no, princesa?
        -          No.
        -          ¿No?, ¿Por qué?
        -          Hasta que no le digas Ane que me escoges a mí, no estaré contigo a sí, sólo seré tú amiga y nada más.
        -          Está bien, mañana mismo se lo digo. Te quiero princesa.
        -          Yo también te quiero chiquitito.
        -          Ja, ja, ja, pensé que ya no te acordabas de eso.
        -          Ja, ja, ja, no se me va a olvidar nunca. Buenas noches.
        -          Buenas noches princesa y sueña conmigo.

Nos besamos y entré en casa. Fui a mi cuarto, me puse el pijama y me metí en la cama.

Hoy sin duda alguna ha sido el mejor día de mi vida. Blas es puro amor. Le amo mucho y estoy super feliz de que me corresponda. Pero ahora el problema es otro, ¿Será Blas capaz de decírselo a Ane o no? No sé pero ahora mismo no me voy a comer la cabeza, ahora solo quiero soñar con él y con sus abrazos, sus besos, sus caricias, su sonrisa…

Y así pensando en Blas me quedé dormida.

Narra Blas:

Hoy sin duda había sido el mejor día de todos, he sido capaz de decirle a María todo lo que siento por ella, decirle que la amo, que la quiero y que quiero estar con ella. Y que por supuesto la escogí a ella, ella siempre va estar por encima de cualquiera, porque aparte de amarla ella siempre ha sido mi mejor amiga y eso nada, ni nadie lo va a cambiar.

Ahora tengo un pequeño problema, ese problema se llama Ane. Tengo decidido y muy claro, que se lo voy a decir, que voy a cortar con ella para sí poder estar con María. El problema no es ese, el problema es ¿cómo va reaccionar Ane? Bueno ahora no voy a pensar en eso si no que quiero soñar con María y en sus abrazos, sus besos, sus caricias, su sonrisa…

Y así pensando en María me que quedé dormido.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué momento tan bonito el de los besos en el banco! Me ha gustado mucho :D Esperemos que en el siguiente capítulo Blas sea capaz de dejar a Ane, porque está claro que la pareja aquí son María y Blas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te haya gustado!!Bueno ya se vera si se lo dice o no jajaja

      Eliminar