viernes, 5 de abril de 2013

Un amor de verano - Capítulo 13


Capítulo 13


El verano estaba a punto de finalizar, y como bien os había dicho, esto era un amor de verano.

Narra María:

Blas y yo llevábamos juntos desde entonces, no podía estar más feliz. Blas era absolutamente perfecto, era mi chico perfecto. 

Esta tarde había quedado con Blas, como siempre, en nuestro banco del parque.

Ese banco, que nos había visto crecer, reír, soñar, llorar, pensar, sufrir, amar…

Ese banco sin duda era nuestro lugar preferido.

Me arreglé y me dirigí al parque. Por el camino iba pensando en lo que había decidido al principio del verano, que este verano iba a ser mi verano, que me olvidaría por completo de los chicos y viviría día a día, pero me ha sido imposible. ¿Cómo olvidarse de Blas? Eso es imposible, y ahora más que nunca. Le amaba mucho y me hacía tan feliz.

Llegué al parque y Blas aún no había llegado así que decidí sentarme en nuestro banco a esperarle.

Narra Blas:

Hoy había quedado con mi princesa, como la amo, en serio. Es un sol y bueno de ella puedo solo decir cosas buenas. Pero tengo una mala noticia. No sé qué voy hacer, sé que la voy a hacer daño, y que va a sufrir por mi culpa, pero espero que me entienda, es mi futuro, mi sueño y lo malo de esto, es que no voy a poder compartirlo con ella.

Sé que me voy a odiar siempre, por lo que estoy a punto de decirle y que nunca me voy a perdonar lo que le voy a hacer, solo espero que algún día me pueda perdonar, porque lo que no quiero es perderla, sé que la voy a perder pero por lo menos espero que cuando se le pase, que podamos volver a ser amigos.

Sólo espero que algún día María pueda perdonarme.

La verdad no me esperaba esto de Ane, fue ella quien le dijo a su padre el hacer este proyecto, y la verdad tengo que reconocer que, voy a cumplir mi sueño gracias a ella. No me lo esperaba esto de ella, después de como habíamos acabado, pero bueno se ve que las personas cambian.

Narra Ane:

        -          Muchas gracias, papi.
        -          De nada princesa, pero ¿Por qué haces esto cariño?
        -          Si Blas no está conmigo no estará con ninguna.
        -          Pero cariño…
        -          Nada peros papi, no voy a permitir que Blas este con otra. Gracias por ayudarme en mi venganza.
        -          De nada cielo.

Gracias a mi papi había conseguido mi venganza, Blas y María ya no volverán a estar juntos más. Y además me he ganado muchos puntos con Blas y más ahora que somos amigos, pero solo por ahora.  Blas no estará con nadie que no sea yo.

Narra María:

Levante la mirada y allí le vi, perfecto como siempre. Le sonreí pero él no me correspondió a la sonrisa. Le mire a la cara y pude notar que había estado llorando y no traía una buena cara. ¿Qué había pasado? Me temía lo peor.

Antes de que llegara corrí hasta él y le abrace, sé que lo necesita aunque no me lo diga.

        -          Hola chiquitito ¿Qué te pasa amor?
        -          ¿María?, tenemos que hablar.

Cuando me dijo esas tres palabras supe que algo no iba bien y que esta situación no me gustaba nada de nada.

        -          Claro cielo ¿dime?
        -          Siéntate, por favor.
        -          Blas me estas asustando, ¿qué pasa?
        -          María yo, tengo algo importante que decirte.
        -          Blas suéltalo ya.
        -          Yo lo siento, sé que me vas a odiar cuando acabe pero quiero que sepas una cosa. Te amo.
        -          Yo también te amo Blas, pero dímelo ya me estas asustando.
   -     María, ésto se…

2 comentarios:

  1. Puta Ane y su puta venganza...
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta que lo vivas asi, eso me hace ver que mi novela os ha gustado

      Eliminar