viernes, 5 de abril de 2013

Un amor de verano - Capítulo 14


Capítulo 14

Narra María:


        -          Claro cielo ¿dime?
        -          Siéntate, por favor.
        -          Blas me estas asustando, ¿qué pasa?
        -          María yo, tengo algo importante que decirte.
        -          Blas suéltalo ya.
        -          Yo lo siento, sé que me vas a odiar cuando acabe pero quiero que sepas una cosa. Te amo.
        -          Yo también te amo Blas, pero dímelo ya me estas asustando.
        -          María esto se acabó.
        -          No te entiendo Blas.
        -          Lo nuestro, no podemos estar juntos.

Cuando Blas me dijo esas palabras mi corazón se rompió en mil pedazos, no podía creerme lo que oía. Mis lágrimas comenzaron a surcar mi cara. Se me nublo la vista.

Entonces Blas me abrazo.

        -          No llores por favor, no soporto verte así.
        -          Pero no lo entiendo, ¿Qué es lo que he hecho mal?
        -          Tú no has hecho nada malo, en serio. El problema soy yo.
        -          Ya no me quieres ¿verdad?
        -          Te amo y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.
        -          ¿Entonces?
        -          Escúchame, te lo voy a explicar pero déjame terminar, por favor.
        -          Vale, te escucho.

Blas me agarró de las manos, me miró a los ojos y se dispuso a contarme el porqué.

Narra Blas:

No soportaba verla así y saber que es por mi culpa. Me odio a mí mismo por tener que hacer esto, pero creo que va a ser lo mejor para los dos.

Una relación a distancia nunca funciona, aunque la ame, sé que no nos vamos a ver mucho. Sé que la voy a echar de menos, mucho la verdad, pero va a ser lo mejor.

        -          María, el padre de Ane me ha conseguido…
        -          A ya veo el padre de Ane.
        -          María, prometiste dejarme terminar.
        -          Lo siento.
        -          Pues eso que me ha conseguido una prueba para un grupo de música formado por cinco chicos para cantar.
        -          Pero eso es maravilloso ¿y cuándo es la prueba?
        -          La prueba ya ha sido, y queremos comenzar una carrera musical los cinco. Pero para eso tengo que irme a vivir a Madrid.
        -          Pero no lo entiendo Blas, que tiene que ver eso con nosotros.
        -          Tiene que ver que las relaciones a distancia nunca funcionan, que no te veré, que no podremos estar juntos.
        -          Blas ni siquiera lo has intentado.
        -          Sé que no funcionará.

Cuando dije esas palabras María comenzó a llorar más y más. Me dolía verla así, se me partía el corazón pero era lo mejor para los dos. O eso creía.

2 comentarios:

  1. Es normal que Blas diga eso. Las relaciones a distancia funcionan un triste 10% (en mi opinión)
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se tienes toda la razon y yo creo que ella lo sabe,lo que la fastidia es que no lo haya intentado al menos

      Eliminar