martes, 2 de abril de 2013

Un amor de verano - Capítulo 6


Capítulo 6


Me quede flipando, ¿Blas me estaba insinuando que hubiera estado conmigo?, ¿Acaso Blas sentía algo por mí?

No sé en lo que estoy pensando, me lo he imaginado, Blas no siente absolutamente nada por mí, estoy totalmente segura de ello.

Se acercó más a mí y me puse muy nerviosa. Me volvió acariciar la mejilla y me puse roja como un tomate. Él tiene novia, no puedo pensar que él me quiere.

De repente Blas se acercó más a mí, me agarró de la cintura, me atrajo a él y se fue acercando lentamente.

No puedo creerme lo que va a pasar.

Me miro a los ojos y me beso.

Era el beso más perfecto y maravilloso que me habían dado. Pero no, esto no está bien.

Cuando nos separamos, nos miramos a los ojos y me di cuenta de que estaba llorando. Entonces lo comprendí había tomado una decisión.

Puede que este equivocada pero creo que es la mejor, aunque me duela, aunque sufra por él, va a ser lo mejor.

       -          Blas, esto no está bien.
       -          ¿Por qué?
       -          Porque tienes novia y porque quiero que hagas una cosa por mí.
       -          ¿Dime?
       -          Olvídate de lo que te he dicho antes, yo no te he confesado nada y ahora mismo no ha pasado absolutamente nada.
       -          ¡¿Qué?! ¿Por qué dices eso?
       -          Porque quiero olvidarme de ti y aparte tu amas a tu novia.
       -          Pero yo te...
       -          Nada de peros me voy, adiós Blas.

Me marché a casa.

Me siento fatal pero creo que es lo mejor que he podido hacer, él está confundido solo eso, me ha visto más guapa y al haberle dicho que le amaba se ha confundido. Yo estoy segura de que el ama a Ane, lo vi en sus ojos ayer, en como la miraba… Lo hecho, echo está. 

Llegué a casa y me fui a dormir, mañana sería otro día.

En otro lugar, había un chico que no podía parar de pensar en cierta chica.

Narra Blas:

Todavía no puedo creérmelo, María me acababa de decir que me amaba. Cuando me dijo eso me quede flipando, no podía creérmelo pensé que estaba soñando.

La amo, lo sé, soy un idiota y un estúpido por no habérselo dicho antes y por estar con Ane ahora, pero ese beso ha sido maravilloso, he sentido cosas que no había sentido por ninguna chica.

Estoy enamorado de ella pero estoy muy confundido, ha enrtado Ane en mi vida y la ha cambiado. Pero estoy seguro de una cosa, sigo enamorado de María.

Cuando me dijo que me olvidara de ella se me partió el corazón, en ese momento no sabía que pensar ni qué hacer. Estaba dispuesto a dejar a Ane para poder intentarlo con ella pero me dijo que me olvidara de ella.

Me pase toda la noche llorando a más no poder, cuando por fin mis ojos comenzaban a cerrarse llegue a una conclusión.

Haría lo que María me había dicho, me olvidaría de ella si es eso lo que ella quiería y seguiré mi vida con Ane, como si nada de lo que esta noche ha pasado hubiera sucedido. La amare en silencio e intentare olvidarla…

6 comentarios:

  1. ¿Él está enamorado de María? No me lo puedo creer :O
    Ahí hay futuro, estoy segura :3
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  2. Que Blas está que!!!!!!!!, enamorado de María!!!!!!!!! Uy aquí hay tema!!!!!!!!!!!!.
    De Sandra ( por cierto en algunos comentarios no pondré nombre pero al final pondré un 12 para que sepás quien soy, ok.)

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo me ha parecido muy interesante. Creo que nos adelanta un poco el final, a pesar de ser todavía el capítulo 6. Estoy deseando saber cómo acaba la historia. Un besito María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado pero no adelantemos acontecimientos jajaa
      Besos

      Eliminar