martes, 2 de abril de 2013

Un amor de verano - Capítulo 5


Capítulo 5


Me cogió de la mano y me atrajo a él y me abrazó. Me sentía segura entre sus brazos. Me separe de Blas y me limpio las lágrimas.

       -          ¿Dime que te pasa, María? Por favor.
       -          Lo que pasa Blas es que yo…
       -          ¿Es que qué? Dímelo ya por favor.
       -          Que no puedo verte besándote con otra chica.
       -          No entiendo nada de lo que me estás diciendo María.
       -          ¡Qué te amo joder! ¡Ya está ya lo he dicho, contento!

No pude más y eche a correr a casa de Lucía. Había visto su cara, era todo un poema ni yo misma que le conozco tan bien, se explicar su reacción. Solo se una cosa, Blas no se esperaba eso para nada.

Llegué a casa de Lucía, me abrió y me tire a sus brazos a llorar.

       -          ¿María, que pasa?
       -          Blas tiene novia.
       -          ¡¿Qué?!
       -          Tiene novia y le acabo de decir que le amo.
       -          ¡¿QUÉ?! ¿Estás bien? ¿Cómo se lo ha tomado?
       -          No, no estoy bien ahora mismo quiero morirme y no, no me parado a mirar su reacción me he marchado corriendo.
       -          Tranquila todo se arreglara, ahora si quieres puedes quedarte conmigo ¿vale?

Asentí con la cabeza y me tumbe en su cama y me pase allí toda la mañana llorando. Cuando atardeció me levante a por un helado de chocolate. Dicen que te ayuda contra el dolor de amores y te levanta el ánimo, pero la verdad es que a mí no me hace absolutamente nada.

Llegó la noche y decidí irme a casa para poder descansar. Iba caminando de noche y sola, que mejor forma para pensar y como no, él se me vino a la cabeza.

Ahora mismo me doy cuenta de lo estúpida que había sido al decírselo, ahora ya nada volvería a ser lo mismo entre nosotros, he roto la amistad que teníamos. No, no puedo pensar en que le he perdido como amigo.

De repente alguien me agarró del brazo y me paró, era Blas otra vez. Que destino más cruel tengo.

       -          ¿María, tenemos que hablar?
       -          No tengo ganas, además llego tarde a casa.
       -          No, tenemos que hablar y ahora.
       -          Está bien ¿qué quieres?
       -          ¿Cómo es eso de que me amas?
       -          Pues eso
       -          ¿En serio? ¿y por qué no me lo habías dicho?

Blas me acarició la mejilla y se acercó más a mí.

       -          Porque no quería perder nuestra amistad.
       -          Sabes una cosa deberías habérmelo dicho antes.
       -         

Me quede flipando, ¿Blas me estaba insinuando que hubiera estado conmigo?, ¿Acaso Blas sentía algo por mi?  

8 comentarios:

  1. Lucía es muy buena mejor amiga amiga en quedarse con ella en los peores momentos :3
    Solo digo una cosa entre Blas y María...QUÉ SE BESEN, QUÉ SE BESEN (8)
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito yo lloro eh, Lucía eres una buena amiga se queda con ella para lo bueno y lo malo pero yo digo que vivan los enamoraos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Interesante final... Me imagino lo que pasará en el siguiente? Jajaja Me gusta la pasión que le pones a lo que escribes, María. Me tiene enganchada, eh? Ya quiero saber el final jaja. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te guste. Ya sabes mi especialidad es dejar con intriga jaja Muchas gracias!!! No te queda nada para el final ni nada jajaja Besos

      Eliminar
  4. Esto cada vez se pone más interesante !!! Estoy deseando llegar alfinal del
    2013 y empezar con el 2014 , me tienees enganchada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te guste!! Aun te queda bastante para llegar al 2014 jaja besos

      Eliminar