martes, 9 de abril de 2013

Un amor de verano - Capítulo 16


Capítulo 16


Narra María:

Sabía lo que conllevaba esas palabras, estaba renunciando a Blas, estaba echando a perder nuestra relación, pero si es eso lo que él quiere y cree que es lo mejor, no voy a ser yo la que le impida que sea libre, más bien todo lo contrario, si es eso lo que quiere, que no estemos juntos, no lo estaremos.

         -          ¿Qué quieres decir?
         -          Quiere decir, que eres libre de hacer lo que quieras que yo no voy a ser quien te lo impida. Que lo nuestro sé acabo, que se terminó.
         -          ¿Me lo estás diciendo de verdad?
         -          Sí, pero por favor, ¿puedes hacer algo por mí?
         -          Claro princesa.
         -          No vuelvas a decirme que me amas, que me quieres, que soy tu princesa, ni nada.
         -          Pero…
         -          Nada de peros Blas, tú has sido quien ha querido que esta relación se termine, ¿no?, pues entonces se termina definitivamente.
         -          ¿Me estas queriendo decir que te he perdido para siempre?
         -          Sí. No puedo estar con alguien que ni siquiera lucha por nuestro amor, y no sé si algún día te perdonare, pero cuando lo haga lo único que te puedo ofrecer es mi amistad.

Cogí y me marché de allí, no quería verle, me había hecho muchísimo daño y lo que menos quería hacer ahora mismo era mirarle a los ojos, esos ojos que hacían que me delatará sola, que me perdiera en ellos… 

Me marché a casa llorando.

Narra Blas:

Cuando María me dijo esas palabras, mi mundo se paró, dejó de girar y mi vida dejó de cobrar sentido. La acababa de perder para siempre. La amo. No me voy a perdonar nunca el haberla perdido, ella es la persona que más amo en este mundo, ella es la persona a la que le he entregado mi corazón y por eso sé que jamás me voy a enamorar de otra persona, sé que ella será la única.

Me fui a casa destrozado, sólo pensaba en ella, en todo su ser, en lo perfecta que era, y saber que ya no era mía y que nunca más iba a poder estar con ella, mi corazón se rompía más y más, en pedacitos.

Cuando llegué a casa, me fui a mi habitación y vi su foto en mi mesita de noche y mis lágrimas amenazaron con salir pero las reprimí.

Me acosté en la cama, y fue entonces cuando recordé todos los momentos vividos con ella, desde pequeños hasta el último beso que me había dado con María y ya no pude aguantar más y dejé que mis lágrimas recorrieran mi cara y empaparan mi almohada.

Entonces ya lo comprendí y supe que jamás volvería a estar con ella, que la había perdido para siempre.

Narra María:

Cuando llegue a casa quería morirme, ya no aguantaba más, esto dolía y mucho, y saber que no puedo hacer nada al respecto hace que sufra más. El no poder hacer nada porque él ya lo ha decidido, es muy frustrante y a la vez doloroso.

Me metí en mi habitación y me acosté en la cama, y entonces comencé a recordar todos los momentos vividos con Blas, desde que éramos pequeños hasta el último beso que nos dimos en la playa, y ya no pude más y comencé a llorar, no podía parar de llorar, mis lágrimas recorrieron mi cara y empaparon mi almohada.

Entonces ya lo comprendí y supe que jamás volvería a estar con él, que le había perdido para siempre.

2 comentarios:

  1. Joder, piensan lo mismo y no estan juntos...que mal :(
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar