lunes, 1 de abril de 2013

Un amor de verano - Capítulo 2


Capítulo 2

   -     No en serio estas preciosa
   -     Gracias
   -     No tienes que darlas
   -     Y bueno ¿Qué tal estas Blas?
   -      Muy bien, ahora
   -     ¿ahora porque?
   -      Porque te he visto

Cuando Blas me dijo eso me sonroje. Estuvimos toda la tarde charlando y riéndonos un montón. Todas y cada una de las tardes que pasaba con él eran perfectas y maravillosas. No había nadie como él que me comprendiese.

   -      Bueno me tengo que ir Blas, mis padres me matan si llego tarde a casa.

Le di un beso en la mejilla y me iba a ir cuando Blas me agarró de la mano.

   -    Espera María
   -    Dime
   -   ¿Mañana puedes quedar por la noche?
   -    Claro que si ¿para qué?
   -     No te lo voy a contar pero quiero que te pongas guapa. Mañana te llamó y te digo donde quedamos
   -     Vale, buenas noches Blas
   -      Buenas noches preciosa

Y me dio un beso en la mejilla. Mientras caminaba a casa no paraba de pensar en que es lo que iba a pasar al día siguiente. Sólo sé que sera una noche inolvidable.

Al día siguiente me desperté muy contenta, encendí el móvil y había un mensaje en él ponía: “Nos vemos esta noche a las 20:00 en el bar de enfrente del parque, tengo algo muy importante que contarte. PD: ven guapa :P”. Cuando leí el mensaje se me dibujo una sonrisa.

Llego las 19:45 estaba ya vestida con un vestido azul clarito y me rice un poco el pelo. Me encamine hacia allí y en lo único que pensaba era en él y en esa cosa tan importante que me tenía que decir.

Sé que soy muy optimista y soñadora y un poco ingenua pero no puedo dejar de pensar en que esa cosa tan importante que me tiene que decir sea que le gusto como a mí me gusta él. Espero que sea eso aunque mi imagino que tenga algo que ver con la música porque lleva un par de días en las que solo habla de música y de cantar, pero bueno le comprendo es lo que más le gusta y es su sueño.

Llegue al bar y le busque con la mirada. Le encontré y me encamine hacia allí. No estaba solo, había alguien más con él. 
Cuando llegue no podía creer lo que veían mis ojos. Mis ojos se cristalizaron y mis lágrimas pedían salir a gritos. Esto no me lo imaginaba y dolía mucho. Blas se …

6 comentarios:

  1. Me imagino con quién está...¿con una chica? ¿puedo matar a la chica si está con Blas? JAJA.
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  2. Mato a la perra que este con el Blasito eh, me dejas por fis.
    De Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de leer dos capítulos seguidos y la verdad es que está bastante interesante, porque a mí todo lo que sea de amor me gusta jajaja. Mañana seguiré leyendo más, que además no se tarda nada en leerlos :). Creo que ya sé como acaba el capítulo 56 yendo por el 2... Jaja. Tiene pinta de que hacen muy buena pareja, además si se conocen desde pequeños quiere decir que se conocen muy bien. Creo que sería fácil llevar una relación así. Un besito guapa, y sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me alegro de que te este gustando. Ya te dije yo que eran muy cortitos y faciles de leer jaja. No adelantes acontecimientos jaja puede que sepas como acaba jaja pero no sabes cual es el proceso hasta llegat ahi jaja
      Gracias por leer y por tu comentario largo ajjaa Besos

      Eliminar