jueves, 31 de octubre de 2013

Nominada a los Liebster Award


Hola chicas o chicos si les hay jaja

Por si no sabéis que son los ''Liebster Award'', que yo no sabía lo que era os lo voy a explicar un poco. Su finalidad es difundir a los blogs de nueva creación o los que tiene menos de 200 seguidores, y así motivar a esa gente a que siga con su gran labor como es la escritura. Es diferente y especial ya que te lo concede otro blogger. A mí me ha nominado Imperfect Novels, es decir mi preciosa Casandra y te doy las gracias, gracias por pensar en mi, eres increíble y fantástica, la verdad nunca me esperé algo como esto, gracias cielo.


Las reglas de estos premios son:
 
1- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió. 


2- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Nominar a once blogs que sigas  o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4. Responder a once preguntas que te ha formulado quien te nominó y hacer once preguntas para que tus nominados las respondan.
Voy ha nominar a estos Blogs que para mí son maravillosos y estan escritos por grandes personas y grandes escritoras:
Las 11 preguntas que me hizo Imperfect Novels (Casandra) son:
1- ¿Qué o quién te impulsó ha escribir? Siempre he escrito desde pequeña y me encanta, y como he leído muchas novelas inventadas pues me pareció una muy buena idea empezar con una.

2. ¿Cuál ha sido el mejor momento de tu vida? El mejor de mi vida pufff... tengo muchos pero los mejores son cuando estoy con mis amigas y mi familia y cuando vi y abrace por primera vez a mis ídolos, Auryn.

3. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído? Una pregunta muy difícil ya que me encanta leer y me gustan muchos libros, pero los que más me gustan porque mejor no tengo mucho, es Harry Potter, la saga Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Night School, Un camino sin fin.....

4. ¿Eres más de leer o de ver? Me encantan las dos cosas así que no puedo decidir.

5. ¿Por qué te gusta escribir? Porque puedo expresar todo lo que siento, mis experiencias y porque me encanta que la gente lo lea y disfrute de mi trabajo.

6. ¿Qué es lo primero que te gusta ver cuando entras en un blog? Pues la verdad es que no lo se, puesto que lo primero que veo y leo es el capítulo, pero me gusta que el escritor al final de cada capítulo diga algunas palabras, por lo demás me da igual.

7. ¿Eres de pocas o de muchas lectoras? De pocas pero tengo a las mejores.

8. ¿Ídolos? Auryn por su puesto jajaja

9.  ¿Te gustaría dedicarte a la escritura? Hombre no es mi profesión elegida pero me gusta tenerla solo como hobbie.

10. ¿Te gustaría estudiar algo relacionado con la escritura? Que yo sepa ser profesora no lo es jaja pero lo dicho antes, seguiré escribiendo como hobbie.

11. ¿Cómo te sientes al estar nominada a los Libster award? Muy agradecida y feliz porque no me lo esperaba para nada y gracias a quien me ha nominado.


Y mis preguntas para que vosotr@s me la contestéis son:

1- ¿Te gusta el mundo de la escritura?
2- ¿Te gusta lo que escribes?
3- ¿Tienes muchas lectoras?
4- ¿Cuáles o quién son tus ídolos?
5- ¿Cuál es el libro que más te gusta?
6-  ¿A la hora de escribir como te surgen las ideas?
7- ¿Has copiado alguna vez alguna idea o escena de otro blog?
8- ¿Sobre que tipo de historias escribes, que personajes sueles usar más?
9- ¿Alguna vez has colaborado con algún otro escritor o estas colaborando ahora con uno?
10- ¿Cuál es tu mayor sueño?
11- ¿Qué o cómo te sientes al estar nominado a los Libster award?


Las preguntas que os he formulado se hacen en una entrada en vuestros blogs.

¡Mucha Suerte chic@s!

Besos, María.

3 comentarios:

  1. 1- si me gusta mucho.
    2- si, aunque alguna vez con pocas faltas.
    3- no muchas, pero me aconsejan.
    4- Auryn, sin dudarlo jajaja y de auryn el que mas me gusta es blas. Soy chiquitita.
    5- Harry Potter y Divergente.
    6- pues pienso en lo que me ha pasado y empiezo a imaginarme a la protagonista en mi historia.
    7- no, porque me gusta que el merecen do sea porque yo me lo he currado, no copiado.
    8- pues mas de amor, la verdad. Pues suelo utilizar los nombres de mis amigas, ídolos y familia.
    9- no, pero me gustaría.
    10- ser una buena profesora, y a la vez, buena escritora y auryner y chiquitita.
    11- Pues no lo se, porque no me han nominado nunca.
    Gracias y suerte a ti!

    PD: lo siento por no escribir con el nombre de mi blog, pero tengo un problemilla.

    ResponderEliminar